Que presente de mierda y cuanta mala sangre nos hemos hecho pero algún día volverán los buenos tiempos querido River plate
No hay mal que dure 100 años.
Quien te dice… tal vez esta estatua mufa rompa con ese dicho y sea nuestra perdición. Hay que deshacerse de ella
Desde el año pasado que no voy a la cancha, este año fue un quiebre. Desde el 2011 que voy todos los años, jamás falté un año a la cancha, no fui tan seguido como me gustaría pero fui al menos una vez en cada año, obviamente algunos años he ido muchas veces más que en otros, pero jamás había faltado como lo hice este año. Gallardo, la nueva cancha, los jugadores, la gente, me sacaron las ganas de ir a alentar a River, ya no reconozco al club del cual soy hincha
Con que la mitad de hinchas haya aplaudido la renovación de Chantardo ya te dice el nivel de equipo chico que somos hoy.
Madrí no nos mató, nos abusó sexualmente y nos dejó mogolicos como Patty Hearst
River murió junto con bosta
Pero ellos siempre reviven a tiempo, no pasan años y años besando la lona como nosotros, que no hacemos nada hasta que ya estamos al horno y la debacle es catastrófica
Siempre serás el más grande querido River plate
Pero que triste que un gigante de america como nuestro querido club este a la deriva y siga perdiendo prestigio yendo a la sudamericana, dificil tenerle fe a un equipo mal armado con un dt que ya no esta para dirigir , ojalá me equivoque pero siendo lo mas optimista posible hay pocas chances de que ganemos algo el próximo 2026
En mí barrio todos de River, los guachines festejando que boca se quedó afuera contra racing, “cebollita la concha de tu madre” escuché de uno, nadie quería ir a la libertadores a costa de que puta juniors salga campeón
Siempre voy a estar con river pero que triste todo estoy muerto no creo que pague el pack de de la sudamericana no puedo creer lo que hicieron a river
De donde sos amigo?
De…
Hace 3 años que no pago ningún pack …lo veo por magistv o símiles
RIVER ES EL MAS GRANDEEEEE INALCANZABLE ESOS 69 TITULOS PROFESIONALES. 69 A 60, SIGAN PARTICIPANDo
Lo escucharé por radio.
Igual algun que otro partido lo van a pasar por espn
Ojalá de alguna manera River gane algún titulo el 2026 , principalmente estaría bueno ganar la Liga o la copa sudamericana no hay de dónde aferrarse pero si hay alguna mínima chance siendo lo más optimista ojalá suceda
La sudamericana es posible yo creo que la tabla anual la puede ganar estuvo cerca este año hasta que se cayó yo creo que esos 2 son viables
TuSentimiento