Tu sentimiento por River Plate : El más grande ⚽️

Ojala que a River le vaya bien, y a los que nos ponen ruedas en el camino que sean condenados por todos, ya sea la dirigencia, el dt o quien carajo sea

Primero River Plate, despues los demas

3 Me gusta

Deseo un buen año, por lo menos ganen un título y mejoren el juego.
Que le den chances a los pibes, porque este River aveces sin su semillero no funciona.
Yo soy hincha de River y no de los jugadores ni de Gallardo ni de Di Carlo.
Primero River y después River, denme un buen año y no me dejen en el psicólogo hijos de puta!! Vamos carajo yo confío en ustedes…

4 Me gusta

Algunos dirán que es temprano para dar una opinión de como será el 2026 de River , pero parece que será otro año sin títulos , no se trajeron refuerzos necesarios , el dt sigue igual de perdido hace rato y eso nos tira abajo , es un equipo sin gol , los medios instalan ahora que los pibes nos van a salvar ,de todos el único que safa hasta ahi es subiabre y no alcanza con eso ,al primer cruce con un equipo mas o menos armado nos deja afuera de sudamericana , de la liga y copa argentina , Gallardo no va a renunciar asi que habrá que sufrirlo hasta diciembre , a esperar el 2027 que seguramente sea el renacer del club , no es ser pesimista es ser realista , River esta sufriendo hoy en dia por los malos manejos de sus dirigentes de años anteriores y tiro a la basura una oportunidad unica para llevarse a todos puestos al menos a nivel local

3 Me gusta

mejor decir k no habra titulos para despertar la mufa y k el sapo gane algito , total k es un inutil no lo cambia ni goleando a la mierda

4 Me gusta
2 Me gusta

River es un club gigante que se maneja como si fuera un club chico , ¿como vas a darle las llaves del club a un DT que su último título en el club fue en 2021? Se puede bancar 1 mal año y después cambias de DT pero a este lo bancaron en 2022,2024,2025 y este 2026 parece que nada va a cambiar tiene solo 1% de posibilidades de ganar el actual torneo por como se maneja y el plantel que armó , ¿si no lo echan a mitad de año ?¿ Van a esperar a que termine su contrato en diciembre del 2026 ? Innecesario seria ,se están cagando en el club estos dirigentes .

2 Me gusta

Se renueva la ilusión con el Chacho ojalá a fin de año haga ganar a River al menos 1 titulo , 1 liga sería lo ideal

2 Me gusta

Solo para descargar un poco hoy 19/4 después de perder 0-1 vs los Sucios, tengo que reconocer que aunque me “duele/molesta” estoy vacío de emociones. De cierta forma me siento como en las 5 etapas del duelo, en la parte de Depresión en lo relacionado al Club.

Estamos sumergido en la mediocridad siendo que siempre se destacó la búsqueda de la excelencia. Siento que tenemos la casa mas linda del barrio, pero con los años los vecinos no saben si somos narcos, estrellas de cine o heredamos la propiedad.

Por otro lado con Gallardo estoy en la etapa Ira. Me canse de denunciar los “suicidate” (independientemente de quien sea, no me parece bromear con eso) y esquivar los Sapardo pero una bronca me da todo lo relacionado con esta persona.

Igual, empecé a adoptar con el fútbol en general, un enfoque de cierta forma estoico de que lo que no puedo controlar no me afecte tanto, pero es cómo cambiar 30 años de un estilo de vida, bajar revoluciones en mi relación con River.

6 Me gusta

Con excepción delos 60s 70s y 2000s siempre fuimos el equipo más ganador de la década

La última vez que no lo fuimos (2000s) ya saben cómo terminó la cosa

6 Me gusta

Me da mucha pena saber que me voy a morir y River va a seguir abajo de boca en el historial. Duele aceptarlo

2 Me gusta

Cuando las cosas se hacen mal despues se viven momentos dificiles , millones desperdiciados que nos podian hacer tener una hegemonia y pisar a todos los clubes al menos a nivel local , pero todo se desperdicio ahora tenemos un pesimo plantel que como mucho puede ganar solo 1 copa argentina o tal vez si se alinea todo una liga pero muy dificil , un plantel de jugadores mayormente mediopelos asi es muy dificil , pero en fin esperemos que en unos meses vengan refuerzos porque si no sera un sufrimiento todo hasta fin de año

3 Me gusta

Espero que en River hayan aprendido a que ningún nombre esta adelante de la institucion, por ese error ahora pagamos las consecuencias, si asi sucede nadie va a parar a este club , porque a la larga vamos a volver a tener buenos planteles por el dinero que genera el club y asi sera dificil que no tengamos una hegemonia como la que tuvimos que tener y no se dio por endiosar a un tipo

2 Me gusta

¿Qué tenes, 90 años?

5 Me gusta

Hoy, ser de River me da bronca: por los hinchas focas y pelotudos que tenemos y por los dirigentes idiotas que vienen ganando las elecciones desde que se fue el viejo D’Onofrio.

Se perdió algo (ironicamente, la “grandeza”). Nos dormimos en los laureles de la final de Madrid. Nos quedamos atrapados en el tiempo en aquella nefasta final de Lima.

6 Me gusta

Vos te pensas que de aca a 10 años se puede dar vuelta esto?

Como poder, se puede.

Aunque la verdad que no lo pienso tanto, la cuenta que me preocupa es la de torneos locales y Libertadores.

2 Me gusta

Yo siempre digo mejor calidad que cantidad.

Si vamos a esto último, hace casi 40 años que River no puede estar arriba en el historial.

El problema es que si no te haces fuerte de local, estás al horno.

Hoy en día, nos podemos quedar con los resultados en finales, y en los mano a mano.

3 Me gusta

Estar 6 abajo en el historial no es tan grave teniendo en cuenta que le sacamos mucha diferencia en mano a mano, y que los eliminamos de libertadores 7 veces

El tema es que si al menos fueran los 90s con River campeón de todo aunque perdiendo los clásicos lo firmo, el tema es que ni ganamos nada , ni ganamos clásicos

3 Me gusta

Con la derrota de ayer, son 6 abajo?

Pensé que eran más, porque venían de ganar el anterior también.

1 me gusta