Ojala que a River le vaya bien, y a los que nos ponen ruedas en el camino que sean condenados por todos, ya sea la dirigencia, el dt o quien carajo sea
Primero River Plate, despues los demas
Ojala que a River le vaya bien, y a los que nos ponen ruedas en el camino que sean condenados por todos, ya sea la dirigencia, el dt o quien carajo sea
Primero River Plate, despues los demas
Deseo un buen año, por lo menos ganen un título y mejoren el juego.
Que le den chances a los pibes, porque este River aveces sin su semillero no funciona.
Yo soy hincha de River y no de los jugadores ni de Gallardo ni de Di Carlo.
Primero River y después River, denme un buen año y no me dejen en el psicólogo hijos de puta!! Vamos carajo yo confío en ustedes…
Algunos dirán que es temprano para dar una opinión de como será el 2026 de River , pero parece que será otro año sin títulos , no se trajeron refuerzos necesarios , el dt sigue igual de perdido hace rato y eso nos tira abajo , es un equipo sin gol , los medios instalan ahora que los pibes nos van a salvar ,de todos el único que safa hasta ahi es subiabre y no alcanza con eso ,al primer cruce con un equipo mas o menos armado nos deja afuera de sudamericana , de la liga y copa argentina , Gallardo no va a renunciar asi que habrá que sufrirlo hasta diciembre , a esperar el 2027 que seguramente sea el renacer del club , no es ser pesimista es ser realista , River esta sufriendo hoy en dia por los malos manejos de sus dirigentes de años anteriores y tiro a la basura una oportunidad unica para llevarse a todos puestos al menos a nivel local
mejor decir k no habra titulos para despertar la mufa y k el sapo gane algito , total k es un inutil no lo cambia ni goleando a la mierda