Hace bastante que venimos en loop de estar -4 a -6 , no se mueve de ahi
El tema es que si no ganas el próximo, ya se pone muy cuesta arriba todo.
Encima de visitante
No le damos más vuelta el historial.
Igual a esta altura prefiero quedarme con las finales ganadas y tenerlos de hijo en los mata mata.
no hay que cruzarlos por ahora
Cada vez me siento menos hincha, hay algo que se perdió, no me identifico con el equipo, ni con la hinchada, ni con el estadio. Solo quedan los colores. Me cuesta identificarme en River hoy en día, ayer debe ser el primer superclasico que vi desganado. Los cambios de slogan, la mala remodelacion de la cancha, el culto a la personalidad, todo eso me destruyó sentimentalmente, hoy mi amor por River es menos que antes
No se en que hilo va esto pero despues de 18 años de ir a la cancha vengo notando algo.
Nunca fuimos una hinchada que se caracterice por la creatividad en las letras. Quizá hubo un buen momento en sincronismo con las cojidas a la bosta pero ahi todo era euforia.
Hoy en dia en la cancha se intenta levantar con canciones viejas, con letras que no identifican a nadie.
Nadie siente realmente cosas como
“Corriste en mar del plata”
“Sacaste los fierros”
“Le robamo los trapo”
Y esa desconexión pesa
El unico tema hoy en dia que levanta a todo el monumental es el de Se viene la banda de River
Pero creo que aca la barra tiene que ponerse las pilas y buscar ese contagio, si no sentis lo que cantas todo es mas forzado.
Abrazo
Hay muy buen cancionero 2008-2013 que nunca más se uso después y no entiendo por qué.
Después, una que siempre me gustó pero pocas veces escucho es esta
Esa que pones si suena eh
Nose cual decis 2008-13
La que volvio es la de River en las malas
Que me parece una verga
BANfield.