Hace bastante que venimos en loop de estar -4 a -6 , no se mueve de ahi
El tema es que si no ganas el próximo, ya se pone muy cuesta arriba todo.
Encima de visitante
No le damos más vuelta el historial.
Igual a esta altura prefiero quedarme con las finales ganadas y tenerlos de hijo en los mata mata.
no hay que cruzarlos por ahora
Cada vez me siento menos hincha, hay algo que se perdió, no me identifico con el equipo, ni con la hinchada, ni con el estadio. Solo quedan los colores. Me cuesta identificarme en River hoy en día, ayer debe ser el primer superclasico que vi desganado. Los cambios de slogan, la mala remodelacion de la cancha, el culto a la personalidad, todo eso me destruyó sentimentalmente, hoy mi amor por River es menos que antes
No se en que hilo va esto pero despues de 18 años de ir a la cancha vengo notando algo.
Nunca fuimos una hinchada que se caracterice por la creatividad en las letras. Quizá hubo un buen momento en sincronismo con las cojidas a la bosta pero ahi todo era euforia.
Hoy en dia en la cancha se intenta levantar con canciones viejas, con letras que no identifican a nadie.
Nadie siente realmente cosas como
“Corriste en mar del plata”
“Sacaste los fierros”
“Le robamo los trapo”
Y esa desconexión pesa
El unico tema hoy en dia que levanta a todo el monumental es el de Se viene la banda de River
Pero creo que aca la barra tiene que ponerse las pilas y buscar ese contagio, si no sentis lo que cantas todo es mas forzado.
Abrazo
Hay muy buen cancionero 2008-2013 que nunca más se uso después y no entiendo por qué.
Después, una que siempre me gustó pero pocas veces escucho es esta
Esa que pones si suena eh
Nose cual decis 2008-13
La que volvio es la de River en las malas
Que me parece una verga
BANfield.
…
Adhiero a cada palabra. Hace ya un año maso menos que el futbol paso a un plano muy secundario en mi vida. Fueron 20 minutos de calentura y ya pude seguir con mi vida normal. Realmente no vale la pena hacerse mala sangre por esto.
dejo de ser un club y se volvio una empresa.
hoy abrieron una herida y le tiraron sal… el rival y la forma de cómo se perdio… es imperdonable.
me quitaron las ganas de ver fútbol por unos meses, pero especialmente de River ya me canse.
a la basura de Di Carlo y todos los socios (traidores) q votaron a estas lacras le deseo lo peor (mismo para Brito) son unos chetos sin calle, q en su puta vida patearon una pelota… deberian estar metidos en el mundo del rugby/polo y no pelotudeando en un club cómo River
Cansado de este deporte mierda y de Riverga pero como un mogolico voy seguir haciéndome mala sangre y seguro me voy a terminar muriendome por culpa de esta mierda insana a la que estoy atado de por vida
Nada cambio y difícil que cambie , River había llegado a la final de este torneo pero siempre fue un castillo de naipes al tener un plantel mediopelo pasamos todas las llaves ganando al último y le cuesta mucho hacer goles , además de eso se lesionaban jugadores que nunca debían llegar al club
Y repito algo que dije hace mucho , cuando en River hayan dirigentes que quieran de verdad al club y sean hinchas ahí todo va a mejorar y vendrán títulos importantes, si no tenemos eso será imposible , eso es algo clave porque si tenemos eso , van a traer un dt a la altura y jugadores a la altura de este club
Qué tristeza, un mazazo la verdad.
River ya no es lo que era
River esta como decirlo? Cómo tildado, por no decir en pausa
Siento que River se fue de vacaciones, no se bien en que momento; si fue después de ganar en la bostanera en 2023, o si fue en Madrid, o de ganarle a panaerense
River, esta gloriosa institución, el más grande del mundo, ganador de todo lo que juega, arrollador, referencia, orgullo para nosotros y envidia para los otros.
Realmente creo que hoy , El Club Atletico River Plate asociación civil, no es lo que era, eso está claro
La historia de River vive y vivirá por siempre, y siempre nos dará orgullo
pero hoy el club no representa eso
Hoy el club fracasa como racing, le falla en momentos determinantes y desvirga clubes chicos como lo hace uosta, hoy el club no tiene identidad como indesigente
Hoy River, no es River
Nos levantaremos? Seguro
Llevará tiempo? Si, probablemente unos 3/4 años
el sentmiento de que ojala fuera tan facil como dicen “hacete de otro club” si pudiera seria de sacachipa en este momento, tengo los huevos llenos me hice concha la mano y casi rompo la pc por culpa de estos tipos, podrido estoy me cagan la vida
Nunca pense decirlo pero creo que hoy decido bajarme del barco mi querido river.. me canse de resignar cosas a cambio de nada y siempre bancar la toma como un gil. Estos hijos de puta el jueves ya están de vacaciones y nosotros a poner el lomo, hasta acá llegue. Uno o dos años sabáticos sin consumir creo que van a ser lo mejor