Tu sentimiento por River Plate : El más grande ⚽️

Hola gente creé este thread porque vi que no hay un espacio asi en el foro , para que el verdadero hincha exprese lo que sienten por este club en cada momento porque River Plate es parte de nuestra vida , tambien para contar anecdotas lo mas loco que hicieron por ver a River Plate , si en algún momento de sus vidas conocieron a algún idolo o jugador desde cuando son hinchas , que cuenten el orgullo que significa para ustedes ser de River Plate


Pasan los años , jugadores , dirigentes pero el amor por River plate va a estar siempre

3 Me gusta

No quiero verlo por un tiempo largo pero seguro en enero estoy de vuelta acá comentando en un amistoso de mierda o los refuerzos falopas que va a traer britonto

10 Me gusta

Yo me registre en el 2020 , me hubiera haber conocido antes el foro , orgulloso siempre de ser de River plate desde que tengo memoria , antes no tenia la posibilidad de verlo pero siempre miraba de pibe los resumenes en futbol de primera o a veces los partidos en tyc max , el primer titulo que disfrute fue el torneo clausura del 2000 tantos años pasaron

4 Me gusta

Y siempre veo los partidos de river plate , uno lee sobre la historia que han hecho Labruna , Minella , Alonso , entre otros y es increible este club a pesar de los momentos buenos y malos el sentimiento no cambia

1 me gusta

Con toda la fe para 2023, a dar vuelta la cara en un año para el olvido…
Esta muy difícil, pero hemos salido de cosas peores.

4 Me gusta

Claro a pesar de las circunstancias espero el 2023 sea un mejor año y ganemos titulos

Se me está haciendo muy difícil identificarme con este River, con esas ideas y valores ridículos que nada tienen que ver con nuestra historia. Mucho menos comparto la mirada que tienen los hinchas 2.0 y que hoy son mayoría. Pero siempre voy a amar al escudo y los colores, tarde o temprano todos estos paracaidistas se van a ir y quedarán los que estuvimos siempre

14 Me gusta

Ayer miraba el escudo de mí chomba y no lo podía creer. Se cagaron en vos River en el amor del hincha Cómo le venimos a regalar un campeonato a bosta??. Es peor que el descenso , esto fue gravísimo . No saben el Daño que me hicieron estos tipos, no se dan una idea.

6 Me gusta

Ayer yo pensaba " La de locuras que hice por River " y estos tipos hacen esto , dios mio.
Enfermo por River estoy y yo creo que todo hincha de River de verdad hoy está RE caliente.
Aguante la banda.

10 Me gusta

Es complicado pero hay que dar vuelta la pagina , este club es gigante y el 2023 tiene que ganar titulos no queda otra , siempre con el millo

1 me gusta

Para mí River es como mis viejos.
Y yo por mis viejos mataría.
Eso.

12 Me gusta

River es pasion…
Locura de mi corazon…

5 Me gusta

Urgente poner esto encima de la frase maldita jugar y vivir con tibieza

3 Me gusta

La verdad en este momento me quiero mudar al sur y hacerme hincha de deportivo ballenas cantoras de puerto madryn

8 Me gusta

Innecesario justo ahora este thread…

El unico amor q es para toda la vida…
Dsp de mi madre o antes,depende el dia.

3 Me gusta

Al contrario diria yo , ademas no habia un thread asi y eso que el foro tiene muchos años

2 Me gusta

Si no odias a voka con todo tu ser y le deseas lo peor a toda su hinchada, no sós hincha genuino del club.
Esa es la premisa principal, detestar todo lo que representa ese club de mierda.

12 Me gusta

Lo que dice el título, EL MÁS GRANDE. Grande por su historia, filosofía, visión y calidad en lo humano y en el fútbol. Los ídolos de River son buena gente, con valores, que siempre se comportaron de la mejor manera frente al hincha y al adversario. Y el que se equivocó, tuvo la grandeza de disculparse. Por la vida social, los deportes, el Monumental, los hinchas de siempre, los colores, la camiseta, el escudo y la bandera, es que uno siente amor por este club. Los ídolos más grandes y reconocidos, la base de la selección nacional, la creación del mejor fútbol local que inspiró al mundo, La Máquina, Moreno/Pedernera/Labruna/Loustau/Muñoz, Amadeo, Bernabé, Di Stéfano y Sívori, Peucelle-Cesarini-Minella-Angelito-Ramón-Gallardo (el último, a pesar de la calentura que me hizo pegar). Los tricampeonatos, ser amo y señor del profesionalismo (lo real y vigente del fútbol local), líder en asistencia a la cancha, en títulos, en socios, 1ª en puntos y goles, 1º en todos los rankings habidos y por haber hasta de Conmebol… Y la victoria en el partido más importante de la historia a nivel clubes para Argentina, América y quizá el mundo (casi seguro, dicho por foráneos). Y los Onega, Alonso, Francescoli, Ortega y tantos otros que injustamente no estoy nombrando. Tipos que serían presumidos al extremo por otros, pero como tenemos tantos y tan grandes se nos escapan a montones. River dignifica al fútbol argentino, a la Argentina como país y a una sociedad que se mueve a contramano de su esencia. River es una de esas enormes excepciones que existen en nuestro país y le sirven para, todavía y a pesar de todo, tener orgullo y creerse grande o importante. ¿Cómo no vas a ser de River, si es lo más hermoso que hay? ¿Viste esa camiseta? Siento pena por todos aquellos que no pueden vivir esto, pero bueno… En algo me tenía que tocar ser privilegiado en la vida.

3 Me gusta


Es un orgullo ser de river , yo recuerdo que tenia esta camiseta por el 2006 la usaba todos los dias la que mas me encanto y hoy dificil de conseguir

2 Me gusta