Tu sentimiento por River Plate : El más grande ⚽️

Te la hago corta: después de mi familia, viene River. Está claro, no?

3 Me gusta

Kjjj
tenor (2)

4 Me gusta

Hincha de River, no de gallardo

13 Me gusta

Nuestra sangre está cruzada en tu blanco pabellón.
Algunos decidieron derramar sangre por el técnico más que por el club. Eso no tiene perdón

7 Me gusta

River plate esta por encima de cualquier idolo increible que muchos no lo entiendan

2 Me gusta

chupense una pija a todos los que se la pasan como “aayyy pero que importa un torneo mas ya fue mira si vamos a ir para atras” y no ven la negrura en la que estamos y quedamos para el futuro, realmente la soberbia es lo que nos hizo terminar como estamos ahora, manga de forros, despues cuando a raiz de todo esto las cosas empeoren (dios quiera que no), los quiero ver justificando LA TRAICION de anoche eh

1 me gusta

¿Que tiene que ver el comentario con el thread ?

Soldado del Club Atlético River Plate. Sólo los que estuvieron en las malas aprecian al club.
En las buenas, aparecen los antis a querer bajarnos. Históricamente es así.

5 Me gusta

El verdadero hincha siempre esta con river , aguante el millo

Es complicado cuando los que están no te representan en nada. Ni los jugadores, ni los técnicos, ni los dirigentes ni la presente filosofía. Solo me había pasado algo asi en la época de Aguilar.

Creo que todos los que estamos acá tenemos un sentimiento muy grande por el club, tal que como digo estamos escribiendo incluso mientras laburamos. Eso no se puede negar.

7 Me gusta

Mira que tan fanatico debo ser que no dejo de ser ni un poquito hincha aunque haya pasado algo increible el dia de ayer. La pueden cagar dirigentes, jugadores, tecnicos e idolos, pero nada me saca el sentimiento por este club, solamente tengo que mirar el escudo para que se me dibuje una sonrisa.

121 años de historia no se tiran a la basura, no en el club mas grande de Sudamérica. No dejen que lo de ayer les haga olvidar eso.

6 Me gusta

River, el escudo, la camiseta SIEMPRE por encima de todo nombre, por encima de todos, sea quien sea, sin importar de quién se trate, no darle las llaves del club a nadie por más exitoso que sea, siempre lo entendí así y cada día me convenzo más de que estoy por el camino correcto

Ah, y hay que conocer la historia del club también, para no confundir los tantos, hacer creer a unos dioses o fundadores del club como si antes hubiéramos sido un club chico

7 Me gusta

River es todo para mí, todo el día pensando en river ganemos o perdamos siempre miro los partidos. En la peor época del club 2010/12 me hice socio y apoye como nunca al club. Una persona q no le gusta el fútbol nunca va a entender esta pasión lamentablemente.

3 Me gusta

Tenemos que salir de la burbuja del foro hay que salir a tw y Instagram a educar boludos. Y aclaro que pase por todas en este club he ido a la cancha a ver la nada misma pero incluso ahí sentia que el espíritu de River estaba más vivo que ahora que somos un club de PELOTUDOS Y CHETOS

1 me gusta

Mas les vale que no se les ocurra tocar y cambiar el himno del club por uno que lei que querian hacer y llamarlo “vivir y jugar con grandeza” Porque primero, el cringe ajeno que daria algo asi, segundo me mato

2 Me gusta

Tuve el peor año de mi vida y dediqué mucha energía y tiempo a un plantel de cagones hijos de puta, que incluso a varios defendí y como un pelotudo me pase mostrando como los arbitrajes influían, para que esta manga de soretes mal cagados que se cagan en River, cometan la TRAICIÓN MÁS GRANDE DE LA HISTORIA. No pienso gastar un minuto más en ver un partido de estos hijos de puta, quiero que se vayan todos con la dirigencia, lo de ayer fue el dolor deportivo más grande de mi vida, no hay nada peor que la traición.

6 Me gusta

El vacío que siento es terrible, un tipo considerado máximo ídolo por cojerse bosteros haciendo esto es algo al nivel de ahumada y mucho peor, hoy se me vinieron imágenes de angelito tapándose la nariz y el beto dando la vuelta olímpica en el chiquero y casi se me caen las lagrimas

6 Me gusta

Ser de river plate es algo unico , pasamos buenos y malos momentos pero siempre apoyando y exigiendo lo que merece el club asi debe ser el verdadero hincha

1 me gusta

Me viene a la mente el primer partido que fui a ver de River en mi provincia, contra voka en el verano 2012, nos comimos la gastada de nuestra vida, resultado 0-2, el Chori expulsado. Pero ahi estuve, 30 minutos despues de finalizado el partido seguíamos cantando, fue mi mayor muestra de amor al club del que soy hincha de nacimiento. Mira si estos 2.0 que van a la cancha a grabar tiktoks me van a decir que no soy hincha de River porque exijo y puteo a los que no transpiran y le faltan el respeto a la camiseta

4 Me gusta

El verdadero hincha de River plate le va a exigir siempre al club , nada de conformismo eso no existe este club siempre debe ser campeón por su gran historia

3 Me gusta