Tu sentimiento por River Plate : El más grande ⚽️

el sentimiento por river para mi nunca cambiara , lo malo es tener que convivir con los fanaticos gallardistas , soy hincha de river , a mi me chupa un huevo gallardo , para mi no es mas que un empleado , y a mis ojos uno muy malo , cobra mucho y no rinde a la altura

2 Me gusta

Es un empleado municipal de esos ñoquis que cobran fortunas y no hacen un carajo!

4 Me gusta

Ya mas tranquilo y pasada la bronca inicial.
Como dice la canción…

Por eso yo sigo
En las buenas y en las malas
Ganes o pierdas
A mi no me importa nada..
Por a pesar de todo
Lo q hemos vivido…
Yo te siguo alentando
Millonario querido!!!

3 Me gusta

Quieras o no estas mierdas hacen que la pasión se meta cada vez un poquito más en el cuerpo.
Las alegrias increibles vividas no serían tan increibles sin el contraste de las mierdas que nos tocó pasar
es como la vida.
el que nace millonario le chupa un huevo si le regalan una casa y un porsche
Yo festejo cuando puedo comprarme el piluso de River.
Como dijo el pity para odiar hay que querer.
Dias de bronca total como ayer, despues uno renace y vuelve con la manija bien recargada.
Igual es tremendo que este club hermoso y hdp me maneje la psiquis en gran parte.
Que lindo es ser de River viejo
que diferentes somos a todo el resto

5 Me gusta

Felices 124 River

Felicidades a todos nosotros

2 Me gusta

124 años siendo el más grande! 124 años de historia y pasión inigualable. 124 años de no saber patear un puto penal.

Feliz aniversario CARP de mi vida!

5 Me gusta

69 titulos profesionales sin necesidad de ganar una puta tanda de penales. REALMENTE EL MAS GRANDE PORQUE DANDO TANTA VENTAJA SOMOS EL 1 EN EL PROFESIONALISMO

6 Me gusta

124 años de verdadera historia, no puro cuento de una misera decada, hay historia en cada uno de tus años. te amo RIVER

4 Me gusta

Simplemente te amo River

1 me gusta

Felices 124 años River de mi vida.

Primero hincha de River, después ser humano, masculino, argentino o cualquier otra mierda que me quieran atribuir.

Pd: el video por el aniversario es una verga total. Todo muy hippie de palermo, busquen gente que actúe bien al menos.

4 Me gusta

La copa argentina 2019 la ganamos y en esa copa fuimos a penales con Gimnasia de Mendoza.

2 Me gusta

6 Me gusta

El sentimiento por River Plate es único, único. No véo igual en el fútbol en el mundo.

Y un feliz cumpleaños a mí grande amor: River Plate !!!

1 me gusta

Estoy enojado con River por los últimos años nefastos que tenemos y la mala sangre que me viene dando, hoy tendríamos que estar festejando el pase a una final servida en bandeja que teníamos para ganar un torneo local, no deseo un feliz día nada ni festejo un carajo, que ganen títulos primero y dejen de hacernos pasar papelones ante los ojos de todos, abrazo

9 Me gusta

Idem, yo enojado con lo que pasa afuera del verde cesped mas que nada, me duele estar tan cerca de River geograficamente a lo que estuve siempre y que mi corazon no me pida estar, no hay vuelta que darle. Vale aclarar que amo su historia, sus formas, su escuela de futbol eterna y sus idolos, pero se apago un toque la pasion.

2 Me gusta

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14…124.
Gracias Campeón.

Por fin desde River se acordaron de Bernabe Ferreyra el mortero de rufino, el primer idolo. No existiria el monumental si no hubiese sido por los goles del gran bernabe. No entiendo como no esta en la bandera de los idolos la verdad

4 Me gusta

@ElMorteroDeRufino

1 me gusta

Te amo River!!!

Por mucha historia de ex̌itos mas!!!

Aguante River!

2 Me gusta