Ese nacho Fernandez es zurdo o derecho? Ya con esa cara no me inspira ni un poco de confianza, tiene toda la pinta de pecho frio.
Mayada, Guido Rodríguez*, Arzura, Vangioni*2
*Reemplazar por Lucho González a los 15/20 del segundo tiempo. En caso de ser partido clave que juegue Ponzio
*2 Vega pasa a ser el 3
zurdo
El equipo no cambio mucho desde la final de la copa, el puesto de Rojas nunca lo habia encontrado, el de Funes Mori por Balanta fue el unico cambio.
Probaría algo así… con lo que HAY HOY, tal vez muy clásico
Barovero
Mercado Maidana Balanta Casco
Mayada Ponzio Vangioni
Piscu
Mora Alario
Barovero; Mercado maidana balanta vangioni; mayada gil romero lucho/ponzio(1 tiempo c/u) pity martinez(algunos minutos de piscu); viudez alario
Mayada Gil Romero N.Fernandez
Viudez de enlace
Según lei, se viene cambio táctico, vamos a jugar 4-3-3…
Mayada - Arzura - Nacho Fernandez
Mora - Alario - Scocco
Nacho Fernandez no es 8?
Si juega de 8 pero es mas zurdo que Del Caño asi que deberia andar bien por izquierda
Ah! es zurdo?? Bien.
:mrgreen: segun los nombres que se escuchan
Si uno arma un mediocampo Mayada - Arzura - Fernández - Pity se acerca mucho al estilo del mediocampo del Racing campeón de Cocca, Díaz (lateral volante que sabe jugar) - Videla (5 corredor) - Aued (volante centroizquierdo ex GELP) - Centurión (wing izquierdo cabeza de tacho).
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Después, si uno quiere armar un mediocampo al estilo del 4312 inicial, probablemente probaría a Guido Rodríguez para ver si puede ocupar el rol de Rojas por derecha, y armar un Guido - Arzura - Nacho Fernández, con Piscu o Viudez de 10.
Mayada-Lucho-Gil Romero/Arzura-Driussi/Viudez
No me gusta esa clase de mediocampo la verdad. Prefiero uno mas recio, y mas aguerrido. Lo que pasa es que yo me pongo a comparar con Sanchez ponzio krane rojas, y me quiero cortar la chota con respecto a lo que se pueda armar el año que viene
Un medio-campo con Domingo de 5 y Driussida por izquierda, extrañan el 2009 algunos
Se me hace que en un 4-3-3 el medio va a quedar mas descompensado que la mierda :lol:
El 5 va a quedar regalado porque los 2 de los costados no van a marcar un carajo, osea un partido como contra Independiente constantemente
Un equipo demasiado ofensivo, desequilibrado, jugadores en cualquier lado yendo al ataque como locos donde quedan los delanteros rivales mano a mano con los defensores jugarnos de contra y tirar pelotazos a las espaldas de los laterales, algo mas o menos como lo que vimos en este semestre
insisto…con mi 433:mrgreen:
mayada/ponzio----gil romero/arzura----un zurdo mixto estilo rojas
pity------------------alario/scocco---------viudez
en argentina volvimos a los 90 y en river al 2009…