Tu proximo mediocampo

Bueno. Vuelvo a tR con ganas de debatir sobre un tema en especial que busque y no encontre ningun especifico sobre esto.
Con el partido de ayer se termina el ciclo de una gran pieza que tuvo este plantel, este equipo.
Aquel medio campo que armo RD hace dos años… Con Carbonero, Ledesma y Rojas. Y que luego muto en Sanchez Kranevitter y Rojas.

De los mejores mediocampos que vi en River en mis 28 años de vida.

Rojas en agosto.
Sanchez y Kranevitter ahora.

Cuestion. Ya esta. No estan mas. Se desarmo por completo.

Entonces la pregunta y el debate que surge ahora es…

QUE MEDIOCAMPO QUERES PARA EL PROXIMO AÑO?

Yo tengo dos en mente. Como siempre, uno con tamponzio y sin enganche. Y otro sin tamponzio y con enganche.

El primero, el que creo que va a usar Gallardo, con Ponzio y sin enganche, yo lo formaria con todos los refuerzos mas Ponzio.

Imagino algo asi como Rigoni-Arzura-Ponzio-N.Fernandez. Por ejemplo.
Y sin Ponzio, utilizaria a los mismos. Rigoni-Arzura-N.Fernandez.

En su defecto, cambiaria a Arzura por Gil Romero. Pero los extremos que me gustaria ver por las bandas para el proximo año son eso.

Ustedes?

Bueno. Vuelvo a tR con ganas de debatir sobre un tema en especial que busque y no encontre ningun especifico sobre esto.
Con el partido de ayer se termina el ciclo de una gran pieza que tuvo este plantel, este equipo.
Aquel medio campo que armo RD hace dos años… Con Carbonero, Ledesma y Rojas. Y que luego muto en Sanchez Kranevitter y Rojas.

De los mejores mediocampos que vi en River en mis 28 años de vida.

Rojas en agosto.
Sanchez y Kranevitter ahora.

Cuestion. Ya esta. No estan mas. Se desarmo por completo.

Entonces la pregunta y el debate que surge ahora es…

QUE MEDIOCAMPO QUERES PARA EL PROXIMO AÑO?

Yo tengo dos en mente. Como siempre, uno con tamponzio y sin enganche. Y otro sin tamponzio y con enganche.

El primero, el que creo que va a usar Gallardo, con Ponzio y sin enganche, yo lo formaria con todos los refuerzos mas Ponzio.

Imagino algo asi como Rigoni-Arzura-Ponzio-N.Fernandez. Por ejemplo.
Y sin Ponzio, utilizaria a los mismos. Rigoni-Arzura-N.Fernandez.

En su defecto, cambiaria a Arzura por Gil Romero. Pero los extremos que me gustaria ver por las bandas para el proximo año son eso.

Ustedes?

3 Me gusta

no maestro,arzura y rigoni son dos mentiras…

fernandez en bastante bueno

3 Me gusta

A mi Rigoni me gusta por que le pega con las dos y lo que lo vi me parecio habilodoso.

Arzura la verdad no lo tengo muy visto. Pero dicen que es el que mas cerca esta de venir

[quote=“Marquitos_Gallina, post:4, topic:112119”]

A mi Rigoni me gusta por que le pega con las dos y lo que lo vi me parecio habilodoso.

Arzura la verdad no lo tengo muy visto. Pero dicen que es el que mas cerca esta de veni
[/QUOTE]yo tambien le pego con las dos,pero no significa que lo haga bien.

Rigoni esta instalado por un cartel mejicano en cordoba que pone plata en los medios

3 Me gusta

Rigoni se va al Rojo.

Yo le doy una oportunidad a Mayada por la banda derecha.

7 Me gusta

Yo hubiese preferido que venga Gil Romero antes que arzura o domingo. Con la ida de Sanchez, lo más lógico es que Mayada sea el 8 titular, me parece que se merece la chance. Después de volante por izquierda me gustaría aued, pero no creo que racing lo largue.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

:lol::lol::lol:

8 Me gusta

Trolo.

Domingo es fija con la 5.

Hay que ver como rinde Mayada, pareciera que si, veremos. El tema es la banda izquierda.

1 me gusta

Por lo pronto creo que el mediocampo podría ser algo así:

Mayada - Ponzio - Arzura - I. Fernandez

Pero como no se sabe si vienen o no, es tirar nombres a ver si le pegamos. Estaría mejor cuando se cierren un par de refuerzos.
A parte, para mí, el Muñe hace rato que quiere jugar 4-3-3, por eso trajo a Bertolo, Viudez y el Pity. Con esa formación es mucho más funcional el tema de la presión, pero por resultados y la gran aparición de Alario se vio forzado a mantener el 4-4-2.

Pd: No puedo creer que a [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; le agrade un jugador de Gimnasia :lol:

2 Me gusta

Arzura es más un Ponzio que un Kranevitter por su posicionamiento en la cancha, es más, la mayoria de su carrera jugó de interior, no se no los veo a los dos juntos.

Monserrat --------------Astrada-------------------Berti

Pero sos un pibe, te entiendo, que tenias en esos años 9 años, 10??

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

El doble 5 sirve para un 4-2-3-1 como juega el barsa con Rakitic y Busquets o el atletico de simeone…Uno mas de marca y uno mas de juego o mas rapido…Sino prefiero un solo 5 y dos carrileros con habilidad, que sepan tocar el balon, rapidos…Y un gran numero 10 que conduzca…Y dos delanteros buenos. Uno que vaya por afuera y que sea socio del 10 y otro que te la mande a guardar.

El Lobo Ledesma+10

7 Me gusta

Ojalá tenga un campo, aunque sea medio campo, alguna que otra hectárea.

El unico que estaria a la altura HOY de los que pusiste en negrita, es la Bruja. Es uno de los mejores mediocampos de la historia el que se desarmo, no se porque cuesta tanto entenderlo o aceptarlo.

Monserrat un fenomeno, de mis jugadores preferidos en esa epoca, Astrada un 5 cumplidor y tractorcito, pero con mucha diferencia de calidad comparado con Krane.- Lo mismo el diablo y Sanchez, lo del uruguayo es historico.

4 Me gusta

Yo sigo con mantener la idea de un 8 que ataque, el cinco, y el volante de al lado que lo ayude.
O al revés, un 8 que ayude en la marca (Lucho) el cinco y el que juegue por izquierda que vaya. Y con enganche obvio.

1 me gusta

Es que Gallardo hizo rendir muertos…Monserrat tenia mas gol que sanchez y tmb iba y venia…No podemos comparar igual. Esa delantera Salas y el enzo no la tiene ni el barsa…Y el muñe conduciendo. A Sorin y en el banco a placente. A Solari, etc. A aimar …Fue otra epoca…Al San Pablo le ganamos con 4 jugadores en la final, venian todos cansados, incluyo el muñe, El enzo y salas generaron casi todo junto a juampi en el medio. Yo estaba en el cancha. Cuando se ponian a tocar no se la podias sacar a river.

jajajaja…

Como te gustan las conspiranoicas maxi!

Vendria a ser el mismo cartel que maneja Talleres?

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Dejame ilusionarme con que todavia es humo…

:evil:

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

jajaja…

Monserrat Astrada Berti fue el primer mediocampo que disfrute en mi vida. Con conciencia.
Si, tenia 9/10 años.

Posta. Sanchez Kranevitter Rojas a mi me encanto.

Despues, en tu descripcion coincido en todo. Yo tambien prefiero un solo 5. Pero me parece que Gallardo va a apostar por el doble 5.

2 Me gusta

Vidal — Kroos — Thiago

Cualquier otro mediocampo que traigan que no sea especificamente ese lo voy a putear y repudiar.

2 Me gusta

Mayada Arzura o Gil Romero Lucho Nacho Fernandez

Supongo que viene uno de esos 2 cinco, y a Nacho lo doy por hecho, si Viudez anda mejor que Nacho Fernandez, Puede ser el.