Tu proximo mediocampo

Ja, ja al Titán ni lo nombra…:lol:

2 Me gusta

Que cancer este medio campo por dios, no ganas ni la copa argentina con los muertos que vienen tirando

Nnv libertadores 2016

1 me gusta

Basta de considerar a Lucho Gonzales, tiene 60 años no se puede proyectar nada con un jugador asi, yo entiendo que un experimentado cuide el puesto mientras un pibe de las inferiores se asoma, pero este no es el caso, ya necesitamos soluciones en ese lugar, YA.

Yo arranco así:

MAYADA–PONZIO–REFUERZO
-----------PISCU-------

A Viudez lo meto arriba

1 me gusta

Posta quieren jugar con Ponzio de 5? No le da un pase a un compañero, hay que crear un River que juegue, para medio combativo, de visitante en la copa, no jodamos

1 me gusta

tengo nostalgias por un revival táctico estilo Ramon 2001

Comizzo; Garcé, Demichelis y Ricardo Rojas; Coudet, Cristian Ledesma, Cambiasso, Víctor Zapata[/b],
D’Alessandro, Alejandro Domínguez y Cavenaghi. Lindo doble cinco aquel.
un doble 5 de marca y juego con llegada, dos volantes rápidos y de raya mas un creativo arriba, digo… pensando en un medio con Ponzio…
y si nó como plantearon arriba 4231
Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Domingo, Ponzio, Pity, Piscu, Bertolo, Alario… suponiendo que los nombrados empiezan a jugar como es debido… o con refuerzos de actualidad y personalidad para copa.

grande Marquitos, hacía rato que no te veía por acá!

el único que me gusta es N.Fernandez, sea cual sea la confección del medio que determine el Muñeco, tiene que ser un medio combativo, que juegue y que pegue…nos estamos llenando de putitos y las finales se están escapando.

1 me gusta

Por ahora no puedo decir el mediocampo, porque ni siquiera sé con qué esquema vamos a jugar el año que viene.

Lo que le falta a este plantel son volantes mixtos que te den juego

CANTEROS - GIL ROMERO (o el 5 que traigan) - N.FERNANDEZ

//youtu.be/nGWoUdM9CIc

1 me gusta

Mayada — arzura—refuerzo
Viudez

no me gusta Fernández sinceramente

arzura de 5 solo puede ir ? no lo vi jugar mucho, no veo a tigre casi

Mayada.Gil Romero. Alguno
Viudez

Pero nos va a faltar futbol tambien!

Y lo sabes… Al futbol suelen jugar mejor esos putitos que decis. Los combativos suelen ser mas toscos…

Lo ideal sería que el 8 y el 11 jueguen y ayuden en la marca y en la recuperación.

2 Me gusta

Posta querés jugar con Lucho? No se puede mover dos metros… “No le da un pase a un compañero” ya empezamos… Tiene que venir un 5. No obstante lo cual, Ponzio ya demostró que puede ser el 5 de River perfectamente. Ahora, dicho esto tiene que venir gente, porque la competencia es sana y te hace mejorar (a todos).

mmmm no se…

Enzo Perez pega y juega que da calambre…reservaria el lugar de putito unicamente para el 10.

2 Me gusta

Se supone que el armado lo estamos haciendo con los que están. Es imposible hacer futurología. Porque armás un medio con x jugador y despues llega z.

1 me gusta

La copa la ganamos jugando 4-4-2, si queremos ir por el bi, tenemos que ir a buscar un compañero de Ponzio para hacer el doble 5, de 8 podría jugar Mayada si no viene nadie y buscar de una vez por todas un mediocampista por izquierda bueno, que tenga calidad y huevos. Bienvenido de nuevo loco.

2 Me gusta

Mayada - Ponzio - Lucho - Martinez
o
Mayada - Ponzio - N. Fernandez
------------Martinez--------------

Tengo fe en el Pity para el 2016, no se por qué. Capaz porque lo vi atrevido contra el Barsa

El problema del 4-4-2 es que, si bien lo más lógico es afianzar un sistema, la mayoría de los partidos los vamos a tener que salir a buscar como siempre. Si no tenemos nivel de juego nos va a costar un huevo, como viene pasando ultimamente. Entonces priorizamos la garra o el buen juego? Ahí está el dilema.

Un asco ese mediocampo, no tenes juego.

Todos corredores sin cerebro con Ponzio solo en el medio… Mayada no se cierra ni en pedo a ayudar a Ponzio y el Pity ahi de enganche sin espacios hace agua con lo barullero que es. El pity es extremo, que es donde puede aprovechar su cambio de ritmo.