Tu proximo mediocampo

Con la garra no haces goles…

Mayada no juega porque estaba sanchez, ahora si va a jugar o eso espero. Es el mejor de uruguay de hace un año.

No podemos tener un jugador asi en el banco.

Dejenme soñar :stuck_out_tongue:

Mayada - G. Pizarro - Nandez- bicho Aguirre

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

El tema no es solo la garra, el tema es que sean inteligentes, que sean tipos bichos. Que sepan cuando y donde pegar, que sepan cuando es necesario cortar el juego, cuando ir a apretar.
La garra sirve si va acompañada de inteligencia.

Mayada Arzura/GilRomero Fernández
Viudez/Lucho

Sabiendo que no van a traer mucho y dudo que traigan un volante por izquierd , aparte que es al pedo , ya se gasto mucha plata en Bertolo y el Pity , aparte que estan Driussi y Viudez que pueden jugar en esa posicion , con el tiempo de adaptacion que ya tuvieron y una buena pretemporada alguno de los 4 tendria que explotar, a Viudez le tengo una fe barbara , lo que hay que traer si o si es un enganche y dejar de jugar con el doble 5 ese que es asqueroso y para equipos chicos porque Piscu ya esta en las ultimas, me gustaria que traigan al negrito Cazares, con un equipo que lo acompañe la rompe toda aca el negro y un volante por derecha para que pelee el puesto con Mayada

.
…Ponzio/Arzura/Gil Romero…
Mayada/Refuerzo…Viudez/Bertolo/Driussi
…Refuerzo/Piscu/Pity…

Con lo que hay está difícil, todos van y van:lol::

Vangioni ------------ Mayada
-------------Ponzio

1 me gusta

Mayada - Ponzio - Arzura o GR - X o Pity si se pone el cerebro durante la pretemporada.
Sin enganche, a menos que Piscu recupere su nivel.

Igual me parece que Gallardo quiere hacer algo nuevo, y hasta no saber de qué se trata es difícil jugar a armar el medio. Y también se hace más complicado por los refuerzos que todavía no llegaron. O sea, con el correr del tiempo va a haber que volver acá y actualizar.

1 me gusta

el mediocampo que quiero es distinto al que vamos a tener… yo por mi haria 2 mediocampos “potables” pero dificiles de conseguir sin muchas ganas de parte del presidente

de local

–mayada–mascherano–rojas–

-----------d’alessandro-----------

de visitante

–mayada–mascherano–rojas–

--------------ponzio---------------

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

el mediocampo de river en 2016

mayada–domingo o arzura—ponzio–pity

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

ese nandez es el crack uruguayo, ni en pedo lo largan y para mi no rendiria en river tampoco

Mascherano? alguno que nos de mas juego, onda Busquets mejor.

“d’alessandro” “mascherano”, muchachos no sean boludos, pidan cosas serias, yo tambien quiero a busquets xavi iniesta. Sino empezamos a frutear todos.

4 Me gusta

ni ganas de armar un equipo. con los nombres que suenan ya sabemos a lo que River va a apuntar en el 2016… hacer una copa aceptable (4° de final) y quedar 3° o 4° en el torneo local

1 me gusta

Arranquemos por saber quién va a ser el DT. ¿Se queda Gallardo? Si se queda (OJALÁ QUE SÍ, aclaro), empecemos por tener sentido común. Quiero UN ZURDO por la izquierda y me interesa tres mierdas quién. Ya que vamos a pedir, vuelvo a pedir al que pido siempre y al que le cortaron la otra vuelta la posibilidad de irse. Traeme a Federico Mancuello. ESO me parece fundamental.

Mi próximo mediocampo sería:

Mayada - Ponzio - X
------Pisculichi-------

A ROJAS NO LO QUIERO NI EN FOTO EN RIVER.

Basta de boludeces muchachos. Este tipo hace 6 meses no quiso renovar, se fue a México a baldosear y a River no le quedó una moneda. A tipos que se vayan así yo no los vuelvo a traer AUNQUE SEAN MESSI. Porque cuando los volvés a traer demostrás que si los necesitás, los vas a buscar y te importa tres carajos lo que haya hecho antes. River no es plato de segunda mesa de nadie, y el día al que a uno como Rojas le cierres directamente la puerta en la jeta y le pongas los puntos, ese día van a empezar a pensar un poquito mejor que si se van así de River no vuelven más. Ahora nos extraña porque está comiendo banco en México pero ese tipo nos cagó un par de copas que si hubiese estado él hubiesen sido ganables.

2 Me gusta

Que se yo, el medio quedo despoblado mal ahora, puede ir Mayada de 8, Ponzio si jugamos con doble 5 y para de contar, es mas que necesario un 5 y un volante por izquierda, porque de los que probaron no sirvió ninguno

ROJAS

1 me gusta

Claro, por eso pido a Mancuello. Conoce el puesto de 5, y puede jugar a lo que jugaba Rojas con Ramón, un ratito apoyando al 5, otro ratito por la izquierda. Y además, tiene 26 pirulos, está en la mejor edad para venir. Con Mancuello rindiendo más o menos decentemente River soluciona TODOS los problemas del medio, ya que Mayada para mí tranquilamente puede ocupar el puesto de Sánchez. No tiene su gol, pero es mucho más rápido inclusive.

1 me gusta

Hoy en dia Lucho es titular, espero traigan un titular decente para no tener que usar un cambio a los 45 todos los partidos

Vuelvo a decir: MANCUELLO.

Vamos, súmense a la cruzada. Como volante, Mancuello es lo más parecido que puede haber a Rojas. Y para mí técnicamente le pasa el trapo.

PD.: Ah, y por cierto, con Mancuello recuperás todo el gol en el medio que se pierde con la ida de Sánchez, dato no menor.

Puede ser eh, el tema es que Independiente no nos lo va a vender asi nomas, supuestamente les ofertaron 5 palos desde Brasil y rechazaron la oferta, si nosotros nos acercamos nomas a pedirle condiciones, nos sacan cagando me parece, de la única manera es que el quiera venir y haga toda la fuerza, asi le dan salida pero es muy hincha del rojo se ve

Es un jugador muy caro para lo que es Mancuello. Ademas que fisicamente esta como Lucho

A eso apostaría. Para mí, después que se le cayó la del Celta, ir a un River que juega Libertadores y Recopa puede ser algo muy interesante como para que meta presión. Tiene 26 años como dije antes, está en el momento justo para rajarse.

1 me gusta

El tema es que Mancuello vale mínimo 5 o 6 millones de dolares. Moyano ni loco nos hace precio.

Estoy con vos con este mediocampo:

Mayada - Ponzio - X
------Pisculichi-------

Al menos hasta que traigan algun refuerzo. Mayada tiene que tener su oportunidad de jugar de 8 con continuidad. Por ahora parecería que Lucho Gonzalez reemplazaría esa X. A mí eso no me convence nada.