Tu proximo mediocampo

Lo voy a armar con lo que tenemos y no con el pes:):slight_smile:

Mayada-Ponzio-Lucro y mas arriba a la izquierda a Casquete lo tienen que probar.

Y sí, ya sé que sale su buena guita. Ahora, se puso esa guita por Bertolo, se la puso por Martínez. Para mí hay que ponerla por un tipo que te puede jugar EXACTAMENTE de lo mismo que te jugaba Rojas.

Lo de Mayada debería ser indiscutible. Digo, supuestamente vino para ESO.

Bertolo fue un gasto al pedo. Es un mediapunta, no un volante por la izquierda. Martinez se puede tirar mejor por la banda, pero no ha rendido lo esperado. Mancuello si parece el jugador ideal para ese puesto. Ademas de que tiene una buena pelota parada.

Yo a Mayada lo banco. Todavía no ha podido jugar en su verdadera posición y menos tener continuidad.

Con lo de esperar refuerzos me refiero a ver si traen un “11”, otro “5” que pueda jugar al lado de Ponzio o reemplazarlo, o un enganche que ande mejor que Piscu.

1 me gusta

Claro, y además justamente es el único que me parece que puede hacer el juego de Rojas, tanto jugar como volante por la izquierda como cerrarse y ayudar al cinco. Puede ser ese cinco mentiroso que estás pidiendo, además.

Yo a Piscu le daría otra chance. Pero teniendo gente atrás que le haga los mandados. Para mí es vital ese puesto, y Bertolo no sirve para un carajo ahí. Es más, si no viene nadie hasta preferiría exprimirle la cabeza a Casco para ver si le sacan la mierda, ponerlo a Casco de 3 y a Vangioni de volante izquierdo. O bien afianzarlo a Vega de lateral izquierdo.

1 me gusta

Casco no tiene nada, no sirve. Prefiero a Bertolo…

1 me gusta

Entonces Vega de 3. Es la otra opción. Pero NECESITAMOS un volante izquierdo. Y si no van a traer a nadie, que lo pongan a Vangioni ahí. BASTA de regalar esa banda.

1 me gusta

Coincido muchísimo con tu postura de que HAY QUE TRAER ZURDOS.

Y lo del volante, la verdad, no se me ocurre otro que traerlo a Mancuello, repatriar a Rojas o jugársela con Nacho Fernández. La otra que me ENCANTARÍA es que se destape un juvenil, pero son TODOS VERDES.

Pero por eso te lo digo. El juvenil que más afianzado tenemos es Vega, que te puede jugar de 3 y ha rendido bastante bien ahí. Estando junto con Vangioni, tenés la banda bastante cubierta, y al pibe no lo largás derechito a la hoguera. Y Vangioni de volante izquierdo tiene todos los checkpoints cumplidos. Es más, me gustaría verlo a Vangioni más arriba, con más lugar para sacar los fierrazos de afuera a los que nos tenía acostumbrados con Ramón. Perdió mucho gol desde que lo estancaron de 3.

Ufff, Vega de lateral y Vangioni de volante me encanta…

2 Me gusta

Y sí, es una opción que no estaría nada mal.

Lo que sí pido es que Gallardo SE DEJE DE JODER con los caprichitos. Basta de que jueguen por nombre. Vega rindió en ese puesto cuando hubo que improvisarlo, Casco no se mandó más que cagadas, y sin embargo desde que vino Casco, Vega ni concentró. Ni hablar con lo de Mayada, lo trajo para que sea relevo de Sánchez y para tapar los agujeros en el medio. Y en el partido decisivo contra Huracán por la Sudamericana, Mayada arrancó en el banco Y CASCO DE VOLANTE DERECHO.

Basta de romper las pelotas, Muñeco. Hagamos cosas más lógicas, no simeonadas.

4 Me gusta

Y, con lo que tenemos, no me disgusta para nada. Depende de lo que hagamos en este mercado de pases, me encantaría que le den rodaje a Vega y a Mammana.

La única duda con Vangioni es si jugamos con enganche, no lo veo asociándose mucho como interior…

Es que Vangioni NO SERVIRÍA como interior. ¿Para qué lo querrías ahí? Hacé que haga la banda y que se preocupen los contrarios. Por esa banda tendrías a Vangioni que sabemos que es un tractorcito (Vega tampoco desentonó cuando se ha mandado por el lateral, aunque quizás no sea su fuerte) y por el otro lado el tándem Mercado-Mayada.

1 me gusta

No me disgusta para nada, ya te dije Mele…

Tenés dos tipos con mucha marca atrás, y dos carrileros incansables en el medio. No se pierde nada con probarlo, tampoco es descabellado.

1 me gusta

La realidad es que:
“Con jugadores pelotudos no hay táctica que valga”

Haciendo eso, se podría jugar con un único “5” y enganche. Porque Vangioni y Vega darían la cuota defensiva extra.

------------Barovero-------------

Mercado-Maidana-Balanta-Vega

Mayada-Ponzio-Vangioni

-------Piscu/Viudez------

—Mora/Viudez–Alario–

3 Me gusta

Exactamente. Pero no entiendo por qué no se prueba de una buena vez. No me disgusta nada ese equipo que plantaste, aunque para mí, eso sí, Mora tendría que arrancarla de BIEN ABAJO esta pretemporada. Por abajo de Viudez, de Martínez y hasta de Saviola. Me tienen podrido él y sus lagunitas.

3 Me gusta

A Mayada lo banco a morir, tiene que ser el 8 el año que viene, ademas si no va a ser titular no tendria sentido que lo hayamos traido. Que juegue ponzio, el 5 que venga ( que no sea domingo), y hay que traer urgentemente un volante por izquierda o interior estilo rojas. Mancuello tiraron arriba, seria muy buena, pero es imposible por guita, y porque el rojo no nos lo vende ni a palos. Alemán seria otra buena opción. El bicho aguirre, este puede ser de mas dicusión pero es de lo mejor que hay en el futbol argentino.
Estaria bueno que venga Canteros para pelearle el puesto a ponzio.
Mayada/ponzio/5 que venga/volante izquierdo que venga
Se podria jugar con un solo 5:
mayada/ 5 que venga/ volante izquierdo
enganche

Mayada- Vismara- Pizarro- Rojas

Olvidate, el tema 5 ya está cerrado. No solo que viene Domingo sino que me parece que Mejía ya está, por lo que declaró su DT que estaba bastante caliente con el tema. Y si mal no recuerdo, Mejía también jugaba ahí. A mí me preocupa el volante izquierdo, pero si hicieran algo como lo que tiramos con Vega de 3 y Vangioni de volante también estaríamos a cubierto.

1 me gusta

Mayada - Refuerzo - Fernández

Piscu / Viudez

El que más me gusta de los que suenan para jugar por izquierda es Fernández, y también quiero ver a Lucho con una pretemporada.

Ponzio no me gusta, por eso quiero traigan a alguien ahí.

Y a mi me gusta jugar con enganche, esperemos que Piscu termine de levantar el nivel, sino lo pondría a Viudez que en el Mundial me gustó bastante.