No lo tengo muy visto a Fernandez, pero el que juegue de 11 (y mas si hay 1 solo 5), tiene que saber defender. No se puede poner uno que solo ataque porque es regalar la mitad de cancha.
que fernandez?
Yo por lo que vi en Gimnasia, tiene retroceso, ahora no sé si será lo mismo que Rojas con el quite y los relevos, pero no me parece que sea un Pity Martínez con un balde en la cabeza, lo veo más posicional.
Nacho, el de Gimnasia.
Scocco tiene 30, no es mala opcion, le queda carrera por delante todavia. No obstante, creo que necesitamos un 9. Un pratto.
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
pifie de th
Al pedo comentar si todavia no sabemos quien viene.
Brahian aleman tiene que ser refuerzo, se va de Ecuador por las deudas que tiene el club con el, viene con mucho gol vieja, para mi tiene condiciones para ser el nuevo Sanchez pero por izquierda
Basta de tirar muertos
mora es superior a todos lo que nombraste ahi… el mejor delantero de river del año fue…
si me decis que traen un pratto en su lugar y bueno que arranque de abajo, pero abajo de esos matungos (salvo viudez) no va a arrancar
Mayada-----------Xavi---------------Lucho Gonzalez
-------------Jorge Valdivia--------------------
----Pratto------------Alario
Un mix de pibes de campo con menos play station con jugadores consagrados. Una buena pretemporada y saber que estan en river.
Por lo menos lucho y xavi tienen para un año y medio a todo nivel todavía. Nunca tuvieron lesiones.
Jugadores tecnicos necesitamos.
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Mora le ata los botines a Pratto…Mora es un tomuer con suerte…
Si me pongo a ver el mediocampo de hace un dos años: Carbonero-Ledesma-Rojas-Lanzini o el del ultimo año Sanchez-Kranevitter-Rojas-Piscu o Sanchez-Kranevitter-Ponzio-Rojas y el que puede quedar el año que viene:
Mayada-Ponzio-Nico Domingo/Arzura-Bertolo o Mayada-Ponzio/Arzura-Nacho Fernandez-Viudez si es que vienen esos refuerzos, me da ganas de pegarme un tiro en los huevos.
jaja… cada dia se supera mas este muchacho.
No tengamos en cuenta a nada que venga de las inferiores, todo horrible
Tenemos desde pibes como Driussida (que no saben ni de qué juegan) hasta pan triste como Guiso
Mayada, Ponzio, Jesús Méndez/Arévalo Ríos, Viudéz.
Un mediocampo que tenga un N°10 verdadero que juegue armando juego y haciendo jugar a los delanteros de punta, como siempre pasó en River.
Porque yo no me olvido del crack monstruoso de la foto de mi perfil (Norberto Alonso) que “casualmente” (Ja,Ja) jugó en el River Campeón del Mundo de Héctor Veira.
Lástima que el Beto tiene 63 años en vez de 25 pero River debe buscar un N°10 de alta técnica que sea el conductor del equipo.
Rigoni?, por suerte se lo lleva el rojo.
Mayada-Ponzio-Arzura/Fernandez/Vangioni
---------------------------------------------------Piscu/Viudez/Lucho
Dependiendo el partido doble cinco o no, pero tenemos que poner si o si a algun jugador que maneje un poco la bocha atras de los delanteros, basta de jugar todo el tiempo a tirar centros por los costados como este semestre, fue un espanto.
Por Mancuello se me cae la baba pero no lo van a ir a buscar, es el mismo caso que Bou.
Puede que suene un poco loco, pero pregunto: viendo las caracteristicas ofensivas de balanta, la falta de un reemplazante de rojas… ¿no seria una mala idea probar a este equipo suponiendo la falta de refuerzos?
Mercado-Maidana-Vega-Vangioni
Mayada-Ponzio-Balanta
Piscu
Mora y Alario
Aca tendriamos un mediocampo equilibrado, porque mayada no se va a dedicar a la marca, y balanta haciendo el trabajo de ariel, o mejor dicho hasta hacerlo olvidar, tiene muy buena marca, tiene mucha tecnica, favoreceria la proyeccion de vangioni al poder formar un tandem con el, y asi quitarle responsabilidad defensiva, y sin olvidar que tendriamos un cachito mas de juego aereo.
¿Que opinan?
JJ, Merlo y Alonso
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
Balanta era 5, originalmente, quizas seria un buen substituto para Kranevitter.
Si, puede cumplir tranquilamente las dos funciones, seria una buena opcion porque creo que tendriamos un buen mediocampo en distintas facetas:
Desborde: Mayada
‘‘Juego sucio’’: Ponzio
Volante mixto: Balanta
Un buen volante mixto tiene que tener marca, juego y calidad, habria que probarlo. Aeste mediocampo lo veo muy similar al ganador de la sudamericana, en cuanto a caracteristicas de los jugadores, salvo por camilo remplazando a sanchez y balanta a rojas
te odio
jajaaja… balanta= juego y calidad? yo creo que gallardo, antes que de volante “mixto”, lo prueba de arquero al negro. mucho por hoy, me voy a dormir
Hay que traer gente, ¿qué es eso de Balanta de 5?
En inferiores no podemos mirar, está lleno de Driussis que les importa el Instagram más que River, y con Domingo y Ponzio no se puede la verdad, no se puede