Tu proximo mediocampo

porque el negro, a veces, agarra la lanza y se manda sin ton ni son chocando contra todo lo que se pone en el camino, incluida la propia pelota, piensan que puede ser un 5 mixto a lo redondo.:lol:

4 Me gusta

En el mensaje anterior puse:

Puede que suene un poco loco, pero pregunto: viendo las caracteristicas ofensivas de balanta, la falta de un reemplazante de rojas… ¿no seria una mala idea probar a este equipo suponiendo la falta de refuerzos?

Mercado-Maidana-Vega-Vangioni
Mayada-Ponzio-Balanta
Piscu
Mora y Alario

Se ve que mucho no entendes de futbol para no poder reconocer las cualidades tecnicas y ofensiva de Balanta, o naciste ayer?

esos videos te dan la pauta de que puede jugar de volante mixto?8| justamente, hay varios pasajes donde hace lo que dije: chocar a todo lo que se pone enfrente. en todo caso, despues de mejorar no mucho, sino muchiiiiiiiiiiiisimo, podria llegar a ser 1/4 de lo que es pique como central.

Coincido. El negro tiene manejo pero es damasiado desordenado como para jugar de volante de central. Ya hace quilombo atrás imaginate en el medio.

1 me gusta

Balanta de 5 :lol:

un mediocampo bien combativo … doble 4 que te cague a patadas , nada de esas mariconadas de jugar con enganche

1 me gusta

Yo propuse la idea de poner a balanta ahi, suponiendo la falta de refuerzos… a quien ponemos para poder lograr el juego de 2014 a escala?

Lucho: no aguanta todo el partido
El pity: … 0 marca
Bertolo: es derecho

Despues esta la otra, poner un 4-4-2 pero a quienes ponemos de 5 suponiendo la falta de refuerzos suponiendo la incorporacion de domingo

Mayada-Ponzio-Domingo-Viudez (?)

Ambos esquemas tienen sus Pro y sus contra:
en el primer equipo lo veo con mejor juego, manejo de pelota, y hasta una posible formacion de una linea de 3 en ocasiones, o hasta de 5
al segundo equipo lo veo mas aguerrido, parecido (a escala) al river de la libertadores, Tambien es una incognita su funcionamiento porque domingo ya sabemos lo que es… ojala nos equivoquemos

Mayada____Gil Romero____I.Fernandez
Viudez____

2 Me gusta

Que hijo de puta, la sutileza del avatar :slight_smile:

Banco a Balanta de 5.

3 Me gusta

mira, antes que balanta de 5, y encima de manejo, prefiero a barovero de enganche.:lol:

ahora en serio, todavia me parece prematuro hablar de un mediocampo con nombres propios cuando ni siquiera se sabe a quienes va a pedir el dt como refuerzos… personalmente, despues de haber vivido el sueño que termino en pesadilla, voy a tomar una enseñanza de la final de ayer. quiero que vuelva “la gallardeta”, no se a quienes va a pedir gallardo, o si piensa recuperar a alguno de los que ya vinieron por su culpa, pero que trabaje para retomar la idea original con el objetivo de aplicarla siempre y desde las inferiores, asi cuando se venda a alguno tenga a mano los refuerzos dentro del club tambien.

1 me gusta

Gallardo es el primero en conocer a la perfección a sus jugadores, sino estaría literalmente robando el sueldo, si no lo puso jamás al grone de 5 y hasta optó por un tipo con artrosis como guido rodriguez por algo es. El negro rindió con Ramón en el torneo local, tal vez para eso alcanza pero a la hora de los bifes demostró que le faltan algunas neuronas. Ojo, si vas al choque a querer ganarle con el cuerpo va a ser complicsado pero los delanteros también están para conocer las debilidades de sus marcadores y a este tipo ya lo conocen.

No me digas que esos 2 bosteros de mierda están sonando como refuerzos? prefiero a Domingo toda la vida.

2 Me gusta

Relax, mi amigo.
En primer lugar, sabemos que Arévalo Ríos tribuneó para que la gilada de Boca se comiera el versito. Es más, en 2014 Passarella quiso comprarlo y Arévalo dijo que ya tenía un pre-contrato firmado con Tigres (AHORA JUEGA EN ATLAS), pero que no tendría problemas si no estaba el pre-contrato en el medio.
Lo de Jesús Méndez es relativo. Maidana viene de ese club y a nosotros nos rindió como la puta madre. El tema es que rinda. Yo quiero ganar, por eso me opongo a lo de Domingo…salvo que le haya pasado el efecto Sánchez en Puebla, en donde vino hecho un mejor jugador.

Mendez?, el negro paquero de mierda ese?, decime que es un chiste

Es un asco como persona y como jugador. Se hace el lírico tirando un par de jueguitos, típico termo como Driussi que se tildan de católicos y por afuera le rinden culto a San La Muerte. No aporta el negro ese, típico jugador bostero

1 me gusta

Mendez es muerto no jodamos, no lo quiero ver nunca mas con la casaca de River. Y el yorugua es un flor de cagon, me acuerdo como le temblaban las patas en la final después de boconear toda la semana. Llega a venir y la camiseta le va a quedar mas grande y pesada que al Pity Martinez.

Mirá que al Pity hay que superarlo, eh !!!
Si llegara a pasar, hay que ponerlo en la revista MUY INTERESANTE con la sección “Misterios del Universo irresolutos”.

2 Me gusta

Yo creo que River va a cambiar el sistema para el 2016 y me imagino 3 puntas arriba, tratando de que explote Viudez, quizás Martinez y Bertolo nose… Algo asi junto a Alario
Por eso me asusta que venga Nico Domingo, capaz que hasta nos pone Domingo Ponzio Lucho
Necesitamos un puesto que no se consigue,un enganche alguien que haga jugar, le podamos dar la pelota y descansar porque sabemos que la va a cuidar, el nombre es D’Alessandro y no viene ni en pedo, ni el chori creo que cumpla ese rol

para mi domingo es para suplente, y que haya experiencia y voz de mando cuando juegen los suplentes, que la mayoría son pibes

el titular se sabe que es arzura

mayada arzura refuerzo/lucho no lo veo una locura ni falopa

1 me gusta

Cambiaría Gil Romero por Ponzio o Arzura. Piscu como alternativa dependiendo su nivel. Martinez y Bertolo extremos y NO volantes.

Vangioni debería ser titular o alternativa como volante por izquierda (habría que ver quién sería el 3).

Yo no se que le ven a Lucho para mi esta hecho mierda igual que Saviola. Dos viejos que vinieron a robar.