Tu proximo mediocampo

Gracias a Dios parece que Rigoni se va a Indeprimente.

Yo no sé pero cómo me hubiera gustado ver un:

------------------BaroDIOS----------------
Sincue------Faraón--------FM6-----------Vangioni
------------------Krane-------------------
-----------------------------Rojas------------------
—Sánchez-----------------------------------------
-----------------Lanzini--------------------------
------------------------------Teo------------
------------Alario--------------------------

3 Me gusta

Que les parece

-----------Arzura-----------
Lucho/Ponzio-Fernandez—
Mayada---------------Viudez
-----------Alario-------------

---------- Mensaje unificado a las 08:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:06 ----------

Si es con Ponzio tenes un poco menos de juego pero tenes quite de sobra y el juego te lo aportan fernandez y viudez

2 Me gusta

Mmmmmm…No es que esté avalando a Balanta de carrilero o interior izquierdo, peo yo siempre que lo vi al negro cuando se manda esas apiladas, es descargar siempre a un compañero. Alguna vez por ahí la habrá perdido, pero por suerte cerca del área contraria. :mrgreen:

1 me gusta

En la epoca de Ramon, siempre se las mandaba a un compañero. El gol de Lanzini en el excusado arranca con una asi del negro.

2 Me gusta

Che…
Por que piden tanto a Mayada?

Les gusta?
A mi me parece un buen recambio, pero quiero un 8 titular.

3 Me gusta

El gol de Lanzini viene de un anticipo de Balanta, buena jugada, pase correcto, se manda al ataque generando el hueco para que Manu defina. Si Balanta juega de central es porque en el cuerpo a cuerpo tiene mucho por ganar pero en el medio como está jugando hoy no creo que destaque, por ahí hace dos años era otra historia pero involucionó con la pelota en los pies no se si por falta de confianza o falta de continuidad.

Faltan refuerzos.

1 me gusta

Vos esperá a que tenga 5 partidos seguidos de 8. INAMOVIBLE.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Pfff… Hermoso anticipo y arremetida del Grone, coronada con un golazo.

2 Me gusta

A mi esa formacion me encanta y creo que es la que va a utilizar Gallardo por eso se dice que van a traer solo un delantero (parece que Scocco) para que pelee el puesto con Alario, despues extremos tiene para elegir.

Ahi en el lugar de Ponzio nos vendria barbaro Tito Canteros que es el tipico volante mixto que te hace jugar al equipo, con buen pase entre lineas y marca.

uno ésta opinión con el debate por Mayada de arriba. Mayada demostró ser bastante hábil y rápido para el desequilibrio por afuera, tiene pase (recuerdo una cucharita que habilitó no se a quien para un gol no se a quien:D) pero por lo menos HASTA HOY, no demuestra tener grandes condiciones de asociación (es cierto, Sanchez al principio no las demostraba y creció). Por las dudas, yo buscaría una alternativa que sea mas mixto. No lo conozco a Canteros pero algo de lo que dicen de él nos vendría bien.
Igual quiero decir que depende exclusivamente de ellos, pero tanto MAYADA, PITY, VIUDEZ, y alguno mas, son jugadores de potencial. No tan así lo que imagino con DRIUSSI, CASCO y BERTOLO hasta ahora.

1 me gusta

Lei que el Muñeco quería probar un 4-3-3, calculo que ante la falta de un enganche y de un doble cinco claro como Kranevitter - Ponzio

A Mayada muchos aca lo ponen de 8 clasico en un medio de 3. A mi en esa posicion no me gusta porque justamente como decis vos es un jugador que no demostro caracterisitcas de juego asociado.

PRIMERO QUE NADA QUIERO ACLARAR, SOY DE LOS QUE QUIERO A LOS DERECHOS POR DERACHA Y ZURDOS POR IZQUIERDA.

EJEMPLO: A BERTOLO SE LO PONE POR LA IZQUIERDA PARA QUE JUEGUE A LO C. RONALDO O BALE Y NO GANA UN PUTO MANO A MANO.

TABARÉ: JUGAR MAS DE 7 QUE EL AMISTOSO CON BOCA LO HIZO BASTANTE BIEN. Ademas Mora esta muy bajo.
BERTOLO: LO PONDRÍA DE 8, COMO JUGO EN BOCA.
G. Martinez: Solo que juegue por izquierda. Tanto en mediocampo o delantero.

CASO LUCHO Y SAVIOLA: ESPERO QUE HAGAN UNA BUENA PRE TEMPORADA Y GANEN UN POCO MAS DE RITMO.

--------------Lucho/Ponzio------
Mayada----------------------------G. MARTINEZ
---------Taba / Mora – alARIO-------------

Medio campo moderado, con lucho y ponzio de doble 5:

---------- PONZIO—Lucho o Refuerzo---------
Bertolo --------------------------------PITY O FERNANDEZ

Mediocampo demente, todos al ataque:

------------- Ponzio-------------
Mayada --------------- G Martinez
-----------Piscu

Sumando al Piri al medio, suponiendo con un Casco rindiendo de 3 o Vega:

Mayada ----- Ponzio ---- Vangioni
Berto
------------- Piscu ---------------

Vo deci?

Veremos. A mi no me termina de convencer…

1 me gusta

Hay que ver cómo arma el medio campo…

Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
Mayada/Ponzio - Arzura/Domingo - Lucho/Fernández
Viudez - Alario/Mora - Pity/Bertolo

Algo así, me imagino. A mi no me gusta.

Hay que ver qué esquema tiene en mente Gallardo. Me gustaría un medio con enganche, pero es difícil encontrar un refuerzo en ese puesto y Piscu no da la talla.
Para utilizar lo que ya trajimos y no rindió (Pity, Bertolo y Viudez) habría que jugar con un 4-2-3-1.
Mayada tiene que ser el 8.
No tengo más certezas, hay que esperar.

barrado - san martin - abelairas - archubi

SIDA

me gustaría saber quien carajo vamos a tener antes de ponerme a armar cosas utópicas

No te olvides del gol del empate contra estudiantes por la ida de la sudaca, arranque tipico del negro balanta, jugaba descomunal en una baldosa de teo, centro de sanchez y gol en contra

2 Me gusta

Toresani, Mariano Juan, René Lima y Sixto Peralta.

2 Me gusta