Dejen de tirar esos mediocampos que me agarra cataratas.
Dalla libera, Gorosito, DeVicente
(Troglio o Spotorno)
Patiño - Paniagua - Toja
R.Rojas/R.Flores
Mamita que mediocampos tuvimos…
y lo podemos complementar con
ferrari - cabral - quiroga - villagra
o ya mezclando épocas
vella - cabral - botinelli - arano :wallbash:
Leí “tu próximo medicamento”. Pensé que había entrado al foro del pami. Igual ya tengo algunos: migral sale como piña para esos días migrañosos…
que galllardo recupere a lucho con una pretemporada acorde, tambien a piscu, y rearme “la gallardeta” si o si. aca se tiro a la basura una forma que nos gustaba a los riverplatenses como si nada.
Hoy escuche que Gallardo tendría pensado probar para el año que viene un 4-2-3-1
Sera algo asi en ese caso? Barovero; Mercado, Maidana, Balanta/Vega/un refuerzo, Vangioni; Arzura/Gil Romero/Domingo (?), Ponzio; Viudez/Mayada/refuerzo, Nacho Fernández, Mora/Scocco; Alario
Mayada - Gil Romero - La concha de tu madre Ol Bois
Viudez de enganche (onda de lo que jugaba Lanzini
Con lo que quedó, para partidos jodidos:
Mayada de 8
Ponzio
El 5 que traigan (me gustaria Gil Romero)
Viudez por izquierda (O si viene, Nacho Fernandez)
Para un partido de torneo local, con un equipo que se mete atras dejaria un 5 solo, y pondria a Piscu, Lucho o algun refuerzo…
La delantera y la defensa va ser la misma que la que jugó con el Barsa, a lo sumo saldrá Mora y capaz entra algún refuerzo
¿4-3-3 sin un volante izquierdo zurdo? Ayayayay…
No se tiró nada, no se pudo mantener que es distinto
Yo creo q Gallardo tiene en mente este mediocampo…
Nacho Fernandez…Ponzio/Domingo…Arzura
Mamita.
Hay que comprar a un crack que se llama Arteche!!
Mayada+10.
A Nacho Fernández lo banco, el tema sería quién va a ser el/los 5.
Ponzio, Piscu y Lucho como fijos ni en pedo, se cansan y Ponzio encima vive amonestado.
River necesita marca y creación, cosa que ahora no tenemos y el único mediocampsita con un poco de estas que puede venir es Gil Romero, Arzura no se podría bancar el mediocampo solo.
Mayada- Gil Romero- Fernandez/Viudez.
tan malo era el loco dalla libera??
mayada- gil romero - nacho fernandez (a lo rojas)
viudez
entonces que trabaje para volverla a armar, en teoria tiene los refuerzos que pidio.
Mayada Ponzio Arzura N. Fernandez
Sánchez-Kranevitter-Rojas
DAAAAAAAAAA POR QUÉ LOS REGALASTE A TODOS VIEJO SORETE???