[quote=“Japon_2015, post:172, topic:112119”]
http://memecrunch.com/meme/4E2UF/falopa/image.png?w=400&c=
[/QUOTE]:lol:
[quote=“Japon_2015, post:172, topic:112119”]
http://memecrunch.com/meme/4E2UF/falopa/image.png?w=400&c=
[/QUOTE]:lol:
No tenés los jugadores para meter 3 en el mediocampo, no tenés un cinco que juegue corto y rápido pata distribuir y además tenga buen pique rápido para el pique y cubrir espacios. Por otro lado, no tenés volantes externos que se puedan cerrar unos metros y jugar más por el medio, se vienen etapas no muy lindas…
Lo que me parece que hay que hacer CLAVE es mandarlo a Vangioni de vuelta a su puesto natural
Nunca jugaron juntos ese mediocampo. Minimo las primeras 10 fechas terminas perdiendo la mitad de los puntos hasta que se adapten o si queres las primeras 7 para no ser tan severo.
Si se tiene en cuenta que hay que asumir los compromisos de Copa y viajes, no es para nada exagerado.
Siendo un 4-3-3
Mayada Gil Romero /Poncio Fernandez
El 5 que traigan va ser fundamental.para mi el rubio el ideal para ese esquema
Mayada - Domingo - Ponzio - Viudez/Piscu
Lo de volante clásico por izquierda es un cuento. Vangioni es un volante más, por algo la explosión de Rojas se dio metido adentro.
Mayada con su gran estado y yendo hasta el fondo puede aportar una buena variante y volver a potenciar el tándem con Mercado. Viudez como el distinto, atacando por todo el frente de ataque. Domingo y Ponzio los ponemos en los partidos de mucho calor rogando que muera
si vamos a jugar 4-3-3 el volante de marca por izquierda no lo tenemos … no se si nacho fernandez puede cumplir esa funcion , lo veo mas “volante ofensivo”
para mi 4-2-3-1 o el 4-4-2 , son los esquemas que podemos utilizar con los jugadores que tenemos ahora y los que suenan (fernandez, arzura etc. )
para mi tenemos equipo para un 3-5-2
Tenemos a los dos mejores laterales del país. La línea de 4 es inamovible…
eso no sirve, no tenemos jugadores por los costados con recorrido como para atacar y defender decentemente, el unico era sanchez pero ya se fue, vangioni cuando está inspirado por ahi puede cumplir pero hasta ahi nomas, mayada no marca nada si lo pones de carrilero.
Con esa formación nos entran todos los equipos por los costados con cambios de frente pedorros…
No nombren mas a Gil Romero, porque no va a venir.
Lo unico que se, es que viudez y mayada van a tener que estar en el 11 titular sin dudas. Solo resta ver el tema de los 5 y ponzio… y el temita del bajo nivel de mora y el puty martinez
Este post se debería cerrar hasta que se confirmen los refuerzos
Hay gente que pone a Gil Romero y creo que ya fue el tema
Me imagino un medio con dos volantes defensivos (Arzura y Ponzio) y Nacho Fernández flotando delante de ellos, sin ser enganche porque claramente va a tener responsabilidades de marca, y arriba dos extremos y Alario.
Mayada y? Vang… Refuerzo?
Mayada, Viudez, Pity, Bertolo, hasta Driussi dependiendo del rival.
De donde saca la gente que Mayada no marca?, es el jugador con mas dinamica del plantel, y tambien ha jugado algun que otro partido cerrado al lado del volante central.
Mayada-Ponzio-Lucho-Viudez
A lo sumo Fernández por Viudez si viene.
barovero
mercado maidana balanta vega
ponzio lucho
mayada piscu vangioni
alario
Mayada - Ponzio - Domingo - N. Fernandez.
Ponzio - Gil Romero (si no viene Domingo mal que me pese) - Nacho Fernandez