El tema es que Independiente no te lo larga ni ahi, y en el caso de que haya algun tipo de contacto estoy seguro que nos van a pedir mas de diez palos. A River por cualquier forro le piden minimo 5, imaginate por Mancuello que es un jugador importante en el Rojo por mas de que ahora no tenga el mejor nivel. Aparte no lo veo viniendo a River.
A mi la verdad que Mancuello no me convence tmp eh.
Yo adhiero a una teoria que dice que si un jugador explota a los 26/27 años es por que NO ES BUENO.Esa es la edad pico del jugador. Donde alcanza su maximo rendimiento. Si recien ahi explota y se hace conocido, es porque su nivel anterior no le daba para nada.
Los buenos jugadores explotan antes, de mas jovenes y a esa edad es donde terminan deslumbrando a todos y alcanzando su pico maximo.
Con Mancuello me pasa eso que tambien me paso con Silva y el Burrito Martinez (y el tiempo le dio la razon a esa teoria a la que adhiero en ambos casos) no me parece que un jugador que recien a los 26 levanta su nivel sea bueno de verdad. Y yo en River quiero a los buenos de verdad.
El tema es que cuando un jugador agarra gran nivel a los 26 o 27, es impredecible. Puede ser un one-hit wonder como Martín Morel, o puede ser que realmente haya alcanzado la madurez y tenga aunque sea 2 o 3 años de buen nivel por delante (antes de volver a caer) como Santiago Silva.
Yo soy de la misma teoría. Me parecía exactamente lo mismo con Castromán. Al Burrito Martínez no lo metería en ese grupo, ya que arrancó bastante bien en Vélez.
Ahora, Mancuello recién AHORA tiene 26 años eh. El pico de rendimiento lo tuvo a los 24. Y juzgando de esa manera, te digo que aún así es mucho mejor que Rojas (que recién empezó a rendir cerca de los 30 pirulos).
Tal como dijeron, [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; la cláusula de rescisión de Mancuello es de 5 palos. River paga 5 palos y ni tiene que verle la jeta a Moyano eh.
si explota a los 26/27 es un veranito nada mas. Hay miles de casos. El que es bueno es bueno de chico y mantiene. tendrá altibajos pero vuelve.
Mancuello fue siempre un medio pelo.
El tema es que esos medio pelo pueden ser útiles para ganar cosas importantes después. Con una mano en el corazón, cuántos no dabamos ni 2 mangos por tipos como Rojas, Sanchez, Mercado, Vangioni, Pisculichi, Mora, etc.? Y terminaron formando uno de los mejores River de la historia.
Si querés te cito los dos penales pelotudos que hizo. UNO de los dos que le metían al arquero, y Rojas era un cadáver viviente. Si metían los dos, Adalberto Román quedaba como una mera anécdota.
Buen jugador, eso sí, pero difiero… para mí Mancuello es mejor.
Rojas ni a palos explotó cerca de los 30, ya tuvo un buen paso en Godoy Cruz. Con clasificación a Libertadores incluida, mucho para un club así. Y más en la manera que lo hizo.
Mancuello se me hace que tiene mas personalidad, mas liderazgo, mas huevos, ese no se que que te tira para adelante el equipo o pega un grito, mas cabeza en ese sentido digamos, sumado a que llega bastante mas al gol que Rojas y tiene mejor pegada