El proximo mediocampo, lo armes como lo armes va ser mediocre, salvo en defensa no tiene jerarquia este plantel, es una lagrima ver los nombres.
Coincido Martin, Rojas es un jugador de lo mas normal, tirando a medio pelo, que tuvo un excelente momento en River como nunca en toda su carrera ni antes ni después, y aun asi si llegaban a entrar esos penales el que estaba hoy en china no era parapam, era Rojas.
O sea que si no fuera por Chichizola y Barova a Rojas no lo querria ni la abuela.
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
SI entiende tan bien todo que esta haciendo sapo en Mexico, dale no jodamos jugo bien en River 1 año y el resto de su carrera fue de un jugador del montón, BIEN DEL MONTON.
¿Mancuello tiene algún problema con Moyano? Agarren el teléfono si es así.
NI IDEA. Yo sé que la otra vuelta se cayó su pase al Celta, y medio como que le tiraron que en la próxima lo vendían o algo por el estilo.
Estaban por arreglar con Flamengo. 2 palos verdes por la mitad del pase.
Rojas era suplente de un Driussi improvisado como volante x izq, hasta q este se lesiono en la bombomierda. Rojas tuvo q jugar por descarte su ultimo partido en River, justo en brasil vs Cruzeiro. La rompio, y la gente se quedo con esa imagen. Pero venia muy flojo. Es muy fresco, demasiado. Tuvo pinceladas, algunos lapsus. Coincidio con un momento soberbio de todo el equipo, pero es del monton.
el que es bueno esta en europa, es imposible que un jugador bueno teniendo 26 años haya jugado siempre en el futbol argentina y sea bueno como lamela o kranevitter
Con lo que hay ahora:
4-3-1-2
Mayada----Arzura----Nacho
------------Piscu-------------
4-4-2
Mayada, Arzura, Lucho, Nacho o Mayada, Arzura, Nacho, Pity/Viudez
Depende para que competencia y partido.
Esto si River forma 4-4-2:
Para un partido de copa chivo o de visitante:
Mayada-Ponzio-Arzura-Bertolo o Mayada-Ponzio-Arzura-Viudez.
Para un partido mas sencillo o de campeonato:
Nacho Fernandez-Ponzio-Lucho-Pity Martinez/Piscu.
Si forma como dicen que puede ser…4-2-3-1:
Copa:
Ponzio-Arzura
Mayada-Piscu-Bertolo
Campeonato:
Ponzio-Domingo
Nacho Fernandez-Pity-Driussi o Viudez.
Probaría con este esquema en el medio si de ponen bien lucho y piscu:
-------------Ponzio----------Arzura----------------
LuchoMayada--------Pisculichi--------Fernandez–
-------------Ponzio----------Arzura-----------
Mayada----------Lucho-------------Fernandez
Mayada, Arzura, Ponzio, Fernandez en los partidos de Copa si es que Piscu no se recupera.
El que a mi me gustaría:
Mayada - Ponzio/Arzura/Domingo - Fernandez
Viudez
El que creo que va a ser:
Mayada - Ponzio - Luch8/Arzura - Pity
Absolutamente todos los jugadores tiene cagadas en su haber. Ninguno es impoluto.
Incluso el mismisimo Alonso.
Son opiniones. Posta, para mi Mancuello no es mejor ni por asomo.
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
Yo tmp dije que era un crack que rompia la media. Dije que era un buen jugador.
Y si Aramixs… En el futbol entiende todo. No me jodas. No hables ahora por que no lo ves.
Acordate de lo que jugo aca, de como jugaba, de las cosas que hacia. Con y sin pelota. Mira los partidos de nuevo si queres… Y te vas a dar cuenta. El tipo entiende todo.
Mancuello mejor que rojas???. Sin rojas el equipo nunca jugaba a lo mismo. Es lejos el jugador que mas extraño.
No te digo que haya jugadores impolutos o no. Pero esas dos fueron cagadas tan pero tan determinantes que, de no ser por Chichi o Barova, ambas te costaban campeonatos.
Acordate de Román. No venía siendo malo. Cometió UN ERROR PELOTUDO en un partido en donde no podía fallar, y cagó fuego. Bueno, de esos Rojas tuvo DOS errores pelotudos en DOS momentos en donde no podías fallar. Lo que lo diferenció con Adalberto Román es que el arquero, en ambos casos, lo salvó.
Después, sí, para mí Mancuello es superior a Rojas. Por eso Mancuello está en la Selección, y Rojas ni en su mejor momento fue tenido en cuenta.
Pero una cosa no invalida la otra, tocayo. OBVIO que es uno de los jugadores que más extraño (yo extraño mucho más a CAVENAGHI, más teniendo en cuenta la sequía de goles que tenemos), pero yo pienso que si tuviésemos a Mancuello ni nos acordamos de que Rojas jugó en River.
Me parece que obvias un pequeñisimo detalle que marca la diferencia de las situaciones… No?
PROMOCION.
Por eso fue desterrado. No por la mano, si no por el partido en el que la hizo.
Macuello seleccion?
JAJAJAJAJAJAJAJA…
No me jodas! Esos argumentos para llevar agua a tu molino Meleeeee…
Ese no!! Ese no!
Mancuello tiene menos seleccion que Lucho Figueroa. Con eso te digo todo.
Marquitos, fue un partido de esos que NO SE PODÍA PERDER. Así de corta. Si Racing nos empataba con ese penal y perdíamos ese campeonato, Rojas no jugaba más en River.
Es más, si Racing nos empataba y perdíamos ese campeonato, NO LLEGABA A COMETER LA SEGUNDA CAGADA, porque clasificamos a la Sudamericana justamente por salir campeones.
OBVIO que lo de la Promoción termina siendo más grave, por las circunstancias. Pero el hecho es el mismo. Un jugador bajo presión se quiebra. Mancadas de esas Alonso no tuvo EN SU PUTA VIDA. Simplemente, hay jugadores que saben jugar bajo presión y otros que no. Rojas es un pecho frío igual que Román. Y se mandó LA MISMA MANITO PELOTUDA QUE ROMÁN. Obvio que el contexto es distinto, tampoco Román fue el culpable de 3 años de mierda que nos pusieron en ese partido de Promoción, y muy probablemente, si Adalberto Román hubiese sido el defensor titular en esos tres años en lugar de los mierda de Talamonti, Loeschbor, Cabral, Lussenhoff y todos esos hijos de puta, capaz que ni llegábamos a la Promoción. Pero el hecho es igual. Y de las cagaditas de Román, Rojas se mandó dos. Una a los 20 segundos de partido.
Después, Mancuello tuvo menos selección que Figueroa PORQUE SE LESIONÓ, no porque no hubiese sido convocado. De hecho empezó a ser uno de los fijos locales cuando se lesionó.
Tsssss…
Mele. Si mi abuela no se hubiese muerto, estaria viva.
Todo lo que quieras. Para mí es tan o más pecho frío que Román, un jugador bueno pero ni ahí para estar rogando por ROJAS. R-O-J-A-S. Yo rogaría porque vuelva a jugar Berti, qué Rojas ni Rojas. :mrgreen:
Y sigo pensando lo mismo. Mancuello viene a jugar de lo mismo que Rojas, y le da trescientas mil vueltas. Porque tiene más gol, más llegada, es más habilidoso y es muchísimo más. Y aún así, Mancuello NO ME PARECE UN CRACK, me parece simplemente un muy buen jugador. O sea, BERTI era crack, acá estamos hablando de un muy buen jugador (Mancuello) y de uno del montón que tuvo un año de gracia y que ahora está baldoseando como baldoseó toda su vida y arrepintiéndose del momento en que decidió irse de River a robar afuera. Ah, y en River no lo quiero ver NUNCA MÁS NI EN FOTO. No por las dos cagadas, sino por haber jugado a no renovar y no haberle dejado un sope a River después de que gracias a River este hijo de puta conoció el bife de lomo.
Mancuello esta en la selección??? Me parece que te quedaste en el tiempo mele. Es un jugador medio lope con un veranito (que ya paso). Rojas fue fundamental sobre todo por que no le interesaba ser el protagonista ni salia en la foto. No digo que rojas sea un crack pero en river cuando no jugaba rojas jugaba a cualquier otra cosa. Con ningún jugador se resentía tanto el funcionamiento como cuando no estaba rojas. Si jugaba mal todo el equipo jugaba mal. Me animo a decir que fue el mejor jugador en los ultimos dos años con altibajo y todo de lo ultimo sin salir en una tapa. Es verdad lo que decís de los penales pero no paso.