A mí me REVIENTA. Por eso pienso que Gallardo no está ni por asomo a la altura de Ramón, y si sigue con esas boludeces jamás va a llegar.
A ver, vamos a jugar 4-2-3-1. O vamos a jugar 4-3-3. O vamos a jugar 3-4-1-2. Tiene razón Menotti, SON NÚMEROS DE TELÉFONO.
A Ramón lo vi jugar 4-3-2-1 (River del 96), 4-3-1-2 (River del 97), 4-3-3 (River del 98), 4-3-1-2 (River del 99), 3-4-1-2 (River del 2002) y así puedo seguir. Lo que NUNCA podés hacer es la gansada que hizo Gallardo, decir que va a jugar 4-2-3-1 sin saber qué jugadores va a tener, de qué características, qué se le va a poder traer de lo que pide, con qué pierna juegan, etc. etc. Ramón primero veía lo que conseguía y después en base A LOS JUGADORES, se fijaba en el sistema que pudiese sacarles mejor provecho. Elegir la táctica y empezar a soñar en eso antes de saber cuáles jugadores vas a incorporar es poner el carro delante del caballo, y otra pelotudez gigante que se está mandando es casarse con el sistema táctico ignorando las actualidades de los jugadores. Con Ramón SIEMPRE jugó el que mejor estaba, y aún así, si para un partido en especial, por las características del rival, tenía que cambiar a un jugador (como pasó con el Keko Villalva contra Newell’s, o con Solari de titular como 4 contra CASLA) lo hacía sin anestesia. ESO es un gran técnico. Gallardo me está defraudando bastante en ese apartado.
yo creo que Gallardo siempre quiso un 4-3-3 y por diversos motivos nunca lo puso en práctica
Pidió jugadores como bertolo, Pity , viudez, scocco que encajan perfectamente cómo extremos y ya vimos que de volantes no sirven y alario de 9
ahora se pide a José Sosa para que ayude más a arzura o en su defecto juega ponzio par equilibrar, no sé si lo veo a mayada de fijo
Por cuestiones de juego y que había que meter más de lo previsto puso un 4-4-2 que se nota que ya no sirve xq no generamos juego , creo por lo que te dije de jugadores que pidió, va a meter un 4/3/3
Puede ser. El problema es que si los jugadores que pidió no llegan ¿qué hacemos? Y no siempre llegan.
Otra cosa es los momentos de los jugadores. Con Boca le salió bien el 4-4-2, dio la puuuuuta casualidad de que Ponzio entendió de una puta vez cómo se juega en esos momentos (:mrgreen:). Pero después, lo mismo… salió bien ahí y se casó con eso. Y mirá que estoy siendo generoso y me estoy olvidando del mamarracho que hizo contra Huracán, por ejemplo, por la semi de la Sudamericana en Parque Patricios. Loco, Casco se veía que no estaba dando pie con bola, ¿justo a Casco se te va a ocurrir ponerlo en otra función si ni siquiera pudo cumplir con la función en la que venía jugando y para la cual lo trajo River?
En mi humilde opinión debería armar un 1-4-2-3-1 el Dr. Gallardo.
un arquero
Mercado - Maidana - ¿Donatti? / ¿el grone? - Piri (si firma la renovación)
Arzura - Ponzio (Domingo)
Mora - ¿Nacho Fernandez? - Driussi (si está bien) / Pity (si no está empechado)
Alario (Scocco).
Marca hombre a hombre a los 2 laterales de Newell’s, Lanzini con Cáceres, Villalva con Cascote que hasta le ganó de arriba al muerto. Newell’s tuvo la bocha todo el partido, bocha que se movía entre los 2 centrales, el 5 y los 2 volantes internos, jamás pudieron meter un pase a los 3 de arriba ni pudieron hacer ancho al equipo con los laterales que en cualquier partido llegaban por los dos lados. Que grande sos Ramón!!!
Si no juega con dos delanteros fijos, Mora come banco porque si juega no solo no va hacer ningun gol todo el año sino que va a jugar mal todos los partidos. De extremo no lo podés poner. Y de único punta ya jugó varias veces, de espaldas solo y desapareció todo el partido.
Mora es un jugador para estar en el área, que le quede un pinball y meterla. En el supuesto cambio de esquema, es suplente para mi, no encaja.
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Me gusta. Es más a Viudez me pareció verlo jugar libre contra el Barca, atrás de los dos delanteros y no fijo por izquierda, aparecía por derecha también.
Y después Mayada raspando en el medio ayudandolo a macarar a Arzura y pasando. De 4 ya tomó experiencia en la marca.