Tu primera vez en la cancha

La primera vez fué un River - racing, me llevo mi viejo a la San Martín Alta allá por el año 87 u 88 empatamos 0 a 0, creo pq me entretuve todo el tiempo mirando a las populares y me viejo me decía, “allá esta el partido, ¿dónde mirás?” - señalando el campo de juego jaja.
Después, recuedo la segunda vez contra independiente terminó 1 a 1, me escapé con un amigo q paraba con la hinchada de los amargos, yo me moría por ir del lado de River, ese partido se jugó a la mañana y antes de entrar se agarron las hinchadas, debe haber sido por el 90/91 mas o menos. Desde ahí no paré de ir a ver al millo.

No, ese que vos decís fue en 1987 (Temp. 87/88), Rvier ganó 2-0 y sí, hizo un gol Erbín de cabeza en el S.T.

8 años, contra Huracan, año 2000. Empatamos 1 a 1.
Nunca me voy a olvidar la felicidad q tenía ese día.

Mi viejo dice que me llevaba cuando yo tenía 3 años pero no me acuerdo de eso…me acuerdo si del primer superclásico, fue en el 93… perdimos 2-0.

contra cienziano por la final de la copa sudamericana salio 3 a 3 un partidazo

en medio de la popu al lado de los bombos y redoblantes tenia 8 años un partidazo y una euforia cuando metio el gol el chileno cuando lo empato

no se ofendan
va con onda
pero me sorprendio
esta lleno de pendejos aca

por la copa libertadores contra el america de cali creo qe salimos 1-1 (2001 puede ser?) fui a la centenario baja no me olvido mas de esa noche fue barbaro

y la primera ves a la popu fue contra independiente qe le ganamos 3-0 qe estaba cavenaghi con los borrachos. desde esa vez no te cambio la popu por nadaaa

Argentinos - River (en Ferro) en el 2000, me llevó mi viejo y medio q lo decidió en el momento por lo cual llegamos tarde, recuerdo q Ortega estaba suspendido y que a Aimar lo echaron en el primer tiempo…
perdíamos 2-0, lo empatamos con 9… y aunq ese día Boca sacaba diferemcias q lo llevarían a salir campeón, yo me fui muy feliz.

Y la primera vez fue en el apertura 2002 contra Olimpo, en el monumental, un calor de la concha de su madre. Que river ya no podia luchar por el titulo pero la gente fue igual y ganamos 2-1 obvio jaja

mi primera vez fue contra nueva chicago un 1-1 en el 2003, fuimos a la popular ( en ese momento se llama almirante brown), me acuerdo poco, ibamos cada tanto, despues fue cada muerte de obispo y en febrero de 2006 lo fui a contra oriente petrolero el dia del 6 a 0, despues no fui por 2 años y medio y volvi contra racing el dia del 3-3 y despues me hice socio.

Año 97 si no me equivoco.Partidazo!

20 mangos la san martin alta!!!eso dice,o veo mal??ahora esta 70,y cualquier domingo,en los partidos decisivos de la copa la suben?20?!dios!

va,ahora que veo bien me parece que dice 80.q boludo:P

La juventud es una de mis tantas virtudes.:cool:

aai estaba re emocionadaa ,! jaja le habia hinchado tanto a mi viejo y mi primer partido en la cancha de river fue contra bocaa que ganamos 2-0 creeo… un gol si no me eqivoco fue de pipino …
me acuerdo qe cuando entre al monumetal subi las escaleras y vi la canchaa llenaa enormee ! todos cantandoo llena de colores rojos y blanco… ! me brillaron los ojoos ! jajaj
desps le pediaa todo el tiempo ir a mi viejoo… ! :smiley:

aaa fui a sivori baja

Mi primera ves fue en el 97 creo, contra Central. Me acuerdo q ese dia llovia a full y mi hermano se copo y me llevo =). Por desgracia ese dia perdimos 1 - 3, el Gato Sessa se habia atajado todo el hijo de puta, impresionante como atajo, y el gol,de river lo hiso el shilenoo!. Me acuerdo que ivamos perdiendo y a la gente no le importaba tanto, estaban todos cantando “si sos hincha de river que le vas hacer, algun dia el equipo iba a perder”, yo no entendia nada porq no estaban tan enajados y mi hermano me decia que ya estabamos cansados de ganar XD, igual tambien me fui contento porque Salas hiso un gol, que por sierto es mi idolo XD
Despues tube la revancha cuando jugamos contra Newell q en su arco estaba Goyco, y le ganamos y por primera ves pude ver jugar EL ENZO!!

al monumental en el 2004 contra independiente…si no me falla la memoria 3 a 0…el ultimo del rolfi…el resto no me acuerdo…

la primera vez aca en la plata contra estudiantes…en 1995 o 1994 por ahi…perdimos feo…

vivo a 600 km de bs as se me re complicaba para ir, pero como estoy estudiando a rosario, el domingo fui sin entrada, hice la cola como mucha gente el domingo, aunque sabiamos que no nos iban a vender. los milicos nos chamuyaron para que nos vayamos del lugar, y empezaron con los perro y las balas de goma. eramos como 500 personas sin entrada queriendo entrar a toda costa, yo me moria por entrar. por ahi veo que se asoma una combi de una filiar de junin y le hago gestos si tiene entrada y me asentan con la cabeza. corri con todala fuerza, estaciono y me vendieron una platea a 60$. si me decia “vale 120” la compraba igual, era la primera vez que tenia la posibilidad de ir. cuando pase los controles no entendia nada, no caia. que bien que la pase. me quede en la popu alta, cantando con toda la gente desde antes del partido y 10 minutos despues que termino. impresionante. despues del viaje de egresados, lo mejor que me paso en la vida.

No me acuerdo ya, era bastanta chica, ni siquiera me acuerdo contra quien fui :expressionless:

no la recuerdo tenia un año o menos

desde el 2004 maso q voy a ver a river aca a rosario cuando vienen
pero mi primer partido en el monumental fue el del campeonato del año pasado…contra olimpo, en la centenario baja…
era planeado que ibamos al ultimo partido de local, y justo salimos campeones.
el mejor dia de mi vida…no m lo olvido jamás…
bueno dps el clásico…
y mañ a la sivori :slight_smile:

Tendría 5 años y fue un partido de Copa. No me acuerdo nada, solo que ganamos fácilmente, habrá sido en el 97 creo… igual nada, fui a ver a los aviones nomás.

año 98 por la mercosur…contra gremio…no recuerdo bien…pero me acuerdo un partidaso del mono burgos…y gallardo habia entrado en el segundo tiempo o algo por el estilo.el partido termino antes por que a los brasucas le echaron 4 jugadores…salio 4 a 2 sino mal recuerdo…

si alguien se acuerda mejor de este partido que tire un poco de data…por que info de este partido no pude encontrar en ningun lado… y no recuerdo todo a la perfeccion :cry::cry: