Tu primera vez en la cancha

contra newells 0-0 2001 o 2002 me parece,partido mas aburrido no hubo jaja

El partido con Nacional de Paraguay del otro jueves :lol:

año 1992 contra estudiantes creo

05/09/90: River Plate 1 (Beltramo), Barcelona 0

Esa fue mi primera vez en el Monumental. Partido de Ida de la Libertadores del 90. En la vuelta perdimos alla 1 a 0, y luego afuera por penales. Era la semifinal.

Y De visitante, fue varios años despues, fue en el Apertura 96, en el Gigante de Arroyito. El dia que le metimos 5. SI el dia del gol de tres dedos del Diablo y el gol No. 100 del Enzo

Increible, gracias River!

Termino 5 a 1. Doy fe porque tambien estaba y… fue el mejor del burro que vi en una cancha!! Exacto, veniamos de perder con Juventus.

yo tampoco.:mrgreen:

Despedida de Francescoli. pero era chico, tendria 4 años, y no me acuerdo nada, solo me acuerdo que yo lloraba como un gil por las bombas xD.
y la segunda, contra argentinos juniors que salimos campeones que jugaba cavenaghi, coudet y toda esa banda. no me acuerdo el año y me acuerdo que estaba en la sivori baja y dos viejos se agarraron a piñas y nos tubimos que correr.

apertura 99 contra racing. ganamos 1 a 0 con gol del pichi escudero qe grande jajaja… fui a la sivori media tenia 8 años

en la despedida del ENZO…
que grande…

Año 1990 river 1 racing 1 ,tenia 7 años fui con mi viejo a la centenario baja a partir de ese dia empeze a ir siempre

Ese fue el dia que Erbin hizo el gol de palomita no? si es ese yo estaba en la popu.

Fecha 3 del Metro 83 (primer partido sin el Pato Fillol) River 2-Central 1, gol del Enzo sobre la hora. Popular Centenario, al costado de la hinchada de Central, 27de Junio de ese año. No me olvido mas.

En el 1-1 del 90 el gol lo hizo un tal Leonardo Fernández (Périco Pérez para Racing). El de la palomita de Erbin fué en el 87 (2-0, el otro lo hizo Da Silva).

no pude ir todavia:|

como queres que te cuente tenia 3 meses XD

Para esos casos vale poner el primer recuerdo.

Me llevo mi viejo de muy chico, yo ni me acuerdo. Pero la primera vez de la que tengo memoria fue contra America de Cali…creo que todavia tengo la entrada…

No me acuerdo el año, pero el Superclasico inolvidable del 3 a 3 con el agónico gol de cabeza de paraguayo Ayala!!!

Estaba en la San Martin alta, bien sobre el costado de la hinchada visitante. Que locura ese dia cuando metieron el 3º gol, creo que por 2 dias no pude hablar, estaba mas que afonico.

Para el recuerdo: cuando estabamos x tomar el avion, ese mismo dia en aeroparque para volver a Chubut, estaba el Manteca Martinez en el aeropuerto y se iba para uruguay. A mi no me caga, el flaco se hizo hechar porque sino no llegaba a tomar el avion.

yo tmabien pero fui a la san martin alta

La primera vez que fui tenía 3 meses, fue algo inolvidable. Desde ese momento voy siempre a la cancha. Por suerte tengo buena memoria, y me acuerdo casi todo.
Ja, yo iba a ver a mi viejo a jugar a la pelota desde que tengo 2 meses, siempre me apasionó el fútbol. El mismo me dice que era terrible como gustaba. Y bueno, por suerte voy desde muy chico a la cancha, y me acuerdo de casi todo, ni yo entiendo como. Mortal…

Contra el América de México (en ese entonces jugaba ahí el turco Mohamed que le cantaban “gordo puto”) por Copa Libertadores en la despedida del primer ciclo de Salas en River. Ganamos.

Mi primera vez en la cancha fue inolvidable, tenía sólo 3 años, pero me acuerdo: Fue en 1976, y lo goleamos 7 a 1 a San Telmo, en el Monumental. Inolvidable.