Tu primera vez en la cancha

Bueno creo este thread para que cuenten su experiencia la primera vez que fueron a la cancha a ver a River, yo tendria 8 o 9 años cuando me llevo mi viejo al monumental por primera vez no recuerdo bien el año pero deberia ser 1987 u 88 un partido que jugamos contra platense y perdimos 1 a 0 , era un dia nublado y estabamos en la san martin baja cagados de frio, la hinchada de River cantaba contra la yuta y santilli y para mi fue un re flashh , despues de eso le pedia a mi viejo que me lleve todo los domingos (viviamos a 60 km del monumental) y la segunda vez creo ke fue para la despedida de caniggia y troglio contra el Verona de Italia, creo que perdimos 3 a 2 con 2 golazos de tiro libre de Elkjaer Larssen, que decian que River lo queria traer, como veran era medio mufa al principio pero despues vinieron los triunfos.

Cuenten su experiencia.
saludos

Bueno creo este thread para que cuenten su experiencia la primera vez que fueron a la cancha a ver a River, yo tendria 8 o 9 años cuando me llevo mi viejo al monumental por primera vez no recuerdo bien el año pero deberia ser 1987 u 88 un partido que jugamos contra platense y perdimos 1 a 0 , era un dia nublado y estabamos en la san martin baja cagados de frio, la hinchada de River cantaba contra la yuta y santilli y para mi fue un re flashh , despues de eso le pedia a mi viejo que me lleve todo los domingos (viviamos a 60 km del monumental) y la segunda vez creo ke fue para la despedida de caniggia y troglio contra el Verona de Italia, creo que perdimos 3 a 2 con 2 golazos de tiro libre de Elkjaer Larssen, que decian que River lo queria traer, como veran era medio mufa al principio pero despues vinieron los triunfos.

Cuenten su experiencia.
saludos

Fui por primera vez a los 3 años, contra San Lorenzo, ganamos pero obviamente no me acuerdo nada mas. Despues habré ido también, pero me acuerdo que estaba mas interesado en ir despues a McDonals que en el partido…

en el apertura 97, fue un 3 a 0 contra el rojo, con 2 goles de gallardo un golazo de salas x encima de mondragon,habia tanta gente cuando llegamos q estaba todo agotado excepto la centenario alta q estaba habilita para los hinchas de RIVER,los 50 hinchas del rojo estaban en el corralito,la verdad q fue un dia inolvidable en mi vida y mas x el terrible equipo de ese año gallardo salas y el ENZO en el ataque, a partir de ahi no solo me hice adicto a ver y a escuchar los partidos de RIVER, sino tambien a seguirlo a donde vaya, torturaba a mi viejo cada domingopara q me llevara, hasta q le ganaba x cansancio y me terminaba llegando, asi hasta el 2004 donde empece a ir solo siempre

River Campeon nº 31 con mi viejo,tenia 4 o 5 años

Partido contra argentinos,ganamos 4-1

Segun el fuimos a la Centenario,pero me parecia la Sivori

contra botafogo,en medio de la popu,increible…

contra central fue creo q en el 2004. ganamos 2 a 0 creo

contra banfield,2 a 1 en el monumental,con goles de ferrari de penal,y me parece q de marcos rubenz,y con gol encontra de tuzzio,de cabeza ,contra carrizo,en el clausura 07.san martin media,por suerte techado,por que llovia y hacia un frio de cagarse.el otro dia fui por primera vez a la popu,contra nacional,justo al lado de la barra,fue impresionante.es una cagada que mis viejos no me dejan ir solo(loco,ya tengo 15,no me jodan!),por el tema de la violencia,y todo eso,asi q a pesar de ser socio,no puedo ir siempre,aunque voy casi todos los de local.

fui en el partido q el chileno salas se iba de river, por el 98 o 99 tenia 6 años, lo unico q me acuerdo, es q se jugo conrta el america de maxico, y jugaba el turco mohamed, q lo putieban de la sigueiente manera: gordo puto gordo puto , y q al final gritaron todos chileeeeee chileeeeee
pd. el partido me acuerdo q se habia suspendido una semana antes porq el arbitro no habia llegado a la argentina

La primera vez fue en la copa libertadores 2004 contra Libertad partido que ganamos 4-1…:smiley:
Estube en la Centenario…

Contra Colon un 1-1, en la pupo por supuesto. Goles de Dominguez y lo empato Enria a lo último.

Para el amigo csmil:El partido con Platense del qe hablas fue en 1988 efectivamente…ultimos partidos de la epoca de Griguol en River.Y contra el verona jugamos 2 partidos en 4 dias,ambos en el monumental…uno un miercoles a la noche y lo ganamos 2 a 1…y el otro un domingo a la tarde y salio 2 a 2…despues de estar 2-0 arriba nosotros.
Y para el amigo Tobi…estas hablando del titulo numero 30 de River…Clausura 2002…contra Argentinos en el monumental ganamos 5 a 1…el 31 lo ganamos en bahia con el golazo del chapa zapata…saludos…

En el 2003 contra Cienciano ( 3 a 3 ) la final de la copa sudamericana , fue increible cuando salio el equipo

Saludos

Contra Argentinos Juniors, 24 de Septiembre de 1994…regalo de cumpleaños, de mi viejo (cuervo)…fui con mi hermano tmb gallina…a la centenario…ese dia gano river x 3 no me acuerdo el resultado, crespo se que metio un golazo y ese dia…me acuerdo que entro el enzo y el estadio lo re cago ovacionando, me parece que era la presentacion del enzo en el torneo oficial de afa…ese dia en la centenario, habia una division, entre las hinchadas y y en el entre tiempo, se entraron a matar abajo me cague todo, era la primera vez q iba y de flash pasaba eso…je …
pero lindo recuerdo…fui con todo…la remera credencial, gorro, vincha, bandera, pantalon…la puta madreeee q recuerdos aquellos…

Saludos

yo tenia 8 años, pero ese año fui dos veces, con central y newells, y no recuerdo cual fue primero, ganamos los 2, y uno fui a la a. brown y con mewells a san martin baja

River Ferro, me parece q ese partido termino 4 a 0, con un gol del burrito ortega que se paso a todo el equipo y la pico de zurda, me parece que fue en el año 96 osea tenia 6 años yo

Para el amigo Tinchoriverplate: El segundo gol de River en ese partido no fue de Marco Ruben sino de Fernando Belluschi.

14millo:Efectivamente el ultimo partido del matador Salas en su primer etapa en River.Fue por los octavos de final de la Libertadores del 98,el partido de vuelta.Ganamos 1 a 0 con gol de Solari.

dd_millonario: Creo que te referis al River Colon del apertura 2006.El gol del empate de Colon fue de Tito Ramirez sobre la hora.

Gallegolillo:Apertura del 94…el torneo qe ganamos invictos con Gallego…fue 3 a 2…Crespo…uno con una tijera espectacular y el otro del Enzo.

sisi,fue en el 96,acababamos de perder la intercontinental contra la juve.
QUE GOLAZO DEL BURRITO POR DIOS!! de los mejopres que vi en mi vida.

Contra San descenso no me acuerdo en q añoo… el dia q salimos campeones… un 2-2. ibamos ganando 2-0 y nos empataron… igual el campeonato ya estaba definido para nosotros (h)…

Primera vez a popu fui contra Independiente… ganamos 2-1… fue el dia q insua tiro la rabona y montenegro metio el gol de cabeza ¬¬

ojala vaya por lo menos una vez:cry: