Tu primera vez en la cancha

No me acuerdo el año, fue mi tia ami casa y de sopresa nos llevo a mi hno y a mi, fue en la cancha de ferro, no se si fue contra ferro o argentinos, creo que empatamos 2 a 2.

La primera vez que fui fue en cancha de velez, en el apertura 99, un 4-4 contra chacarita… tuve que ir a platea de chacarita xq no habia mas entradas para river, me comi los 4 goles jajaj

exacto , el gol lo hiso solari

Apertura 99 vs Ferro
cumple de saviolita, me acuerdo q el viernes anterior, era mi fiesta de egresados de primaria, y yo hablaba con el viejo de un amigo q era socio hace mil y me dijo todo, y fuimos con mi viejo, mi abuelo y mi hmno a la belgrano alta.

desde ahi una enfermedad por a la cancha

La primera vez que fui a la cancha fue en el Mundial Sub 20, en cancha de Velez, yo era re chico, Argentina contra China creo que jugaron. Creo que mi primera vez al Monumental fue en el 2002 o 2003, River vs Arsenal, 3 a 1 ganó River goles de Cavenaghi ( hizo 2 ) y uno de D´alessandro. Me acuerdo que mi viejo me habia echo el verso de que ibamos al parque de la costa y me termino llevando al Monumental. Saludos

en el 2003… contra estudiantes tenia 11… empatamos 1 a 1… estudiantes con gol de krupoviesa. y river no me acuerdo… estuve en la centenario… cancha llena…la pase re bien…

Contra estudiantes el partido que perdemos 4 a 1 con los goles de palermo y el festejo de todos sentados en el corner…

Ese campeonato salimos campeones y fue el unico partido q perdimos de local…:cry:

Apertura 1996. El dia que salimos campeones ganandole 3 a 0 a Velez bajo una intensa lluvia en el monumental. El famoso relato de Araujo " Salas y River campeon, Salas y River campeon, River campeon!!, River campeon!!"

habre ido a los 3 años por ahi, pero no me acuerdo nada xD

con talleres por la copa, 0 a 0, en el 2002, fui con mi viejo, alto recuerdo en la atle brown media

mi primera y unica ves que fui al monumental a ver un partido fue contra almagro que perdimos 2 a 0 con goles de miranda que mal pero bueno la popu temblaba cuando entraron los borrachos me acuerdo que linda emocion que tuve lastima que vivo tan lejos y mi situacion economica no me permite viajar seguido

saludos rikilin

la primera vez que fui al monumental fue por la copa libertadores 2004 contra deportivo cali por los cuartos que sambueza mete un zurdazo y ganamos 1 a 0, estaba en la centenario baja no lo podia creer
despues fui contra racing en el apertura 06 perdimos 3 a 1 y a partir del 2007 empeze a ir seguido

2 a 1 con el dportivo cali en la lbertadores del 2003 tenia 7 años y lo mejor fue q esa vez fui al palco

ni me acuerdo

la libertadores del 96 recien nacido
pero no me acuerdo nada
pero la veerdadera (la que me acuerdo) primera ves fue contra rafaela , 1-1 river campeon

nunca pude ir:cry:

No recuerdo bien pero me parece qe fue el River-Racing del 2003, para festejar el campeonato de pelegrini

en el 2006… river 3 boca 1

alto debut me mande…

fue cuando tenia 15 años :cry:
el partido q le ganamos a arsenal 3 a 1 en cancha de velez haciendo de local en el clausura 2006 con goles de farias y talamonti

estubo weno salvo ese sol del orto q me pego en la cara cuando llegue X(

river 1 argentinos 0 en la cancha de ferro yo era un pibe…7 u 8 años tendria