Tu primera vez en la cancha

Todabia estoy esperando la ocacion, logre que mi viejo me llevara al monumental a ver a la seleccion en el empate 1-1 con Paraguay el año pasado, tres horas bajo lluvia pero valio la pena por estar sentada en la cancha mas hermosa del mundo.
Lo que me da mas bronca es que estube muy cerca de ir a la consagracion numero 33 contra Olimpo antes siquiera de saber que podiamos salir campeones, por que ese partido era un dia antes de mi cumpleaños, el 8 de julio, pero a ultimo momento mis viejos se fueron a Pinamar y yo me quede con la vena viendo el partido en un bar…

Cabe aclarar que mi viejo es de Quilmes, muy sobreportector y no aprecia mucho que me guste tanto el futbol…Dice que deberia jugar a las muñecas, aunque hay algunos en este equipo que podrian hacer de Kens bastante bien.:roll:

esa igual fue mi primera vez!!! muy bueno estuvo…yo tenia 8 años…estaba en la belgrano alta… con mi flia…fue un flash subir las escaleras y llegar ver la cancha…creo q quede duro un rato jajajaja

Ni me acuerdo, y mi viejo tampoco se debe acordar.

perdimos 1 a 0 con launs en el 98 ponele, un bajon perder pero fue re bueno ir por primera vez, ademas fue re sorpresa

nunca lo hice en la cancha:twisted:

Clausura 1996

River 2 (Juan Gómez y Rossi)
Español 0

Centenario alta, con mi viejo. Cometí una burrada que hoy, 13 años después y con cientos de partidos en el lomo y decenas de canchas conocidas jamás volví a repetir. Como fui a la Centenario alta y no tenía la menor idea (12 años, bastante pelotudo) salí justo al codo donde estaban los de Español. Escasos segundos tardé en darme cuenta y enfilé para otra boca. Igual no tenía ningún distintivo, pero vale la anécdota.

Uhhh Que de gente nueva que hay que va a la cancha a partir de 2003, 2004…
Me hacen sentir un viejo y solo tengo 22 años…
La primera vez fue en el 90 en un amistoso contra Temperley mi viejo me llevo con mi tio… obviamente me acuerdo muy poco de eso…pero bueno.