pasa que si bernat publica algo en mi fb mucha gente que no sabe se va a enterarr:twisted:
En el uno a uno, cuando iba a la escuela hice una pasantía en una empresa, fueron 3 meses, creo que tres tardes a la semana. Me pagaron 400$, una parte la gasté en comprarme un equipo de música y lo demás creo que en CDs (mejor no digo cuales CDs compré :lol:).
El año pasado arranqué a trabajar en una empresa de informática, no me acuerdo bien que hice exactamente con el primer sueldo, pero en esos meses compré una Wii y la camiseta de la selección
Edit: Y ahora empece a mitad de mes en una empresa nueva, hoy me pagan el primer (medio) sueldo :mrgreen:, voy a cambiar la compu jeje
fue en un cyber, cobraba algo de 3.50$ la hora jaja al mes serian 700$ u 800$ despues el primero en blanco la mitad me lo ahorre y lo demas compre el lcd para la pc, al otro el cpu nuevitooo!
se puede considerar una beca, como un sueldo?? lo gaste en ropa
Nunca laburé, pero cuando lo haga lo voy a dedicar a un buen fin: putas. Y River al otro día.
Aunque si toman lo de la beca de Ezequiel, yo ligue dos años seguidos becas en la secundaria. Fueron para una placa de 128 mb para la pc, que en ese momento era la gloria.
Me hice socio de River. Menor simple: 10 pesos. Buena vida.
No lo tuve todavia, pero tengo pensado ahorrarlo, mi obsesion es un 0KM
para salir del basurero de Lugano o para pisar ocupas?:lol:
Principalmente para no tenerme que bancar el viaje en el 36 hasta Medrano, pero dos okupas ensangrentado por dia puedo llevar arriba del capot hasta Almagro :lol::lol:
No llego. Ya va a llegar y me lo voy a patinar.
la sensación del auto nuevo no tiene precio!
El año pasado, una luca 200, me compre un conjunto adidas en el abasto, increible, despues comida, mucha comida, el resto lo malgaste.
Como olvidarlo, putas
mariano A forro estas aca y no das ni noticia, sino te hubiera llevado a pasear
Jajaja. Yo como soy jovato, mi primer sueldo fue en Australes y me los gasté casi todos en la colección entera de LPs de THE POLICE.
Que viejo choto que soy, había discos de pasta!!!. Y todavía los tengo.
Mi primer sueldo fue una lagrima, porq la empresa contaba el mes de 20 a 20 de cada mes, y yo entre un 14, entonces cobre 6 dias nada mas, fueron creo 250 pesos o algo asi… no me sirvio ni para limpiarme el culo.
uf…:oops:
mi primer sueldo me lo gaste un dia inolvidable!!! tenia 16 años y trabnajaba en una carpinteria,me pagaron todo el mes y para ese entonces era bastante… el primer sabado despues de cobrar invite a una mujer muy especial para mi a salir… la lleve a comer, al cine, le regale ropa y terminamos en una heladeria!!!:lol:
fue hermoso devolverle aunque sea una infima parte de todo lo que me dio mi vieja hasta ese entonces!!!:oops::oops::oops:
mmm, creo que fueron 600 pesos y ceo que me compré un home (salía 150) y reventé en discos y boludeces jajajaja

mi primer sueldo me lo gaste un dia inolvidable!!! tenia 16 años y trabnajaba en una carpinteria,me pagaron todo el mes y para ese entonces era bastante… el primer sabado despues de cobrar invite a una mujer muy especial para mi a salir… la lleve a comer, al cine, le regale ropa y terminamos en una heladeria!!!:lol:
fue hermoso devolverle aunque sea una infima parte de todo lo que me dio mi vieja hasta ese entonces!!!:oops::oops::oops
Tierno es poco…Mi vieja se morirá si hiciera eso…
Mauri, sos un divino, sabelo :oops::oops::oops:

fue hermoso devolverle aunque sea una infima parte de todo lo que me dio mi vieja hasta ese entonces!!!:oops::oops::oops
Crack.