Tu primer sueldo.

no amiga, solo soy demasiado mamero!!!

PD: estoy pensando seriamente asesinar a mi padre, pero no digan nada…

me compre la play 2 con mi primer sueldo

igual una poronga el laburo, tuve q pedalear como un hijo de re mil puta (cartero) y encima deje de laburar pq me robaron la bici cuando estaba laburando

pero tenes la PLAY !!!

mi primer sueldo fueron $1700 y me duraron 15 días…

ropa y salidas

[quote=“Leo, post:102, topic:88806”]

me compre la play 2 con mi primer sueldo

igual una poronga el laburo, tuve q pedalear como un hijo de re mil puta (cartero) y encima deje de laburar pq me robaron la bici cuando estaba laburand
[/QUOTE]para tapa de cronica " HASTA AL CARTERO LE ROBARON LA BICI" jaja

Yo tengo pensado lo mismo (cuando arranque a laburar), pero antes que un 0 km prefiero uno que tenga un par de años.

Minimo despues de eso te la apretaste (?

nunca labure, pero puedo contar lo que compre con mis primeros ahorros?:P:P

:lol::lol::lol:

Un crack turro.

con mi primer sueldo invite a toda mi flia a comer… luego ropa, y joda bien cabeza de termo

Genio!

Jajaj le roban la bici, que mala leche , perdon me dio gracia :twisted:

Que piola ser cartero, la paga debe ser regular tirando a mala pero andar en bici escuchando musica debe ser muy relajante. Eso si, ni en pedo laburo de cartero en capital.:lol:

no eh, no ganan mal los carteros, creo que ronda las 3 lucas

Mi primer sueldo fue bastante nefasto menos de 700 pesos . Creo que no gaste en nada , me habre comprado alguna boludez para la computadora . Labure un año ganando entre 700 y 850 pesos y compre algunas boludeces pero nada mas , un poco de ropa de River y algunos viajes

Un año de descanso y despues volvi a laburar hace 1 año arranque en 1300 y ahora ya estoy casi 1000 arriba de ese numero , pero sigo ahorrando para comprarme un auto por eso no gasto mucho

Mi primer sueldo trabajando un mes entero no llego y por ahora no creo que llegue porque no quiero trabajar. Pero hice el censo y me pagaron 250$ me lo gaste en ropa una remera para mi mama y una salida con las chicas.

Ni me acuerdo cuanto cobrè,pero no habìa sido demasiado.Estàbamos en el 1 a 1:D.
Me parece que me compre un jean,una remera y unos cd’s.
Hoy no conservo ninguno de esos objetos.
:lol::lol:

Todavia no he tenido la oportunidad de trabajar, de hecho una de las cosas que a mi me gustaria hacer es pagarle un viaje a mi Papá a Europa, si se me presenta la oportunidad pues que el se vaya con mi mamá. Pero voy a tener que ahorrar un buen tiempo.
Aunque igual lo que hago, es que junto el dinero pero le pagó un viaje a algún lugar de aquí de México, avión, hospedaje, Y ya poco a poco el viaje a Europa.
La verdad ma han ayudado un chingo, además de que me regalo mi viaje a ver a Pearl Jam a Monterey, primera fila, y además unos años después fui a Europa con mi hermano y mi mamá, el no pudo ir por cuestiones de trabajo, y la verdad ha hecho un chingo por nosotros, y la verdad me gustaría poder darle ese viaje.
Me va a costar un trabajo hacerlo, pero lo voy hacer

Mi primer sueldo como barman fue destinado a un tatuaje je.

Veremos si en diciembre ya soy despachante de aduana y puedo aspirar a mas :stuck_out_tongue:

Olvidate!! Yo estoy muy de la cabeza con el Volkswagen Pointer, es hermoso!