Tu primer sueldo.

En que se gastaron su primer sueldo? cuanto cobraron, se acuerdan? por mi parte fue un momento muy feliz en mi vida :slight_smile: la primera vez que cobre no lo podia creer jaja…

En que se gastaron su primer sueldo? cuanto cobraron, se acuerdan? por mi parte fue un momento muy feliz en mi vida :slight_smile: la primera vez que cobre no lo podia creer jaja…

Fernet.

Putas

No llegó todavía.

cds

Ropa de River :lol:

Y River Plate.

Mi primer sueldo de pendex me lo gasté en ir a ver a River …

Mi primer sueldo de mi actual laburo en un trench que miraba con amor mucho tiempo atrás!

Estaba hecho todo un pelotudo, en la cola del Francés esperando a cobrar el cheque, estaba re insoportable con las minitas del laburo con las que fuimos cobrar. Eran 300 mugrosos pesos pero no importaba.

Mi primer sueldo, como laburaba en la facu, cobré 3 sueldos juntos porque se tomaron su tiempo para pagarme…

Se hizo esperar tanto!!!

mi primer sueldo fueron 500 forros pesos pero me alcanzo para comprarme un disco rigido nuevo, despues me quede en pelotas, a los 10 dias me termine llendo de ese lugar, antes habia tenido otras changas pero con lo que me pagaron no lo considero 1º sueldo por que no estube el mes entero

Arranqué laburando con mi tío en el negocio unas horas a la tarde cuando tenía 16, porque a la mañana iba al colegio. Lo bueno es que me pagaba $30 por día asi que con toda la emoción del mundo me fui a comprar un par de medias truchas con el escudo de River el mismísimo primer día de laburo.

Fue el primer sueldo más bajo de la historia…

Mi primer sueldooo, qué momento. Fue en el 99’, en un instituto privado de educación, preparaba alumnos en latín :lol:. Lo gasté en…un vestido, una cartera, un par de zapatos, un Cd de Barry White. Todavía estábamos en el 1 a 1. :mrgreen:

yo en la facu cobraba 13 pesos por dìa :lol::lol:

30 pesos unas horas y hace como 8 años no estaba nada mal eh :mrgreen:

Mi primer sueldo me lo gaste en el viaje a la boca 1 - 0 gol de Cavenaghi.

I-N-O-L-V-I-D-A-B-L-E.

Creo que lo gaste en putas y estimulantes. Aunque pudo haber sido en estimulantes y putas, no estoy seguro.

Todavía no vino, pero como viene la mano me lo voy a gastar en comida. El otro día me compré una maquinita de afeitar, es lindo comprarse algo sabiendo que no va a terminar convirtiéndose en un sorete.

No era sueldo, sino un pago, je. Creo que ahorré gran parte y el resto, para una juntada (comida y chupi) con unos amigos en casa.