Tu primer sueldo.

El forista BahuelV va a garpar su primer sueldo en un asado en unos meses…

hablando de asado…

vos debès algo…

Mi primer sueldo fue en octubre pasado y me compre pilchas $1500 y unas zapas lacoste de $540. El negro se liquido todo jajajaj

Que saquen esa puta ley de drogas de una vez, quiero guita fácil vendiendo faso. T

Lo gaste en horas de vuelo.

En cuanto tenga el primero me voy a Londres, el segundo sera destinado a los amigos correspondientes…

Lo primero que compré fué un 25.

Uno solo?

Ojalá que te vaya bárbaro, pero no creo que con tu primer sueldo puedas siquiera cambiarlo por libras suficientes como para vivir 5 días, sobre todo si vas a laburar antes de tener un título universitario, que aparte de ser muy jodido de conseguir, te pagan 2000 con toda la furia. Yo estuve en Europa, y el cambio te mata, no quiero pincharte el globo pero andá haciéndote la cabeza de ahorrar por lo menos un año si querés hacer eso.

Jajaj si Diego(vos no eras Cinco por casualidad?), en que laburo te van a gatillar 10000 dólares (si es que querés pasarla bien allá, porque esta todo carisimo) por mes?:mrgreen:

Posta estoy ahorrando desde ahora negro, jaja no vivo en una burbuja quedate tranqui. Ademas, mi idea es arrancar laburando ya con mi titulo encima, mis viejos me bancan. Quiza tenga que laburar en algun laburo pedorro para poder darme algun que otro gusto, pero en cuanto a sueldo se refiere, prefiero llamarlo asi al que recibo por laburar de lo que quiero.


Sisi yo era Cinco, cambie el nombre por cuestiones de respeto. Era muy boludeado el nombre anterior.

jaja le erre al me gusta.

en putas y unas buenas cositas

Tenia 17 años y laburaba en un cyber del barrio, cobre 400$ el mes mas o menos, me estafaban … Pague deudas q tenia con mi papa y me compre un campera Mistral q siempre habia querido.
Despues en mi primer laburo “serio” en una bodega, trabaje solo 1 semana del mes de febrero y me pagaron algo de 300 pesos y fui de cabeza y me compre la mochila de River porque faltaba poquito para que empezara la facu :stuck_out_tongue:

me compré el conjunto de river
después la camiseta nueva de river y un par de entradas de visitante :cool:

Pelo22.

Lo ahorré.


Qué es lo que no te gusta BALACopter?

Para comprar que cosa despuès?

No me gusta que seas tan gay y lo ahorres. Ruludo hijo de un convoy ansioso de putas.

Para ir dándome los gustos cuando me calentara con algo. Entre ellos, la casaca de River, una Notebook, el BlackBerry y alguna que otra boludés más.