Tu primer sueldo.

BALAcopter, nunca mejor dicho.

Salto el hermanito a defenderlo. Tambien se compran las mismas remeras rayadas?
Hijos de puta.

nunca trabaje


el trabajo es para los pobres

Seguramente en salidas y putas

Claro,allá salen con arco y flecha a cazar gatos y despues los hacen a la parilla o los venden , asi cualquiera!

Los gatos no se comen.

Lo último que se pierde es la esperanza Burco, hasta capaz tenés la suerte de compensar con Teo el asado que te va a hacer perder Lebron.

Ahora la semana que viene voy a cobrar por los días que laburé con mi tio, 500 pesos que los voy a invertir en los botines de mis sueños para cancha de 11 (una parte de eso, después putas y fernet )

Estas mal Bahuel. Se invierte en:

Putas
Fernet
Botines

Entendes el orden?

los estimulantes vienen incluidas en la palabra putas ? o los omitiste por alguna razon ?

En la factura van bajo el mismo concepto, un buen rocknroller no se queda sin estimulantes.

Lo puse en el orden de lo mas caro a lo mas barato.
Dependiendo del nivel de putas obvio, a la vuelta de casa son mas baratas que un Fernet, pero si me voy a Palermo casi casi llegan al nivel de los botines.

Bueno, segui yendo a Palermo pedazo de pelotudo. Si vas a aprender algo en la vida es que la movida es ponerla.
Un buen inversionista cuida su inversion fernetera y estimulante y recien empieza a preocuparse por el nivel del agujero donde va a depositar el arrumaco cabezoide.

No estoy de acuerdo con balacopter

Sumate a la fila pelo22.

No fui nunca a Palermo a enterrar la marmota, es una mera suposición financiera pelotudo. La inversión fernetera siempre está a salvo y la estimulante también, aunque no depende de mi.

Mi primer laburo fue repartiendo volantes, con eso me acuerdo que junte para ir a ver un partido de River a rosario.

Me contaron que en Palermo también hay lugares económicos, me contaron

Labure 5 dias en un delicity con unos chinos de mierda q no me querian pagar. Me fui un dia y me les sente en la barra y arranque a los gritos hasta q me pagaron.

Creo q fueron unos $60 pesos q los lleve directo a comprarme un abono para el Quilmes Rock de River.

Si mi memoria no me falla fui a los Dias 2, 4, y 7

Quilmes Rock 2003

[spoiler]El miércoles 24 en The Roxy, con la conducción de Mario Pergoliniy los shows de LOS PERICOS, LA PORTUARIA y LA MANCHA DE ROLANDO, se lanzó oficialmente el Quilmes Rock 2003, festival que se realizará durante el mes de octubre en la cancha auxiliar del glorioso Club River Plate.

Alrededor de las siete de la tarde, comenzó en el Roxy la conferencia-presentación del festival. Abrió MARIO PERGOLINI, haciendo un resumen de la historia del rock argentino. Luego, a través de una pantalla se pudieron ver los diferentes avisos publicitarios que ya están rotando en televisión.
Después de develar las sorpresas del festival y de mostrar entrevistas con las bandas que cierran las distintas fechas, en la otra pista del lugar realizaron un min set acústico LOS PERICOS. Luego subió al escenario del Roxy LA PORTUARIA, quienes aprovecharon la ocasión para despacharse con varios temas de su próximo disco. EL último grupo en tocar fueron los chicos de LA MANCHA DE ROLANDO, quienes le pusieron un poco de rocanrol a la noche.

Dividido en tres escenarios, el principal o Escenario Quilmes Rock, el secundario o Escenario Si! y un tercero ubicado dentro de la carpa de The Roxy, durante las siete fechas pasarán gran parte del rock nacional y algunas bandas extranjeras como CAFE TACUBA y los alemanes de DIE TOTEN HOSEN.

En el escenario principal actuarán las siguientes bandas:

Día 1 (10/10): GUSTAVO CERATI-LOS SIETE DELFINES-VIRUS-LEO GARCIA-EMMANUEL HORVILLEUR.

Día 2 (11/10): RATONES PARANOICOS-LAS PELOTAS-MANCHA DE ROLANDO-GUASONES.

Día 3 (13/10): DIVIDIDOS-LUIS ALBERTO SPINETTA-MIMI MAURA-DANTE-SUPER RATONES.

Día 4 (17/10): BABASONICOS-EL OTRO YO-CAFÉ TACUBA-LA PORTUARIA-JUANA LA LOCA.

Día 5 (18/10): LOS PERICOS-MEMPHIS-LOS AUTENTICOS DECADENTES-TURF-LA MISSISSIPPI.

Día 6 (24/10): DIE TOTEN HOSEN-A77AQUE-KAPANGA-CABEZONES.

Día 7 (16/10): BERSUIT VERGARABAT-CATUPECU MACHU-INTOXICADOS-ARBOL-LOS TIPITOS.

Mientras que en el escenario secundario se presentarán las siguientes bandas (aún no esta determinada la fecha en que lo hará cada una):

A TIRADOR LASER ADICTA AGRUPACION SKABECHE BAOBAB CARAJO EL NOMBRE DEL PADRE EXPULSADOS HUMBUCKER JOVENES PORDIOSEROS KARAMELO SANTO LA ZURDA LAS MANOS DE FILIPPI LOS NATAS MASSACRE MIRANDA NICO COTA OISIN PEZ RAIZ SERGIO PANGARO & BACCARAT VICTORIA A MIL VILLANOS

(Faltan confirmar más bandas aún)

Estos son los horarios del festival:

17hs.: Apertura de puertas. 17:30 hs: Apertura Escenario Si! 19:30 hs: Cierre de programadel Escenario Si! 20 hs: Apertura del Escenario Quilmes Rock. 00:45 hs: Cierre de programa del Escenario Quilmes Rock.

Los precios de las entradas son los siguientes: Campo: $ 22. Plateas: $ 40. Backstage: $ 110. Abono Campo 2 días: $ 40. Abono Campo 3 días: $ 55. Abono Campo 7 días: $ 110. Abono Platea 2 días: $ 70. Abono Backstage 7 días: $ 510.

Puntos de venta: Musimundo / Locuras / Lee Chi / Teatro Gran Rex / Supersoul / Ticketek (5237-7200).

[/spoiler]

Creo que fueron 500 pesos.

uuuuuuuuuu hace tantos años… jajaja
lo que si me acuerdo que me compre un radiograbador de doble casetera y unos puma borussia…:mrgreen: