Tu primer sueldo.

Si!!! mi primeros 2 sueldos los junté y me compré mi primera cámara digital…
en ese momento (año 2006) eran muy caras y me trabajé dos meses en el verano en Santa Teresita para poder comprarme una Kodak c330 que era lo último que habia sacado Kodak en ese momento. Recuerdo que cobré el 2 mes y mis viejos me acompañaron a comprarla.
La cámara la usé hasta el año pasado que me la rompieron :cry:

Alcohol y mujeres… el resto simplemente lo malgasté.

joda joda joda…

Si!!! mi primeros 2 sueldos los junté y me compré mi primera cámara digital…
en ese momento (año 2006) eran muy caras y me trabajé dos meses en el verano en Santa Teresita para poder comprarme una Kodak c330 que era lo último que habia sacado Kodak en ese momento. Recuerdo que cobré el 2 mes y mis viejos me acompañaron a comprarla.
La cámara la usé hasta el año pasado que me la rompieron :cry:

$1100 brutos, en 2003 … para IBM … no lo podía creer, era millonario de repente :smiley:

Lo gasté en un equipito d musica Sony

$900 en el 2003. Lo primero que me fui a comprar fueron unas gafas de marca…:cool:

Algo así como 40 pesos en 1998. (La comisión por una venta)

Con esa plata salí el finde, asi que se gasto en la salida. Alcohol, 10 pesitos de faso (para la época eran 10 fasos masomenos), y gastos varios (bajoneos, viajes, etc) :mrgreen:

$200 fue mi primer sueldo, fue en enero de 1998. Lo revente en discos.

$260 en el 2003. También me lo revente en discos.

Yo empece a salir unos 4 años despues por una cuestion de edad, pero era lo mismo… pero antes era asi, salias con 20 mangos y eras una GLORIA, volvias de la cabeza y hasta por ahi volvias con plata. Nunca más.

salia con 10 pesos
compraba un philip comun 1.35 , tres o cuatro birras en el kiosco 4$ total , entrada al boliche , siempre pero siempre gratis, en esa epoca, siempre se encontraban free pass y demas, y adentro que noches tete
mi sueldo en el 99 era de $350 , era multimillonario

See era asi, igual depende a donde vayas, pero claramente nosotros ibamos al mismo tipo de antros. :smiley:

No, no se pongan a hablar del 1 a 1 :cry:

jajaja si te digo los discos que me compre en el 1 a 1 y un poco después te morís.

el año pasado fue cobre 2700 pesos, le di plata a mi vieja y dps me compre unos lentes y el stereo al auto :cool:

Menem Volvé! :twisted::twisted:

Mi primer sueldo fue bien de pendejo. Habré tenido 9 o 10 años, y por las dudas, nadie me explotaba jaja. Una tía era dueña de una pizzeria, a la cual yo iba a molestar todos los días. Me gustaba ayudar a cargar las bebidas en los freezer, levantar los platos sucios, ayudar a acomodar las mesas y sillas, acomodar la mercadería cuando llegaban los distribuidores, etc, etc.

A estas tareas las hice durante mucho tiempo solo por gusto y ganas de molestar, a lo sumo al final de la noche pedía como remuneración un lomito con una coca o cosas así. Hasta que un día mi tía me dijo que me iba a pagar por cada día que “trabaje”, era como una especie de cadete multiuso o algo así jaja… No recuerdo exactamente de cuanto era la remuneración diaria, pero si recuerdo que la ahorraba con una meta; Comprar un arsenal de pirotecnia. A lo sumo gastaba una mínima parte en golosinas, videojuegos (los cartuchos de family en ese entonces costaban 7p) o alguna que otra boludes acorde a la edad que tenia.

Si se puede llamar primer sueldo a eso, esa es mi historia. Sino ya a los 18, cuando terminé el secundario como no sabia que joraca estudiar trabajé unos meses en una radio como auxiliar contable, me pagaban algo así como 800 al mes (no estaba nada mal para ser un trabajo de medio tiempo hace 5 años atrás), y con esa plata la primera compra mas o menos importante que hice fue un stereo robado y el polarizado para mi viejo fiat uno… Después me dedique a ahorrarla y me fui de vacaciones con mis amigos.

$900 me fui de vacaciones y me la reventé, feliz de la vida…

Debi cobrar unos $400 pesos y lo ahorre

hoyyyyyyyy soy felizzz mis primeros ahorros bien invertidosssss :lol::lol::lol::lol::lol:

Bien ahí!!! Si querés contar, contá! (así te imito y me dejo de gastar en ropa :lol:)