Tu pregunta (sin verguenza)

yo tengo una vaga teoria de mutacion genetica (o adaptacion, evolucion, etc) sobre un bicho que le dio a otro y la hembra puso un huevo y asi salio el primer tipo de gallina, como pasa a veces que para tener un tipo de pez se cruzan varios hasta tener una caracteristicas, eso lo veo en un compañero que hace eso, cria peces y hace esos cruces para crear una especie o una version de una especie con cierta caracteristica, obviamente a veces hace falta muchisimos cruces hasta lograr lo que se desea, por eso mi teoria no es que al primer cruce salio la gallina, pero si el primer “tipo” de gallina… mierda que estoy al ped
[/QUOTE]

una profe de biologia me dijo algo asi,primero fue la gallina,que no era gallina al principio,evoluciono y puso huevo
[/QUOTE]

ah bueno, de algo sirve mi tiempo al pedo entonces, ajaj tan errado no estaba

yo tengo una vaga teoria de mutacion genetica (o adaptacion, evolucion, etc) sobre un bicho que le dio a otro y la hembra puso un huevo y asi salio el primer tipo de gallina, como pasa a veces que para tener un tipo de pez se cruzan varios hasta tener una caracteristicas, eso lo veo en un compañero que hace eso, cria peces y hace esos cruces para crear una especie o una version de una especie con cierta caracteristica, obviamente a veces hace falta muchisimos cruces hasta lograr lo que se desea, por eso mi teoria no es que al primer cruce salio la gallina, pero si el primer “tipo” de gallina… mierda que estoy al ped
[/QUOTE]

una profe de biologia me dijo algo asi,primero fue la gallina,que no era gallina al principio,evoluciono y puso huevo
[/QUOTE]

ah bueno, de algo sirve mi tiempo al pedo entonces, ajaj tan errado no estab
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: bien por vos! :lol: develate algun otro misterio ahora(?)

Cri cri… Ninguna respuesta???

porq me sale todo mal :stuck_out_tongue: ¬¬

Cri cri… Ninguna respuesta??
[/QUOTE]

el tic rojo es cuando hay mas de 40 respuestas, el naranja cuando hay menos de 40

[/QUOTE]

el tic rojo es cuando hay mas de 40 respuestas, el naranja cuando hay menos de 4
[/QUOTE]

Perfecto, gracias Hernan.

[/QUOTE]

el tic rojo es cuando hay mas de 40 respuestas, el naranja cuando hay menos de 4
[/QUOTE]

Perfecto, gracias Hernan
[/QUOTE]

no, gracia’ a vo’

[/QUOTE]

un color define que respondiste en este thread,el otro que no lo hiciste

igual es cualquiera porque no coincide nunca :lol:

[/QUOTE]

un color define que respondiste en este thread,el otro que no lo hiciste

igual es cualquiera porque no coincide nunca :lol
[/QUOTE]

Mmm… mira mas arriba lo que me contesto Hernan… con cual respuesta me quedo?? je

esa respuesta la saque del subforo de turiver,tu veras…
aaja

Perdon, me parece que es mas de 50 mensajes

Mira giga, el de la mas linda del foro yo escribi y lo tenog en naranja, y el de maladroga mufa tmb escribi y lo tengo en rojo

el primero tiene 45 respuestas y el 2do 71

Por qué mi novia es una pendeja? Y no me respondan porque tiene 17 años…

Estoy re caliente…

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4424&start=0

lee lo de zuker

lee lo que te puse yo…ya anule tu teoria con eso

Mira giga, el de la mas linda del foro yo escribi y lo tenog en naranja, y el de maladroga mufa tmb escribi y lo tengo en rojo

el primero tiene 45 respuestas y el 2do 7
[/QUOTE]

Riñaa riñaa!!!

el primero tiene 45 respuestas y el 2do 7
[/QUOTE]

Riñaa riñaa!!
[/QUOTE]

y ahora el de la mas linda del foro tiene 51 respuestas y esta en rojo

we are the champions
we are the champions
of the woooooorld :copa:

Es como dice hernanes

me voy…

Que pasa Marianoo? Peliaste?

y yo que le creia a zuker(?)