Tu pregunta (sin verguenza)

siempre alguno tiene una duda q le parece medio pelotuda y nose anima a decirla para no quedar mal

pongamosla en este thread y en una de esas la contestan

1. los paracaidas se pueden volver a usar?
    2)por q los buzos se tiran para atras? (ya conozco el chiste)
    3)por q los perros dan vueltas antes de acostarse?
  2. pq no hacen un avion del material de la caja negra?

siempre alguno tiene una duda q le parece medio pelotuda y nose anima a decirla para no quedar mal

pongamosla en este thread y en una de esas la contestan

1. los paracaidas se pueden volver a usar?
    2)por q los buzos se tiran para atras? (ya conozco el chiste)
    3)por q los perros dan vueltas antes de acostarse?
  2. pq no hacen un avion del material de la caja negra?

[/b]

Porque el material de la caja negra es muy pesado para hacer un avion… entre otras cosas, algo asi me habia explicado un piloto de la fuerza… que tmb se la hice :oops:

[/b]

yo agregaria .
como hacen para hacer los t.v de plasma

Por el peso del tanque de oxigeno y para que la presion no sea sobre la mascara cuando entran al agua.

1. Si.

2. si digo el chiste no sirve…

3. Es algo que les queda del instinto de ser animales salvajes… cuando un perro esta en u lugar abierto, da vueltas para achatar el pasto donde se va a acostar…

4. Vo’ so’ medio bobo, no? :stuck_out_tongue: Pero te la cambio por otra… porque se llama Negra si es Naranja?

[/b]

yo agregaria .
como hacen para hacer los t.v de plasm
[/QUOTE]

El plasma es un estado de la materia como tmb lo es el solido liquido y el gaseoso
Agarran cristales de cuarzo y los ponen en estado de plasma

1. Si.

3. Es algo que les queda del instinto de ser animales salvajes… cuando un perro esta en u lugar abierto, da vueltas para achatar el pasto donde se va a acostar…

4. Vo’ so’ medio bobo, no? :stuck_out_tongue: Pero te la cambio por otra… porque se llama Negra si es Naranja
    [/QUOTE]

Es naranja para ser vista mas facil que la negra

[/b]

yo agregaria .
como hacen para hacer los t.v de plasm
[/QUOTE]

El plasma es un estado de la materia como tmb lo es el solido liquido y el gaseoso
Agarran cristales de cuarzo y los ponen en estado de plasm
[/QUOTE]

gracias amigo
cuidate
siempre tuve la incognita

Por que los bostezos* son contagiosos?

Por que no se puede estornudar* con los ojos abiertos?

*No me gustan essas dos palabras… que feas que son: me gusta mas decirle ¨sueñitos¨ y ¨achis¨ jaja!! :oops: :oops:

1. Si.

4. Vo’ so’ medio bobo, no? :stuck_out_tongue: Pero te la cambio por otra… porque se llama Negra si es Naranja
    [/QUOTE]

Es naranja para ser vista mas facil que la negr
[/QUOTE]
entonces porque mierda le dicen caja negra?? :?

Las uñas de los dedos y pies siguen creciendo cuando te moris?.

si 8)

1. Si.

[/QUOTE]

[/QUOTE]
entonces porque mierda le dicen caja negra?? :
[/QUOTE]

Se denomina caja negra o registrador de vuelo al dispositivo que, principalmente en las aeronaves y coches motores o locomotoras de trenes, registra la actividad de los instrumentos y las conversaciones en la cabina. Su función es almacenar datos que, en la eventualidad de un incidente, permitan analizar lo ocurrido en los momentos previos.

Los primeros registradores de vuelo se empezaron a usar a finales de los '50 y se los llamó cajas negras, denominación que perduró incluso después de que se pintasen de color naranja claro para facilitar su localización tras un accidente.

seve que originalmente eran negras, despues para encontrarlas mejor le cambiaron el color pero no el nombre

si 8
[/QUOTE]

o sea

hasta que el cuerpo se empieza a pudrir tenes las uñas estilo vega de Street fighter maso menos jajaja.

1. Si.

[/QUOTE]

[/QUOTE]
entonces porque mierda le dicen caja negra?? :
[/QUOTE]

Por q queda mejor dicho caja negra…q caja naranja (???:shock: ??? )

sobre la caja negra…

EDIT: ya lo explicaron :lol:

Lo de estornudar es porque estornudas a tal velocidad que los ojos se te saldrian, es un reflejo (creo, algo asi me habian dicho una vez).

En serio el plasma es un estado? Siempre me enseñaron que solo habia 3 estados, solido, liquido y gaseoso…

el plasma no es liquido metido en solido?

Hasta que edad te crece la Poronga?.