Tu pregunta (sin verguenza)

las gallinas hablan?? :twisted:

las gallinas hablan?? :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que vino primero ,el huevo o la gallina?

Porque al lado de cada thread hay un tic naranja o rojo a veces??

¿Por qué Marce14 es tan boludo?

ehhhh :roll: :roll: :roll:

Evidentemente estás al pedo, como dijiste en otro thre’

:twisted:

esta es medio jodida(?)

Por qué cuando te da (o te está por dar) un infarto, te duele el brazo izquierdo? :shock:

Por que Santa claus es rellenito?.

Por que los duendes usan sombrero puntiagudo?

Por que me gusta tanto mi profesora?

Por que Giga es tan amable?

Muajajajajajaja

Evidentemente estás al pedo, como dijiste en otro thre’

:twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy es día de vagancia.

Si mal no recuerdo la perra de Kloosterboer en Verano del 98 se llamaba algo así como Raisa (aunque quizás me lo esté confundiendo con otra cosa)

Por que sos un bagallero

porque pablo es tan boludo?sera por su cara de nada?

por que giga tiene más de 7000 mensajes? :expressionless:

por q roba post a 3 manos :lol:

¿¿AGUILAR ES CORRUPTO, HIJO DE PUTA, SORETE MAL CAGADO Y MACHO DE ISRAEL??

Por que Giga me quiere tanto?.-

Tulio, no tenes idea.- :lol:

yo tengo una vaga teoria de mutacion genetica (o adaptacion, evolucion, etc) sobre un bicho que le dio a otro y la hembra puso un huevo y asi salio el primer tipo de gallina, como pasa a veces que para tener un tipo de pez se cruzan varios hasta tener una caracteristicas, eso lo veo en un compañero que hace eso, cria peces y hace esos cruces para crear una especie o una version de una especie con cierta caracteristica, obviamente a veces hace falta muchisimos cruces hasta lograr lo que se desea, por eso mi teoria no es que al primer cruce salio la gallina, pero si el primer “tipo” de gallina… mierda que estoy al pedo

Porque el dolor a nivel nervioso que tiene una caracteristica (no me acuerdo ahora el nombre)
que te va ramificando el dolor a traves de los nervios,
intento pasar en limpio: al principio es un dolro muy fuerte en el pecho y despues se va como desplazando a la extremidad mas cercana… en este caso el brazo izquierdo pero no es el único síntoma… también te puede doler la caara… es relativo pero es por eso =)

yo tengo una vaga teoria de mutacion genetica (o adaptacion, evolucion, etc) sobre un bicho que le dio a otro y la hembra puso un huevo y asi salio el primer tipo de gallina, como pasa a veces que para tener un tipo de pez se cruzan varios hasta tener una caracteristicas, eso lo veo en un compañero que hace eso, cria peces y hace esos cruces para crear una especie o una version de una especie con cierta caracteristica, obviamente a veces hace falta muchisimos cruces hasta lograr lo que se desea, por eso mi teoria no es que al primer cruce salio la gallina, pero si el primer “tipo” de gallina… mierda que estoy al ped
[/QUOTE]

una profe de biologia me dijo algo asi,primero fue la gallina,que no era gallina al principio,evoluciono y puso huevos