Tu pregunta (sin verguenza)

Marian, mi teoria es que lo que quiere es hacerse la enojada asi cuando volves a Madryn (dentro de poco) vas desesperado a buscarla, entendes a lo que me refiero??

Marian, mi teoria es que lo que quiere es hacerse la enojada asi cuando volves a Madryn (dentro de poco) vas desesperado a buscarla, entendes a lo que me refiero?
[/QUOTE]

Puede ser, pero no se hizo la enojada, me hizo enojar… en fin, dentro de dos días estoy en Madryn y supongo que arreglaré los tantos.

Marian, mi teoria es que lo que quiere es hacerse la enojada asi cuando volves a Madryn (dentro de poco) vas desesperado a buscarla, entendes a lo que me refiero?
[/QUOTE]

Puede ser, pero no se hizo la enojada, me hizo enojar… en fin, dentro de dos días estoy en Madryn y supongo que arreglaré los tantos
[/QUOTE]

Jejeje te tiene donde queria…

[/QUOTE]

Puede ser, pero no se hizo la enojada, me hizo enojar… en fin, dentro de dos días estoy en Madryn y supongo que arreglaré los tantos
[/QUOTE]

Jejeje te tiene donde queria…
[/QUOTE]

Para variar :evil: :evil: :evil:

¿Qué significan apodos de jugadores argentinos como: pitu, tano, bichi, kun, poroto??

Porque a los bosteros des dicen “xeneizes”??,nunca supe que significaba eso…

Por que en los simpsons , todos sus personajes tienen 4 dedos ?? :scratch:

Me parece, y esto es una teoría personal, que tiene que ver con el mensaje que Matt Groening nos quiere transmitir y es el de presentarnos a seres imperfectos, atípicos a todo modelo o paradigma. Justamente, la esencia de los Simpsons es romper con el molde de la familia tradicional estadounidense ( y a su vez el de toda la comunidad yankee con su falso “american dream”) burlándose de sus estereotipos más emblemáticos.

Sino me equivoco es por la poblacion de genoveses que habia en el barrio nauseabundo.

Me parece, y esto es una teoría personal, que tiene que ver con el mensaje que Matt Groening nos quiere transmitir y es el de presentarnos a seres imperfectos, atípicos a todo modelo o paradigma. Justamente, la esencia de los Simpsons es romper con el molde de la familia tradicional estadounidense ( y a su vez el de toda la comunidad yankee con su falso “american dream”) burlándose de sus estereotipos más emblemáticos
[/QUOTE]

Cierto , buen punto .

Te agradesco.

por que los ojos de los gatos y perros brillan en la oscuridad, o sea, si le da un poco de luz parecen como encendidos?

Sino me equivoco es por la poblacion de genoveses que habia en el barrio nauseabundo
[/QUOTE]

Se??,mira vos,jamas me lo imagine.Son cualquiera estos bostis…

Que pasa con las pelotas cuando se terminan los partidos de primera? Son nuevas siempre creo no?

Me parece, y esto es una teoría personal, que tiene que ver con el mensaje que Matt Groening nos quiere transmitir y es el de presentarnos a seres imperfectos, atípicos a todo modelo o paradigma. Justamente, la esencia de los Simpsons es romper con el molde de la familia tradicional estadounidense ( y a su vez el de toda la comunidad yankee con su falso “american dream”) burlándose de sus estereotipos más emblemáticos
[/QUOTE]

Una vez en una clase de plastica teniamos que hacer unas dibujos tipo como caricaturas y nos dijo que les hagamos 4 dedos porque en las caricaturas los personajes tienen 4 dedos

porq se escribe “BBVA” (banco frances) pero se pronuncia “BBUVA”???

Para diferenciar la V corta(vendria a ser “u”) de las otras dos.

[/QUOTE]

Una vez en una clase de plastica teniamos que hacer unas dibujos tipo como caricaturas y nos dijo que les hagamos 4 dedos porque en las caricaturas los personajes tienen 4 dedo
[/QUOTE]

Me parece que esa es la respuesta :smiley:

Cómo que le quise buscar la quinta pata al gato :lol: :lol: :lol:

Me hace acordar a este cuento corto de René Avilés Fabila

“Ante una obra de arte”

[i]Es quizá una de las más bellas obras de Rivera- dijo el primer crítico de arte

• Sí- prosiguió el segundo- pero ésta tiene simbolismos más sofisticados que jamás usó. Por ejemplo ese punto entre los obreros enajenados y la figura del industrial.
  • Cierto, tienes razón- intervino un tercer crítico- No lo había observado en mis viajes anteriores. Significa sin lugar a dudas la lucha de clases. El motor de la historia
    Otro señaló de modo contundente- Es la contradicción principal. No olvidemos que es una obra pintada en el país del imperialismo y que la censura y la represión tenían que ser burladas con alegorías no tan obvias- Al mismo tiempo es un homenaje a Kandisky
  • Por supuesto, esa es la explicación!- concluyeron al unísono justo en el momento en que el punto se alejaba volando del mural[/i]

porque es una obligacion ir a la escuela?

y si no quiero aprender una mierda? no me pueden dejar?

[/QUOTE]

Una vez en una clase de plastica teniamos que hacer unas dibujos tipo como caricaturas y nos dijo que les hagamos 4 dedos porque en las caricaturas los personajes tienen 4 dedo
[/QUOTE]

Porque la mano es lo mas dificil de dibujar, eso escuché. Que es por eso.

La letra V tambien se llama “uve”

Y en los simpsons, el unico personaje que tiene 5 dedos es dios