Tu pregunta (sin verguenza)

que quiere decir XD, o xd o Xd, todos escriben eso y no se q expresion sera? :oops:

xD es una carita los ojitos cerrados : x y la boca abierta = D

entender? es groso…(?)

Por que cada vez las chicas vienen mas lindas ??? Ah! ??? Por qué ??? Vas por la calle y es una cosa de locos… :roll:

por que cada vez la cirugia esta mas barata JAJAJAJAJA

Me refiero de 15 a 21 …

Me refiero de 15 a 21 …
[/QUOTE]

y que tiene?

Puede que con 19 años estes en la etapa premiun de la calentura y veas a todas lindas, jeje.

Puede que con 19 años estes en la etapa premiun de la calentura y veas a todas lindas, jeje
[/QUOTE]

Matias, Matias, que vos le hayas dado a todos los bagartos a los 19 no significa que todos sean asi eh…

:lol:

LO DE LOS PERROS TIENE QUE VER CON QUE DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN, SUS ANCESTROS ESTABAN ACOSTOMBRUDAS A GIRAR Y BAJAR LOS PASTIZALES EN LOS CAMPOS, Y ASÍ PODER ECHARSE MEJOR.

preocupado por algo? :twisted: es lo que hay negro,jaja
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
La poronga es un musculo,asi que “segui ejercitando” :wink: :lol: :lol:

¿ porque sibarita es tan chica?

¿Porque el inodoro es ovalado ,si el culo es mas bien redondo?

jajaja mamita :oops:

cuando se transforma en super saiyayin 3 se le cambian las cejas porque cambia la forma de la cara

pelotudo :lol
[/QUOTE]
No le cambia la cara nabo, fijate bien …

Las cejas desaparecen
[/QUOTE]

haciendo un poco de uso de mi craneo, calculo que le aumentan la zona de la frente y la zona de las cejas (estas desaparecen) para que los ojos queden mas chicos y tenga mirada mas “de malo” como cuando fruncis el ceño y miras medio mal, los ojos parecen mas chicos y lo que mas sobresale es la mirad
[/QUOTE]Grax por la respuesta, además busque en foros, y tambien dicen que es para que ver mejor al enemigo (?), eso dicen los Otakus, además dicen que lo explican pero yo no me acuerdo. :scratch
[/QUOTE]

Verso.
Las cejas desaparecen porque todo el pelo del cuerpo está concentrado en la melena de la cabeza… de donde te imaginas que sale tanto pelo sino? goku debe quedar lampiño a full con esa transformación…

Pablo, me extraña, hombre grande preguntando boludeces

P.D.: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si tiene la misma forma del culo corres el riesgo de caerte de culo dentro del inodoro.
Por que 2 rectas paralelas se juntan en el infinito?

Una vez vi que preguntaron eso. Pasa que algunos ven luces o cosas asi y les puede molestar.

Si tiene la misma forma del culo corres el riesgo de caerte de culo dentro del inodoro.
Por que 2 rectas paralelas se juntan en el infinito
[/QUOTE]Es un axioma,

Porque no todos tienen la misma discapacidad visual.

Una vez vi que preguntaron eso. Pasa que algunos ven luces o cosas asi y les puede molestar
[/QUOTE]
Seguro?
Yo habia escuchado que es porque algunos no son del todo ciegos, sino que tienen visibilidad MUY reducida, pero algo ven…

¿xq jesica cirio no me da bola?