¿Qué significa “chota”
[/QUOTE]
Es lo que le esta mirando beluschi al chileno sanchez en la foto de ds.2
[/QUOTE]
:lol: :lol:
PD: Pene, Falo, Aparato copulador etc.
¿Qué significa “chota”
[/QUOTE]
Es lo que le esta mirando beluschi al chileno sanchez en la foto de ds.2
[/QUOTE]
:lol: :lol:
PD: Pene, Falo, Aparato copulador etc.
por que todavia no hay auto voladores??
supuestamente se esta mudando la base de datos, por eso anda asi
¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?.
¿Por que la gente siempre deja para el final el primero y el ultimo de los panes lactales?
Yo no, a mi me gustan.
Es lo mismo es pan
Quizas hacen eso porque les gusta que tenga de dos lados partes del medio. :roll:
Yo no, a mi me gustan.
Es lo mismo es pan
Quizas hacen eso porque les gusta que tenga de dos lados partes del medio. :roll
[/QUOTE]
A mi tambien son los mejores para hacer sangüichitos pero no se siempre… pero no se tengo entendido eso…
Porque sin con los que no vuelan se matan miles de personas, con los que vuelan no queda nadie…imaginate una mujer aterrizando :lol:
para que no se humedezcan los otros
nadie me contesto la de los ciegos putosss
Ah no se pero te pregunto otra ¿ Por que los del seleccionado de futbol para ciegos se vendan los ojos?
Ah no se pero te pregunto otra ¿ Por que los del seleccionado de futbol para ciegos se vendan los ojos
[/QUOTE]
por si algun picaro se hace pasar por ciego
Por que los all blacks se pintan la cara?
por que son tan gays que solo asi y con su bailesito inicial pueden dar miedo a alguien…
este foro es mufa ? jajajaja (?)
¿Qué significa “chota”
[/QUOTE]
cito porque varios contestaron sin ver de donde venia la pregunta, se refiere a cuando uno califica a algo muy malo como choto, no se refiere al pene
Porque sibarita es tan rica?
por que todos preguntan de la sibarita?
¿Qué significa “chota”
[/QUOTE]
cito porque varios contestaron sin ver de donde venia la pregunta, se refiere a cuando uno califica a algo muy malo como choto, no se refiere al pen
[/QUOTE]
pero comunmente se dice la chota
si hay uno , por hay lei , cuesta su dinerillo