cuando se transforma en super saiyayin 3 se le cambian las cejas porque cambia la forma de la cara
pelotudo :lol
[/QUOTE]
No le cambia la cara nabo, fijate bien …
Las cejas desaparecen
[/QUOTE]
haciendo un poco de uso de mi craneo, calculo que le aumentan la zona de la frente y la zona de las cejas (estas desaparecen) para que los ojos queden mas chicos y tenga mirada mas “de malo” como cuando fruncis el ceño y miras medio mal, los ojos parecen mas chicos y lo que mas sobresale es la mirada
¿Por que al increible Hulk se le rompe toda la ropa menos los pantalones?
¿Por qué el muñeco de Michelin es blanco y no negro como los neumáticos?
Cuando viajamos en avión nos explican cómo utilizar el chaleco salvavidas que hay debajo del asiento. ¿Por qué hay un chaleco salvavidas debajo de los asientos de los aviones en vez de un paracaídas?
Los ciegos de nacimiento, ¿qué es lo que sueñan?
¿Por qué las letras del abecedario, en los teclados, están todas desordenadas?
¿Qué pasaría si un hermano siamés fuese declarado culpable de un asesinato y condenado a muerte en la silla eléctrica?
cuando se transforma en super saiyayin 3 se le cambian las cejas porque cambia la forma de la cara
pelotudo :lol
[/QUOTE]
No le cambia la cara nabo, fijate bien …
Las cejas desaparecen
[/QUOTE]
haciendo un poco de uso de mi craneo, calculo que le aumentan la zona de la frente y la zona de las cejas (estas desaparecen) para que los ojos queden mas chicos y tenga mirada mas “de malo” como cuando fruncis el ceño y miras medio mal, los ojos parecen mas chicos y lo que mas sobresale es la mirad
[/QUOTE]Grax por la respuesta, además busque en foros, y tambien dicen que es para que ver mejor al enemigo (?), eso dicen los Otakus, además dicen que lo explican pero yo no me acuerdo. :scratch:
Para la primera, sino me equivoco es una especie de regulación aeronautica , si se ponen a pensar si un avion aterrizase(?) en el agua (obvio que porque se cayó)o en un lugadr donde no exista tanta profundidad, se necesitarían chalecos salvavidas, y supongo que no hay paracaidas porque de la gente que viaja en avión, debe ser menos del 1% que sabe usar un paracaídas y peor aún que pueda usarlo a una velocidad estrepitosa de caída, además a 12.000 metros de altura (en el caso de que se tiren todos muy rapido que debe ser cercano a lo imposible) no tenés la misma presión atmosferica que al nivel del mar.
Para la segunda, si un siames es condenado a la silla electrica, calculo muy vagamente que el otro siames tuvo que haber tenido complicidad, capaz sacan el promedio. (???).
jejeje