:lol: La mesta tiene vida propia ?
[/QUOTE]
Yo no entendi un carajo lo q quiso decir… :lol:
[/QUOTE]
Yo no entendi un carajo lo q quiso decir… :lol:
Por que la blanca tiene un peso diferente al resto de las bolas, si no me equivoco es mas pesada que las demas.
[Saludos]
[/QUOTE]
Yo no entendi un carajo lo q quiso decir… :lol
[/QUOTE]
Cuando jugas a un pool en esas que tenes que meter una ficha cuando entran todas las pelotas van a un agujero y se guardan para que no sigas jugando, para que cuando termines no las vuelvas a sacar y jugar.
Pero la blanca puede entrar en cualqeuir momento y la necesitas para seguir jugando entonces en vez de ir al lugar donde quedan todas las demas guardadas vuelve por otro agujero hasta un hoyo donde la podes agarrar.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Cuando jugas a un pool en esas que tenes que meter una ficha cuando entran todas las pelotas van a un agujero y se guardan para que no sigas jugando, para que cuando termines no las vuelvas a sacar y jugar.
Pero la blanca puede entrar en cualqeuir momento y la necesitas para seguir jugando entonces en vez de ir al lugar donde quedan todas las demas guardadas vuelve por otro agujero hasta un hoyo donde la podes agarrar
[/QUOTE]
Ahhh…claro , ya capte…
Gracias x aclarar…
Si captaste pero no dijiste la solucion :evil:
:lol:
:lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Pero la blanca puede entrar en cualqeuir momento y la necesitas para seguir jugando entonces en vez de ir al lugar donde quedan todas las demas guardadas vuelve por otro agujero hasta un hoyo donde la podes agarrar
[/QUOTE]
Ahhh…claro , ya capte…
Gracias x aclarar…
[/QUOTE]
Aprende a jugar al pool boludo
jaajjaaja
:lol: :lol:
Cuales son las caracteristicas que tiene que tener un polinomio para que se le pueda aplicar el Lema de Gauss?
Jaja aprovechador
Tenes que tener la ordenada al origen si o si.
Despues sacas los divisores del ultimo numero y los del primero.
Vas haciendo divisiones entre los divisores del ultimo y los del primero para sacar las posibles raices.
Despues reemplazas las X con esas posibles raices y si la cuenta te da 0 es una raiz.
Aunque es mas facil sacarlo con el de Ruffini.
Jaja aprovechador
Vas haciendo divisiones entre los divisores del ultimo y los del primero para sacar las posibles raices.
Despues reemplazas las X con esas posibles raices y si la cuenta te da 0 es una raiz.
Aunque es mas facil sacarlo con el de Ruffini
[/QUOTE]
jeje te falto decir que los coeficientes tienen que ser numeros enteros…
PD: en realidad tenes que hacer ruffini con unas de las raices que te dio 0, asi hsata que te de una funcion cuadratica y despues aplicas la formula resolvente…
Porque cuando te desvelas te salen ojeras?
Jaja aprovechador
Aunque es mas facil sacarlo con el de Ruffini
[/QUOTE]
jeje te falto decir que los coeficientes tienen que ser numeros enteros…
PD: en realidad tenes que hacer ruffini con unas de las raices que te dio 0, asi hsata que te de una funcion cuadratica y despues aplicas la formula resolvente…
[/QUOTE]
Si la resolvente cuando te queda de grado 2.
Despues para graficar si hay raiz real doble rebota y sino atraviesa :lol:
Lo mejor en realidad para sacar las raices es usar la calculadora cientifica, no haces nada mas que apretar un par de botones :twisted:
Por que soy tan perfecto?.
AH re jajaja
Bue nadie me respondio de por que los personajes de Dragon ball en fase 3 de super saiyan no tienen cejas… mala onda.
¿De donde sale el que mata a Tony Montana en Scarface al final, si nunca lo habiamos visto cuando el estaba adentro?
¿Por donde carajo salta Bourne en la ultima pelicula cuando se encuentra con el viejo si en el paneo general no habia ninguna ventana?
la blanca no es del mismo tamaño q las otras, por eso sale siempre
cuando se transforma en super saiyayin 3 se le cambian las cejas porque cambia la forma de la cara
pelotudo :lol:
Hay que hacer una pregunta sin verguenza?
-Como mato a una anciana?
Ahhh no, esa es una pregunta sin-verguenza.
cuando se transforma en super saiyayin 3 se le cambian las cejas porque cambia la forma de la cara
pelotudo :lol
[/QUOTE]
No le cambia la cara nabo, fijate bien …
Las cejas desaparecen.
¿Por que la vida es tan injusta?
¿Por que Pablo es tan boludo?
Eyyy…porque salen la ojeras
?
Ni idea, son respuestas sin solución.