Tu pregunta (sin verguenza)

Si tiene la misma forma del culo corres el riesgo de caerte de culo dentro del inodoro.
Por que 2 rectas paralelas se juntan en el infinito
[/QUOTE]Es un axioma
[/QUOTE]

No, un culo…

¿Por que soy un pobre diablo?

Porque no la encaraste. Encarala, tenes que tener actitud.

Espero que te sirva, despues contame.

:twisted:

Si. No hinches mas los huevos, culiau. :lol:

jajajaaaaaaa tengo menos facha que carucha muller
primero tendria que cruzarmela

¿Cuál es la historia de este foro? (lo pregunto porque nombran mucho a LPM cuando hacen referencia a eso)

Data sobre LPM? Que hable…, nah, mejor no. :lol:

Por que adan y eva aparecen en dibujos y estatuas con ombligo si fueron las primeras personas en el mundo y supuestamante no estuvieron en la panza de nadie por ende no tuvieron cordon umbilical ?

Porque muchos superheroes tienen capa, ¿los hace mas raros? y porque superman tiene el calzoncillo arriba del traje,¿ como mea?..

Por que entran a este thread a buscarle el pelo al huevo?

¿Por qué no responden mi pregunta?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Porque cuando me cruzo con una persona en la calle y le digo hola me dice chau, y si le digo chau te dicen hola

Porque no te bancan, simple.

Bogotano, te voy a contar la historia de este foro. Este foro fue creado por disidentes de LPM (el ex foro mas concurrido), veteranos de las batallas contra el Internal Server Error y los bots. Luego de años de lucha, se decidieron a hacer su propia pagina. Coincidio ese momento con la llegada de nuevas tropas de bots al otro foro (coincidencia? yo veo una alianza ahi, Zuker los mando para mi) lo que provoco el colapso y su debido exodo al foro mejor capacitado. Por momentos hubo una pequeña disputa para ver quien se llevaba la mayoria de usuarios entre esta pagina y otra (creo que Al Gallinero), pero fueron apabullados y aqui estamos ahora, en este grandioso foro esperando una rebelion de los bots (sabemos que Zuker los tiene guardados en un foro paralelo) que provoque un nuevo exodo

¿Por que me olvide lo que iba a preguntar?

Bogotano, te voy a contar la historia de este foro. Este foro fue creado por disidentes de LPM (el ex foro mas concurrido), veteranos de las batallas contra el Internal Server Error y los bots. Luego de años de lucha, se decidieron a hacer su propia pagina. Coincidio ese momento con la llegada de nuevas tropas de bots al otro foro (coincidencia? yo veo una alianza ahi, Zuker los mando para mi) lo que provoco el colapso y su debido exodo al foro mejor capacitado. Por momentos hubo una pequeña disputa para ver quien se llevaba la mayoria de usuarios entre esta pagina y otra (creo que Al Gallinero), pero fueron apabullados y aqui estamos ahora, en este grandioso foro esperando una rebelion de los bots (sabemos que Zuker los tiene guardados en un foro paralelo) que provoque un nuevo exod
[/QUOTE]

jaja me mataste de risa,

Los superheroes no mean ni cagan boludo :lol: (o alguna vez viste alguno haciendolo?)…los de las capas ni idea…

Existe algun tipo distinto de metodo para anestesiar?

Por que, tengo que ir al dentista, pero tengo fobia a las agujas, y me tiene que sacar la muela

Y NO DA SIN ANESTESIA.

Cerras los ojos y te pega un palazo en la cabeza.

la anestesia general la podes inhalar y te quedas dormido no sentis nada solo oliendola

Bogotano, te voy a contar la historia de este foro. Este foro fue creado por disidentes de LPM (el ex foro mas concurrido), veteranos de las batallas contra el Internal Server Error y los bots. Luego de años de lucha, se decidieron a hacer su propia pagina. Coincidio ese momento con la llegada de nuevas tropas de bots al otro foro (coincidencia? yo veo una alianza ahi, Zuker los mando para mi) lo que provoco el colapso y su debido exodo al foro mejor capacitado. Por momentos hubo una pequeña disputa para ver quien se llevaba la mayoria de usuarios entre esta pagina y otra (creo que Al Gallinero), pero fueron apabullados y aqui estamos ahora, en este grandioso foro esperando una rebelion de los bots (sabemos que Zuker los tiene guardados en un foro paralelo) que provoque un nuevo exod
[/QUOTE]

:shock: Cósmico. Ahora tiene todo sentido.

Pero surge otra duda:
¿Zuker es el dictador de turiver?