Mmmm, no tomo mucho, depende lo que haya
asiquee nunca me puse en pedoo…
pero la ves que mas cerca estube fue la semana pasada…
viernes a la TARDE, teniamos partido
y hicimos un asadoo
tomamos de todoo (nada adecuado para tomar de dia)
fernett, cervezaa, vino…, y a lo ultimo justo antes del partido un poqito de ginebra
i desp jugamos el partidoo
perdimos como 20 a 0 jajajaja
mis mejores noches fueron sin haber tomado… asi que te refuto lo que deics…
y drogarse es de divertiiiiiido que a la larga terminas alejado de todos tus amigos y tus nuevos amigos se limitan a compartir con vos la droga… yeah!
tuve varias borrachera, pero la mas grosa fuee en la ksa de un amigo compramo de todo una nochee como previa para despues ir a bailar tomee mucho q no fui nada y me qede durmiendo en el piso
bue yo x lo general, la mayoria de las veces me controlo y termino alegre pero bien…
pero tengo tres o cuatro peores borracheras ja ja q siempre q me acuerdo me cago de risa
-una fue cuando me vine a estudiar a rosario, entonces los chicos mas grandes de mi pueblo q ya estaban estudiando en rosario nos hacian como una bienvenida o inaugaracion de año a todos los q veniamos x primera vez,bueno nos juntamos e el depto de uno y tomamos de todo, por supuesto q despues salimos y fuimos a un bar del centro de rosario…ya bien mamados.como yo era menor y encima tengo cara de mas chico todavia,no tenia DNI, no me dejaron pasar, asi q pedi prestado un buzo a un amigo( los demas ya habian entrado)y me mande agachado por la puerta,digamos q casi entre las piernas del patovica q me vio cuando ya estaba adentro y me sigio, pero como me meti entre mis amigos no me saco jeje…bueno despues nos tomamos un cole para ir a otro lado tmb re mamados y en el cole ibamos desde la parte de atras hasta donde esta el colectivero haciendo como que desfilabamos, ja ja era un desastre, nos tirabamos encima de las minas q viajaban, cualkiera. y a la vuelta en otro cole lo termine lanzando todo…ja ja y el vomito en cada frenada iba para adelante y volvio por abajo de los asientos…todavia no me explico como me baje justo en la puerta de mi depto.
_otra fue en villa gesell: q esa vez estuvimos como 24 dias alla. bue resulta q veniamos con un ritmo de salidas de 9 noches seguidas. siempre mas o menos alegres pero saliendo sin parar, resulta q a la 10ma noche ya estba muerto a la tarde, entonces me compre speed en el centro y me los tome. despues tomamos unas cervezas y al final termiamos llendo a pueblo limite…en pueblo me tome como 6 o 7 speed mas con vodka, y eso me mato…llegue al hotel donde estabamos y no me pudieron despertar hasta las 7 de la tarde.la conserje me llamaba a la hab, me pateaban la puerta ja ja.
-otro groso fue en fedra(boliche re copado de pergamino) q bue hize mezcla y tome no se cuantos septimos regimientos… y un amigo mio ( capaz re en pedo tmb ) no tuvo mejor idea q sacarme del boliche para protegerme no se de que, y me dejo tirado afuera, a la intemperie y bajo la lluvia…se imaginan como llegue a mi casa.
y por ultimo, uan noche en pergamino tmb me re chupe y cuando llego a mi casa entro lo mas bien, la venia re manejando, pero en medio segundo no se q me paso y me caia, arriba de una mesa de vidrios. pero justo mi hermano q estaba levantado me alcanzo a agarrar si no estaria todo desfigurado jeje
.bueno estas son las mias, je je re copado este tema…saludos
lo pinto por lo que paso con mis amigos (ahora ex amigos) y su relacion con la marihuana…
no hablo por hablar y desde lejos…
y ale, es un bajon no acordarse nada de la fiesta de egresados… todos los que les pasa dicen lo mismo… yo por suerte me acuerdo de todo… estaba en el punto ideal… aunque a un par de amigas con novio les dije que las encararia y les reee daria, pero que respetaba que tenian novio… eso no se dice, sepanlo:) jaja
no es culpa del faso, pero solo se divierten con los que fuman faso, salen con los que fuman faso (a fumar faso) y les cae bien la gente que antes les caia mal, porque se enteraron que se drogan! heavyyy
ee tampoco es tan asi!! yo tengo amigos q no fuman, y son bien amigos mios, y tngo amigos q fumar oveamente tambien, pero trato de salir con todos digamos, no me corto solo con los q fuman nada mas
insisto… yo hablo desde mi entorno y lo que paso en mi colegio… y la gente ue fuma no se da cuenta que pasa con la que no, ni le interesa tampoco, cuando se van a fumar… quede vaaarias veces solo por eso… mis amigos/examigos se fueron a drogarse por ahi, y presi curtite solooo