tu peor borrachera??

JAJAJAJJJAAJJA

Mmmm, no tomo mucho, depende lo que haya
asiquee nunca me puse en pedoo…
pero la ves que mas cerca estube fue la semana pasada…
viernes a la TARDE, teniamos partido
y hicimos un asadoo
tomamos de todoo (nada adecuado para tomar de dia)
fernett, cervezaa, vino…, y a lo ultimo justo antes del partido un poqito de ginebra :stuck_out_tongue:
i desp jugamos el partidoo
perdimos como 20 a 0 jajajaja

en fin, nunca me puse en pedo

mis mejores noches fueron sin haber tomado… asi que te refuto lo que deics…
y drogarse es de divertiiiiiido que a la larga terminas alejado de todos tus amigos y tus nuevos amigos se limitan a compartir con vos la droga… yeah!

tuve varias borrachera, pero la mas grosa fuee en la ksa de un amigo compramo de todo una nochee como previa para despues ir a bailar tomee mucho q no fui nada y me qede durmiendo en el piso

bue yo x lo general, la mayoria de las veces me controlo y termino alegre pero bien…
pero tengo tres o cuatro peores borracheras ja ja q siempre q me acuerdo me cago de risa

-una fue cuando me vine a estudiar a rosario, entonces los chicos mas grandes de mi pueblo q ya estaban estudiando en rosario nos hacian como una bienvenida o inaugaracion de año a todos los q veniamos x primera vez,bueno nos juntamos e el depto de uno y tomamos de todo, por supuesto q despues salimos y fuimos a un bar del centro de rosario…ya bien mamados.como yo era menor y encima tengo cara de mas chico todavia,no tenia DNI, no me dejaron pasar, asi q pedi prestado un buzo a un amigo( los demas ya habian entrado)y me mande agachado por la puerta,digamos q casi entre las piernas del patovica q me vio cuando ya estaba adentro y me sigio, pero como me meti entre mis amigos no me saco jeje…bueno despues nos tomamos un cole para ir a otro lado tmb re mamados y en el cole ibamos desde la parte de atras hasta donde esta el colectivero haciendo como que desfilabamos, ja ja era un desastre, nos tirabamos encima de las minas q viajaban, cualkiera. y a la vuelta en otro cole lo termine lanzando todo…ja ja y el vomito en cada frenada iba para adelante y volvio por abajo de los asientos…todavia no me explico como me baje justo en la puerta de mi depto.

_otra fue en villa gesell: q esa vez estuvimos como 24 dias alla. bue resulta q veniamos con un ritmo de salidas de 9 noches seguidas. siempre mas o menos alegres pero saliendo sin parar, resulta q a la 10ma noche ya estba muerto a la tarde, entonces me compre speed en el centro y me los tome. despues tomamos unas cervezas y al final termiamos llendo a pueblo limite…en pueblo me tome como 6 o 7 speed mas con vodka, y eso me mato…llegue al hotel donde estabamos y no me pudieron despertar hasta las 7 de la tarde.la conserje me llamaba a la hab, me pateaban la puerta ja ja.

-otro groso fue en fedra(boliche re copado de pergamino) q bue hize mezcla y tome no se cuantos septimos regimientos… y un amigo mio ( capaz re en pedo tmb ) no tuvo mejor idea q sacarme del boliche para protegerme no se de que, y me dejo tirado afuera, a la intemperie y bajo la lluvia…se imaginan como llegue a mi casa.

• y por ultimo, uan noche en pergamino tmb me re chupe y cuando llego a mi casa entro lo mas bien, la venia re manejando, pero en medio segundo no se q me paso y me caia, arriba de una mesa de vidrios. pero justo mi hermano q estaba levantado me alcanzo a agarrar si no estaria todo desfigurado jeje
    .bueno estas son las mias, je je re copado este tema…saludos

anoche fue mi fiesta de egresados , me acuerdo menos de la mitad me quiero morirrrrrrrrrr

nada que verr :stuck_out_tongue: es mas para mi el faso no me cambio nada… lo pintas como si fuera paco

lo pinto por lo que paso con mis amigos (ahora ex amigos) y su relacion con la marihuana…
no hablo por hablar y desde lejos…
y ale, es un bajon no acordarse nada de la fiesta de egresados… todos los que les pasa dicen lo mismo… yo por suerte me acuerdo de todo… estaba en el punto ideal… aunque a un par de amigas con novio les dije que las encararia y les reee daria, pero que respetaba que tenian novio… eso no se dice, sepanlo:) jaja

pero no hace falta que sea la culpa del faso, puede que se diviertan mas con otra gente y punto…

la de mañana

hoooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no es culpa del faso, pero solo se divierten con los que fuman faso, salen con los que fuman faso (a fumar faso) y les cae bien la gente que antes les caia mal, porque se enteraron que se drogan! heavyyy

En la casa de una forista q no voy a dar nombre :stuck_out_tongue:

me puse en pedo mal :Dy al otro dia quebre feo :frowning:

buee esta mal lo que hacen. a mi por suerte no me pasa, igual es una etapa, despues de la joda todos terminan laburando

Tiene novio amigo, ademas no me interesa.

Lo que pasa con esta piba, es que no se sabe bancar una joda.

No, así que no me busques, molestá a otra

en la despediada de soltero de mi hermano me desmaye del pedo que tinia

ee tampoco es tan asi!! yo tengo amigos q no fuman, y son bien amigos mios, y tngo amigos q fumar oveamente tambien, pero trato de salir con todos digamos, no me corto solo con los q fuman nada mas

Mi chico fuma, cada tanto, y no pasa nada, no es gran cosa fumar faso eh

insisto… yo hablo desde mi entorno y lo que paso en mi colegio… y la gente ue fuma no se da cuenta que pasa con la que no, ni le interesa tampoco, cuando se van a fumar… quede vaaarias veces solo por eso… mis amigos/examigos se fueron a drogarse por ahi, y presi curtite solooo

la peor fue en un boliche ya desaparecido ja, se llamaba fluid tenia 17… nunca pude descifrar como volvi a casa jeje…