tu peor borrachera??

UFFF YO TMB TUVE TANTASS xD

LA PEOR ME LA AGARRE EN UN BOLICHE , ENTRE A LAS 12 Y COMO ERA TAN TEMPRANO Y TENIA GUITA ARRANQUE CON LOS 7MO REGIMIENTO xD ERAN LAS 3 DE LA MAÑANA Y YA ME ABIA CLAVADO 3 SEPTIMOS , Y BUEE UN DOLOR DE KBEZA DE LA CONCAH DE LA LORA NO SABIA DONDE METERME ENSIMA EL BOLICHE RECIEN ARRANCABA, AL FINAL AGARRE FUERZA Y ME FUI A LA MIERDA XQ SABIA Q SI ME KEDABA DORMIDO EN EL BOLICHE ME IBAN A AFANAR TODO xD Y MISTERIOSAMENTE APARECI EN MI CASA EN LA CAMA VESTIDO Y TODO MEADO UN ASCOOO_

MI PERO BORRACHERA ^^

Mayormente uno se junta con aquellas personas que tiene cosas en común, es más interesante estar con alguien que compartis gustos, te relacionas de otra forma.

Particularmente me resultaría dificil estar dentro de un grupo en donde, por poner un ejemplo, se emborrachan cada vez que salen, fuman marihuana, etc. Es como en el colegio, adelante se sienta el grupito “estudioso”, en el fondo los que hacen más lio, afuera del colegio pasa lo mismo.

Te pensas que lo ocultas,pero yo se que pusiste que tenias 17 años y te pusiste en pedo,puto!!!

Te cabió,por buchon(???)

Chicos, este tema es del alcohol, para hablar del faso ábranse otro.

la mia fue de vacaciones en villa gesell cuando tenia 17 años (que tiempos :stuck_out_tongue: ) otra en navidad que me cai como 3 veces en el boliche…pero lo peor no fue eso sino que me caia y la seguia gateando con el trago en la mano y otra en las fiestas de fin año el año pasado que no me acordaba con quien habia salido del boliche y nos olvidamos a un amigo en el boliche y nos fuimos al joraca y nos dimos cuenta al dia siguiente…
(como ven son varias que contar)

hoy termine bastante mal en la puerta del colegio a las 7 y 30 de la mañana, una verguenza cuando entraban los profesores y preceptores y nos miraban destruidisimos jajaja

jajajaajjajaja es tremendo eso, una vuelta entra una profesora al curso y dice, chicos, no sienten olor a vino en el curso??
momento incomodo diria yo

olor a vino, fernet, vodka y algo más le tendrías que haber dicho jajajaja

La del sabado que viene!!!