:twisted:
:twisted:
la mia fue una ves, que sali de joda con amigos a una fiesta que hacia una piba por el cumple. me tome una botella de vodka. Me dijieron que perdi el conocimiento en la casa de un amigo, cantando manuelita. xD. y que despues me le tire a la madre, diciendole que le iba a chupar la teas le iba a romper el cuo y le iba a romper la conc*a. lamentable. al otro dia me desperte en una pieza de la casa del pibe, todo vomitado xD. la peor borrachera lejos.
No tomo alcohol, soy una chica sana y hago deporte.
Este topico es para general.
A “General”…
mi peor borrachera fue en el dia del amigo del 2006 creo… metome como una botella de whiski y ensima muy malo… no me acuerdo de nada… vomite adentro de la casa de mi amigo… termine tirado en las escales de mi casa… jeeecho muy mierrda
jaja la peor sin dudas es cuando tenia 16 años me parece y fuimos al a casa de una amiga demasiaaaaado escabio… y recuerdo nada mas q sali de la casa… desp me contaron q keriamos ir a ku y empeze a vomitar el bondi y me bajaron y me llevaron pa la casa de mi viejo y al otro dia me levante en la cama de el jaja con el jean roto un garron ajjaja
uhhh tuve tantas…
la ultima fue hace como 4 años jaja
festejabamos el cumple de mi novio (que en ese entonces no era mi novio) y tomamos de todo: sidra, cerveza, frizze,piña colada, vodka y lo que me mato: el anis, que me cae para la mierda. y atras vino tinto puro y caliente (ya estabamos re manija todos).
y bueno, me agarre un pedo que no me podia levantar, me quede tirada en la esquina de mi casa…
jajajaja
me quiero matar, pero a la vez fue tan gracioso…
El ante año pasado…Le haciamos la despedida a un amigo que se iba a España…Toc-Toc va…Toc-toc viene…y no se como termine en una habitacion, sin una zapatilla, y todo tapado en una cama reeeee comoda…
PD: La zapatilla, nunca la encontre…
todos los sabados… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hace ya unas semanas llegó un primo de visita a mi ciudad y salimos con unas amigas a un bar cerca de mi casa, estuvimos tomando cerveza y unos cocktales que vendian, como a las 2:00 A.M llevamos a las nenas a la casa porque tenían clase al oto día, y nosotros nos devolvimos al bar donde estabamos a seguir bebiendo, llegamos y pedimos una botella de ron, y al rato otra caneca… Salimos a las 4:00 (extremadamente ebrios) e ibamos en el carro de mi primo hacia mi casa cuando vimos que el indicador de gasolina estaba hasta la reserva, entonces nos dirigimos a la gasolinera y cuando nos llenaron el tanque, maldita sea ninguno tenía ya un puto peso, y le dijimos al despachador que nos aguantara que ibamos a ir por dinero a la casa, entonces nos fuimos en taxi, llegamos y pedí prestado para pagar el taxi, entre a mi casa y me tire directamente en el sofa a dormir, mi primo se tiro en el piso… Como a las 11:00 al dia siguiente, mi vieja me desperto, y aún un poco ebrio me asomo a la ventana y no veo el carro del idiota… puta madre me acorde inmediatamente que lo habiamos dejado allá, deperte a mi primo y fuimos y encontramos el carro intacto , pero como con cuatro personas dormidos adentro, eran los despachadores que nos lo cuidaron… Que buena borrachera
cuando tenia 15 años, fue la primera vez q me puse en pedo, estava en la casa de
uno de mis amigos, estavamos tomando de todoooo, habia una mezcla de todo un
poco y bue ya estava re loco, me queria agarrar a piñas con mis amigos, me queria
colar en un 15 q estava a una cuadra de la casa de mi amigo y agarre le meti una
patada a la puerta del salón, entre saque una coca-cola y me fui jajaja, al otro dia terrible dolor de cabeza!
salu2
confio plenamente que el peor o mejor todavia no llego,
fue a los 15 en la fiesta de egresado de mi hermano jaksjaksjask!
No tome alcohol. Asi que jamas tuve una borrachera.
Se como son porque soy uno de los “cuidadores”, ya que al salir con amigos suelo ser el unico (aunque a veces somos 3) que no esta borracho y tiene que acompañarlos a la casa/ayudarlos…
Tuve dos grosas. El 30 de noviembre como pre festejo de graduados…
Terrible, me tuvieron que llevar a mi casa. GRACIAS DIEGO
Hace bastante que no escabio mucho . Ahora un par de birras y unas boludeces cuando salgo.
Antes me re copaba tomando esos tragos raros , tequilas a morir . Taba bueno jaja , igual nunca me paso nada del otro mundo .
me supero finde a finde…jajajaja
creo qe mi peor borrrachera fue… un dia, saliendo de bailar qe me qede dormido en una plaza… qe taradoooooooooo
No tengo peor borrachera, tengo 1 grosa, que me baje todo lo qe habia en la heladera, quede echo japi.
en una Disco… tomando aguardiente :P… que embriagada mas tremenda jjajjajajjajjaa termine con 2 novias eso fue lo Mejor … al otro dia , dia monumental jajajaajajajajaa… esa fue la primera.
despues otra en un paseo :P… las minas les das aguardiente y se ponen faciles
buen consejo…
jjajajajja buen topic