Hace 6 años acabe tirado en un banco de una plaza sobre las 7 de la mñn que esta a dos calles (dos calles!!!) de mi casa sin saber donde vivia. Me quede ahi re dormido hasta que la luz solar me hizo despertar.
Tengo 19 pirulos y ahroa ya casi no escabio nada. Pero cuando arranqué (a los 17), me ponía re gede cantando canciones de River y bardeando a los bosteros, ja, increíble. Pero siempre me ponía el límite , onda sabía que llegaba a un punto donde si tomaba algo más, lo caldeaba todo.
Ah, en Bariloche era escabiar todos los días y delirar en el hotel pero muuucho!!!. Nos cagabamos mas de risa todos en pedo en el hotel que en el boliche masomenos, ja.
yo con vodka, vino y ron, nos escabiamos mal, me desperté y estaba toda la casa(la mia) vomitada jajaja
un olor terrible, estuvimos como 3 horas limpiando todo encima mientras limpiabamos un par vomitamos otra vez jajajaja
me corté con una botella en el pie y no sé cómo, ni me acuerdo, me sangró bastante :S
y bueno soy pendejo jaja, al otro día una resaca terribleee
no se si es suerte la suya o experincia,tal vez un combo,pero lo dijo tan livianamente que me hace pensar en un winner.
Si solo pudiera tener una poca de ello seria realmente feliz
No sé si el peor, pero el viernes después que quedamos afuera con CASLA me junté en lo de un amigo a escaviar. Y eso sumado a que me habían bochado en un parcial potenció que yo escaviara a lo loco.
Resulta que de arranque me tomé una botella entera de hesperidina (no me pregunten por qué tomé eso, pero era lo que tenía mi amigo en la casa) y de yapa pedimos 12 birras (éramos 4) y le metimos monedita. Claro, en una hora y media ya nos habíamos bajado todo el alcohol, para qué, estábamos doblados.
En eso, me doy cuenta que no tenía un sope en la billetera asique le pedí a un amigo para el taxi.
Resulta que tomé el taxi a 15 cuadras de casa y me dejó a unas 20 cuadras y encima me cobró como 10 mangos.
La cuestión es que todavía no logro recordar cómo caminé esas 20 cuadras hacia casa, el tema es que me perdí, y no encontraba mi casa.
En eso, me para un cana en la calle y el diálogo fue:
Cana: - Flaco, estás bien?
Yo: - Si maestro, un poco copete.
Cana: - Sí, te noto hecho mierda.
Yo: - …
Cana: - Pero flaco, por qué tomás tanto? Estás destruido, vas a terminar hospitalizado.
Yo: - Sí señor, tiene razón, pero es que usted vio como quedó afuera River con CASLA ayer? Yo no lo puedo creer, esos jugadores son unos hijos de puta, no tienen sangre.
Cana: - Sí, yo soy de Boca, pero te entiendo.
Yo: - Bueno, perdón, la próxima intento controlarme, me voy a seguir buscando mi casa, suerte.
Un rato después encontré mi casa, pero los altercados no terminarían ahí, jeje. Resulta que abrí la puerta para entrar a mi edificio y me dejé las llaves afuera. Hecho que motivó que le tocara el timbre a mi hermano, quien se despertó re caliente y sólo atinó a decir: “borracho de mierda”. Agarré sus llaves y fui al rescate de las mías que habían quedado puestas del lado de afuera.
Cuando ya las tuve en mi poder, me acosté en mi cama y estuve en pedo hasta las 7 de la tarde del otro día.
yo en el verano del 2007, en mardel… la primer noche termine muerto.
la cosa es que hicimos una buena previa con fernet… de todo un poco birra…
vamos al boliche y yo ya estaba medio copete no me imortaba nada… compre champagne… los chicos compraban me queria chamuyar a la barman, oseaa que compre mil cosas seguro q ni me acuerdo a eso de las 6 de la mañana no me acuerdo mas q hice jajaj
resulta que me levanta uno de los chicos al otro dia tipo 13hs… y yo me estaba cagando de calor… como que me daba el sol y no entendia nada yo…
mire alrededor mio y me habia quedado dormido en el pastito que teniamos en el patio de la casa:lol::lol: se ve que lo vi comodo jajajj re arruinado termine.
ah, y a la noche cuando quize contar la plata para salir denuevo… habia gastado $150 la primer noche jajaj:S