tube varios, y cuando digo es varios es varios jajajaja
uno feisimo fue en un cumple de un amigo, empece tranqui tomando gancia mientras matabamos un asaditoo… termino eso y segui con el fernet brancaaa al rato mandabamos fernet con coca mas vodka(q habia 2 botellas) y quedaba una sola botella de vodka q yo decidi agarrarla y ponerme a tomarla con granadina, en fin ni le sentia el gusto fuerte al vodka, me terminaron llevando mis amigos al boliche, me contaron q cortaron la musica y yo seguia bailando jajajaja(o intentado)… despues nose como llegue a casa y al otro dia tuve la resaca…
otro fue en un cumple mio, donde tambien mezcle cerveza, fernet, gancia, y hicimos un jueguito con tequila q me lo termine bajando casi todo yo… por q cuando perdian otros yo agarraba y le mandaba medidas igual jajaj
y otro groso fue un año nuevo, donde me puse finolii… mis viejos me regalan todos los años un frecita y un chandon… me tome mientras comia gancia como siempre:) mas esos dos(fresita y chandon) solo, mas 1 mas con un tio antes de salir, cuando me fui a lo de un amigo veo q habia mas… y unos energizantes tambien…
asi q termine mal…
en pinamar, en una noche de licores de ananá, decidí acostarme en la cama y ví claramente como una lampara se movía unos 2 metross por arte de magia…
fue ahí que dios me iluminó y dije " esta noche no tomo más"
hasta hoy en día sigo convencido que esa lámpara se movió
A mi me paso eso hace un tiempo, pero peor, iba en el auto manejando y de repente como que me desperte y no sabia donde estaba. Iba con amigos encima, los baje y empece a dar vueltas, flashee que estaba en el Once hasta que enganche un camino y llegue a mi casa, no se como no choque. Y no estaba en pedo eh…pero como pego ese dia…
mi peor pedo me lo agarre la ultima semana de julio del año pasado. El martes me fui al country de un amigo y me quede alla hasta el jueves. Cuando el pibe me invito me dijo “venite, hay joda, minas, escabio, todo” y yo dije, y daleee, jaja
Cuestion que llega el martes a la noche y caen las pibas, el alcohol, la musica, etcetera y yo me hice muy amigo de un fernet que habia preparado con mis propias manos. Me tome una botella entera de coca, o sea, 2 litros de fernet con cola. La noche termino a las 3 de la mañana, despues de haber paseado por 3 casas distintas y haberle vomitado el living a un pibe. Esto me lo conto mi amigo, yo jamas lo podria recordar.
Igual, no hay como la resaca de la primer borrachera… el peor sabado de mi vida vivi, hasta las 6 de la tarde durmiendo, con la cabeza rota y los huevos por el piso de que mi vieja me preguntara que me pasaba, ja!
en general los sábados me tengo q quedar en casa a rayar el queso para los raviolones del domingo al mediodía que hace mi abuela, miro un poco de tele con ella y hacemos cucharita en su pieza.
pero una vuelta salí y metí como 5 speed con vodka, 4 fernets y 3 satanás
ayer jajaja…tome demasiado vodka puro…me empeze a sentir mal y me fui a mi casa y le peor de todo es ke tenia k manejar…no podia hacer nada jaja…llege a mi casa y habia invitados de mis viejos…me hice el boludo y salude de lejos…me tire en el cama y me vieja se dio cuenta y me vino a cagar a pedos k le saque el auto y k taba re en pedo jaja…ahh y vomite toda la cama y la pared
La peor nose cual, por que si siempre termino hecho mierda…
Pero en una estaba re escabio en mi casa, me acoste y me levante con un tajo en el ojo!!! me miro al espejo, y no me saque el ojo de pedo! me habia pegado con la punta de la cama, bueno me acoste a dormir hasta que llegara mi vieja y cuando llego me llevo a la clinica, yo re en pedo le hablaba al doctor mientras me hacia los puntos jajajajajajaja
mi peor borrachera?? jeje fueron dos
la 1°fue el año pasado(tnia 17 años) fue en bariloche en la noche q nos tniamos q disfrazar me mande sola solita un balde d no se q…
estaba muuuy mal…no se ctas veces fui al baño del boli a vomitar…estuve dos hs naaa mas en el boliche xq me tuvieron q llevar al hotel encima esa noche se habia cortado la luz en todo barilo tuve q subir hasta el 3° piso x las escaleras cn el encargado alumbrandome con la linterna y dos amigos q me llevaban…encima me dormi en la cama y me fueron a buscar unas amigas me quise levantar y me golpee contra la pared 3 veces y vomiteee!!
y la otra fue hace dos meses…tome gancia,vino con coca y termine con tequilaaa!!!
esoo me matoooo… andaba x todaaa mi ciudad vomitando,deje mi vomito x todos lados jejje
fue muy gracioso…me daba vuelta toodooooo…encima yo era la unica minaaa en medio de 10 pibes mas o menos q son mis amigos ellos me re ayudaron jeje casi me llevan al htal. para hacerme un lavaje de estomago jajja
jaja, el mio fue el viernes anterior no, el otro, hace 15 dias. Fuimos a comer a un pueblo cerca del nuestro con las chicas de otra promocion (6º año aca en cba xD)… y eramos 7 nosotros… nos tomamos 4 botellas de fernet de 1 litro, 2 de tequila y yo me tome una petaka de vodka y 1 cerveza aparte. luego volvimos en colectivo…estaba arriba y me agarraron ganas de vomitar, asi que pegue la vuelta y vomite en la puerta, y quede tirado ahi echo mierda… ( el colectivero se me cagaba de risa )hasta llegar al pueblo vecino al nuestro, en la terminal del pueblo vomite en todo el baño, y luego nos trajo un amigo del pueblo a dedo, llegando a la casa de mi amigo abri la puerta y vomite, y vomite en la entrada de mi casa… y al otro dia mi vieja me dijo que me escucho vomitando cosa que ni me acordaba jajaja