no se trata tanto de la cantidad, sino más bien de la calidad y tradición.
mi familia se puede decir que es numerosa (yo tengo 1 hermano solo pero tengo muchos primos hermanos), mis tios directos son 7 en total y mitad viven en La Plata y 3 en Capital Federal.
los Domingos por lo general nos juntamos todos en casa de mi abuela, ella vive sola, y yo como los sabados hago paseos para perros, a la noche termino fusilado.
entonces muchas veces decido quedarme en lo de mi abu y la ayudo a rayar el queso. compramos masomenos 1 kilo y pico, tiene una rayadora de las viejas.
LA CUESTión es que se hace de noche y nos la pasamos hablando mientras rayo el queso, entonces cuando nos queremos acordar llega la medianoche, mientras miramos un poco de tele.
despues nos vamos a acostar, y auqnue les suene a broma, el lucio duerme con ella, cuando era chiquito dormía en su cama, y no veo por q no seguir haciendolo.
tuve muchas la primera fea fue a los 16…pero cuento una q tmb fue fea…
aca en la plata salimos con unos amigos y chupamos birra, vino, gancia, de todo pero mal…salimos a un boliche y me tome 3 tequilas…estabamos con los pibes en fila con el limon, la sal y el tequila…el barman nos alentaba nos decia 1, 2, 3 ya…vamos sal…tequila…limon…y asi terminamos la noche rotos…a la salida salimos mirando para abajo y empezamos a terminar y agarramos para el otro lado…aca en la plata las calles son num…y agarramos para el otro lado y terminamos por la concha de la lora!!!
Es un bajón eso, a mi me pasó hace un par de findes que nos juntamos con dos amigos a escaviar fernet. Escaviamos uno grande y uno chico entre los tres y después salimos.
Resulta que terminamos en Ramos en la casa de un amigo y cayeron unas minas. Una la verdad que me encantó, y cuando quise arrancar para chamuyar le metí puro mandibuleo. Asique me tuve que quedar en el molde y caretear el pedo que tenía para no quedar peor con la mina, jeje.
La peor fue en un reci de Las Pastillas, empecé a darle al vodka con naranja, vodka con sprite, gancia, tetra con naranja, ferné y cerveza desde las 5pm, a las 8 estaba tirada en el pastito (nos juntamos en una plaza) cagada de la risa, no daba más, y cuando entré al reci, me quedé en calzas y corpiño agitando 8| hacía calor, pero estaba totalmente ida, encima había fumado faso y no comí nada NUNCA MÁS, por suerte tengo amigos que me cuidaron todo el reci
Y al otro día, era el cumple de mi hermana, hizo fiesta, tomé normal, pero me quedaba alcohol en las venas del día anterior y encima cayó mi ex con su novia, y tuve que ir a la barra y pedir algo que tenía mitad de vodka con mitad de un licor, y terminé quebradísima, vomitando, un asco.
Ahora maduré y si tomo me rescato, es horrible la sensación de verguenza y resaca que te queda al otro día, además que la paso mucho mejor tomando algo y no empedandome…
Pd: los únicos papelones que hice fue el de vomitar, no estuve con nadie porque ahí ya estaba con mi actual nonovio, lo aclaro por las dudas de que salten a decir cualquier cosa, no soy gata.
Tenía 16 años, tomo lo báscio más bebidas blanca, era una fiesta en casa de los abuelos de un amigo que se habían ido de vacaciones.
En medio del descontrol salí a la calle me tiré en la vereda y quede desmayado /hasta aca llega mi recuerdo, lo que viene me lo contaron / cuando salieron todos (porque iban a salir) calleron tres patrulleros, SI TRES, le habían avisado los autos que pasarón que había alguien muerto jajaja.
Después se fueron y quedo uno solo que llamo a una ambulancia, dado que eramos todos menores y nadie se podía hacer cargo (según dijo el oficial) llamo una ambulancia, caí al hospital, según me conto me viejo, que me fue a buscar, me pusieron inyecciones para que deje de vomitar y me llevarón hasta el auto de él en silla de ruedas jajaja.
En el cumpleaños de un amigo… nos pusimos a jugar a la botellita (?) con las minas y también con las botellas. Te tocaba con una botella y te la tenías que tomar… me bajé una de Legui entera (más otras cosas que venía tomando)… Le vomité todo el bidet (la única vez que vomité por alcohol).
Jugue una vez a uno q tenias q soplar un mazo de cartas, el cual estaba arriba de una botella. Facil lo voltee 5 veces, y tuve q clavarme 5 fondos de Gancia, puro. Si bien era un principiante, al dia siguiente tuve q salir al patio a vomitar, porq si no me vieja me iba a escuchar y se me armaba…
La cuestion es q habia un desnivel en el patio, y eche agua, y mande el vomito al patio de los vecinos …por suerte nunca supe q hayan venido a quejarse…
Nunca me voy a olvidar ese dolor de nuca…no se porq a mi siempre me duele la nuca, y no la parte frontal, como a la mayoria, es feisimo en la nuca
Yo jugué a un juegos de cartas, había ciertos números o palos que significaban ciertas cosas, desde darle un sorbo, hasta fondo blanco, o hasta duplicar el fondo blanco, y no jugabamos con cerveza sino con tipo toctoc, o mezcla de licores.
Y después jugue a poner los dedos sobre el vaso, y tenías que ir adivinando cuandos dedos iban a quedar cuando el resto los levantara o no, el último hacía fondo blanco, la mayoría de las veces jugué con cerveza o algún vino.
Fue cuando tenia 17 años. Estabamos amargados con los pibes porque no podiamos salir a ninguna parte por falta de plata, y se nos ocurrio hacer un asado entre todos (sacamos todo fiado, jaja).
Eramos 8, compramos 4 cajones de cerveza, 6 fernet, calazi y algunas porquerias mas.
Comimos, nos tomamos todo y salimos a la calle. Yo me acuerdo de poco, pero por lo que me dejieron algunos que no habia tomado, lo que yo hacia en la calle era mostrarles el culo a todos los autos y gente que pasaba, y tambien le quise pegar a un pibe para que me de $50, suerte que el pibe no se me enojo, porque sino me dejaba en coma (imaginense con el pedo que tenia, no le pegaba a nadie).
Despues no me acordaba de nada, me fueron diciendo los que no habia tomado de todo lo que habia hecho.
Creo que está buscando alguna oportunidad con vos… Me parece que sos la forista más popular últimamente y es obvio que todos te quieran tener como papa en tenedor.
yo me puse en pedo por primera vez en mi fiesta de egresados por demasiada presion de mi entorno…
el dia del amigo este año porque estaba bajon y necesitaba (des)ahogarme…
y una vez en un boliche (seven) porque el trago se llamaba sentencia de muerte y al 3er sorbo no entendia mas nada… o sea fue re casual…
no necesito del alcohol…
solo alguien que nunca tomó ni fumó dice esa frase: “no necesito de X para divertirme”… les creo que se divierten, pero no al mismo nivel, se los aseguro
mmmmmm no se han habido tantas y tan severas. pero creo que la peor fue una en la que vomite 3 veces, con un intermedio de cada uno de unos 5 min aproximadamente, recuerdo que crei que hiba a ser el proximo jimmi hendrix.X(