Tu momento (out of context) favorito de River

15 Me gusta
9 Me gusta

Mencionaron muchos de mis favoritos como la patada de Funes Mori o justamente Pezella mandandola a la mierda sí que voy con éste que me quedó marcado también
El bostero de C5N entrevistando a un hincha de River sin saberlo.

17 Me gusta

Domado en vivo kkjjjjjj

4 Me gusta

Jajajajajaja pero mirá q pituco el muñeco. :rofl:

4 Me gusta

Yo grité desaforadamente e injustificablemente un gol de tiro libre de Pisculichi a Atletico Rafaela, creo q era. Ibamos perdiendo 1 a 0 y fue el empate transitorio.

La justificación era q venía con mal de amores.(?)

6 Me gusta

Ese festejo era muy de Leopoldo Jacinto Luque, mi primer ídolo, cuando tenía 7 años!!

3 Me gusta

Lo que algunos no saben, es que eso paso en la previa de un Racing-Boca y el que grita es hincha de Racing, creo que el tipo fallecio ademas.

Pero quedo en la historia y lo tomamos como un grito de guerra propio:

13 Me gusta

¿Quién es la de la tapa de la PlayBoy? ¿Graciela Alfano? Alguien lo pudo descubrir?

Ese no lo había visto, jajajajja que genialidad
Habría que hacer una recopilación de todos los “boca, la concha e’ tu madre”, poniendo al principio obviamente a su creador (qué será de su vida?)
Pd: me acuerdo en no se si la celebración del 9-12 en 2019 o el recibimiento a los campeones cuando volvian de Madrid en que habia muchisima gente y varios canales con sus noteros, esa vez huba cantidad de gente diciendo esa frase celebre.

3 Me gusta

Si vamos a subir fotos que sean fotos reales. Esa es fake, la verdadera es esta:

Y de yapa otra totalmente outofcontext

17 Me gusta

Serú Girán y Spinetta en el intervalo de una grabación, 1979

4 Me gusta

Y con Var lo echaban un rato antes por pegarle en los huevos a Barijo. La verdad es que no se podía dejar empujar por Schiavi en ese corner, porque justamente no existía el Var.

Perdió por cagón, se hubiese hecho el malo en ese corner y no con un tipo tirado en el piso.
El cagón más grande que tuvo el club disfrazado de caudillo

No hubo otra publicidad de BBVA tambien inmediatamente que termino el Superclasico de Sudamericana? o es un efecto Mandela mio?

7 Me gusta

otra razon puede ser que River venia con un invicto de muchisimos partidos y lo estabamos perdiendo y jugando mal y no habia indicios de poder revertirlo,yo tambien grite muchisimo ese gol y era por eso,ahora ya estamos acostumbrados a rachas de victorias,pero en ese momento la re viviamos despues de pasar penurias de años anteriores donde ganar tan seguido era un lejano sueño

2 Me gusta

Pues para mi solo hubo esa de Teo y esta

6 Me gusta

Esa no la tenía, supera en vendehumo a esta:

5 Me gusta

Nuuuu!!
Esto es casi como cuando descifran una carta del Zodíaco :joy:
Yo siempre pensé que se empezaba a caer por correr de la emoción, pero esto cambia todo.

1 me gusta

1203466811_f

12 Me gusta

Atribuís la cuestión a un tema de guapeza cuando es algo tan simple como que si fue o no fue falta, y lo fue y nos cagaron, sino es como decir “como Maidana va a permitir que Tevez lo embista de la forma que lo hizo el año pasado”, ¿vos te pensás que si era al revés cobran gol para River? las bolas, cobraban falta en ataque como toda la vida hicieron y a otra cosa.
Respecto a lo último no coincido para nada, un cagón no te marca la cancha como hizo este en ese partido, esa es una denominación que le calza perfecto a los Astrada, Hernán Díaz que se cansaban de borrarse y hacerse echar contra boca, o los pelotudos cagones que miraban como imbéciles como Palermo tardaba un año para darse vuelta y colocarla donde quería.