Tu momento (out of context) favorito de River

Un muy buen OOC que recuerdo fue en la Libertadores 2015 en el partido de ida contra Guaraní, a muchxs de los que estuvimos en Sivori alta por ahí les paso lo mismo.
La cuestión es que veníamos ganando 1 a 0 con gol de Mercado y necesitábamos un gol más como para ir a Paraguay tranquilos, la historia no la voy a contar, la sabemos todos.
En el momento que Alario casi desde el piso se la logra pasar a Mora y que el yorugua después de ponerle suspenso le pega de emboquillada, creo que todos los que estábamos ahí flashamos que la volaba, por ahí en la transmisión no se ve mucho, pero desde la cancha se vió la tremenda altura que tomó la pelota, y no voy a mentir, en un momento entro la duda si entraba o no, pero cuando entró, mamita.
Pd: después los que estuvimos no nos dimos cuenta el tremendo pique raro que hace la pelota antes de que Mora le pegue, es la típica el momento correcto, en el momento adecuado, en el instante perfecto.

8 Me gusta

Yo me acuerdo que en la media y baja casi nadie grito gol. No había forma que entrara.

Yo recién lo grite cuando ví a Mora festejando

Y eso que tenía el arco.de frente

1 me gusta

El bostero sopre de Fabbro: debut en River y primera pelota que tocaba. Lo bueno es que el burro le pego a pol Fernández
images (1)

15 Me gusta

Me acuerdo que el Uhhh de la gente fue tremendo. Si el arbitro no lo habia visto lo tenia que echar solo por eso.

5 Me gusta

Jajaja mira el detalle del “uhhhh”

images (1)

Edit: hasta el juez de linea:

13 Me gusta

Por el número creo que es Kaprof, pero estoy en duda.

1 me gusta

“Se deja topetear” kjjjj clarísimo empujón de Schiavi, lo tenía bien controlado Ameli y después del empujón quedo solo para cabecear. Con VAR ese gol era anulado.

1 me gusta

El 2014-2015 contra boca fue una carniceria, la cantidad de patadas que se pegaron no debe haber pasado nunca. En mi opinion personal, Vangioni Maidana Funes Mori y Mercado fue la mejor defensa de la historia. Eran todos unos dementes, sumale a Ponzio modo Terminator.

13 Me gusta

MSDWZK7SU5AFDA73HBDCK5LRCQ

35 Me gusta

Yo siempre me acuerdo del segundo gol de la final de la sudamericana más que nada por cómo se calienta Armani y manda a la mierda a los compañeros por no marcar a nadie jajaja. Quien diría que después Franco terminaría viniendo a River y ganando titulos.

13 Me gusta

Lo que sacó Armani esa serie fue una locura. Parecía impasable, sólo lo pudimos vencer con la pegada majestuosa de Piscu y dos cabezazos magistrales. Y nosotros teníamos a Barovero en modo Dios también, en colombia la pasamos mal.

Durante esa final estaba con amigos, me acuerdo que en los dos córners cuando iba volando la pelota me agarró un delirio místico y predije los autores de los goles. “Vamos Gaby” y “lo mete Pezzella”. Nunca me sentí tan poderoso :joy:.

12 Me gusta

Trapito siendo trapito

21 Me gusta

Chuvenir chuvenir :crazy_face: :notes:

3 Me gusta

Inolvidable momento, la mejor patada que se ha visto en el Monumental. Todavía no entiendo como no lo echó kjjjj

ukbVCh

18 Me gusta

Hay una buenisima de Teo que es mezcla out of context y lost media, porque jamas consegui el video para volver a verlo. Pretemporada verano 2014, recién llegaba la nueva dirigencia, a Teo en una conferencia de prensa le preguntan por Francescoli y se da vuelta y se va a la mierda, jajaja

5 Me gusta

Nunca lo había visto, jajajaa

8 Me gusta

Puede ser que estaba el pecho frio de Fellaini en Everton?

Que boludo, abajo estaba la formación

4 Me gusta

Posta, yo siempre veia eso de Armani.
Y en el 1-0 de Mercado como Teofilo lo verduguea a Franco también

4 Me gusta

No era tan facil de ver, fijate que en vivo no pareció para tanto. O sea, según de la posición en que estés la podés ver mejor.