Tu momento (out of context) favorito de River

Después en ese mismo festejo está Nacho mirando al cielo viendo su vida frente a sus ojos y el Pity lo vuelve a meter en partido de un roscazo.

4 Me gusta

Gallardeta In Crescendo

ZL3xl0

14 Me gusta

La mentira más grande.

Ameli pierde la marca contra Schiavi porque se deja topetear. Y cuando había que poner huevos en la vuelta para ganar la serie pidió el cambio haciéndose el acalambrado. Tuvo que entrar el ignoto de Juan Fernández

2 Me gusta

Si puse la primera, pongo la segunda. El “JAJAJA” de Varsky lo hace aún mejor.

10 Me gusta

26 Me gusta

Dios toda mi vida pensando en estas cosas y ahora que hicieron un th se me borran de la mente la re puta madre, pedazo de th te felicito Mat

10 Me gusta

giphy (2)
Te amo Cratos, el profe de Paulito

16 Me gusta

Out of context es a donde mierda habra ido a parar el pibito que tira la pared, pintaba para Pablito 2.0.

Una joyita de los 90

15 Me gusta

Cuánto para analizar acá…

Ahumada referente, qué mal que estábamos. No me sorprendería que de haber habido un buche hubiera sido ese bostero fracasado.

Castillo mintiendo, nunca retractandose y faltando el respeto a diestra y siniestra. Y de yapa como tiene tan pocos huevos teniendo que ser defendido como todo aliade por una feminazi.

La imagen del entrenamiento donde no pueden dar dos pases seguidos.

Pipo DT.

Muy bizarro todo.

9 Me gusta

Creo que una de las bizarreadas mas grandes que vi en cancha fue el gol errado de andrade vs belgrano. Eran 4 jugadores de river mano a mano contra el arquero de ellos y no terminó en gol. Solo acá.

Encima ese gol le bajó el pulgar para siempre. Se fue de river (creo) sin meter ningun gol

9 Me gusta

Kjjj me acordaba de este partido, pero no de Archubi tirando un caño y peleandose con Lescott

RIVER 1 - EVERTON 0

Copa Edmonton 2009 - Final
Amistoso
25/07/2009

RIVER: Daniel Mario Vega; Cristian Carlos Villagra, Gustavo Daniel Cabral, Nicolás Gabriel Sánchez, Lucas Alfonso Orban; Diego Armando Barrado, Nicolás Mario Domingo, Matías Enrique Abelairas, Rodrigo Javier Archubi; Arnaldo Ariel Ortega; Cristian Gastón Fabbiani.
DT: Néstor Raúl Gorosito

EVERTON: Carlo Nash; Tony Hibbert, Joleon Lescott, Joseph Yobo, Leighton Baines; Jack Rodwell; José Baxter, Tim Cahill, Marouane Fellaini, Steven Pienaar; Jo.
DT: David Moyes

GOLES: PT 24m. Ariel Ortega (R).
CAMBIOS: ST 0m. Mateo Pablo Musacchio por Lucas Orban (R), ST 21m. Mauro Damián Rosales por Ariel Ortega (R), ST 21m. Daniel Alberto Villalva por Cristian Fabbiani (R), ST 24m. Phil Neville por José Baxter (E), ST 24m. Louis Saha por Marouane Fellaini (E), ST 24m. James Vaughan por Jo (E), ST 29m. Germán Alejo Pezzella por Nicolás Domingo (R), ST 30m. James Wallace por Steven Pienaar (E), ST 44m. Mauro Alberto Díaz por Diego Barrado (R), ST 45m. Gustavo Martín Fernández por Daniel Villalva (R).
ARBITRO: Mauricio Navarro (Canadá)
AMONESTADOS: PT 6m. Nicolás Sánchez (R), PT 23m. Cristian Fabbiani (R).
EXPULSADOS: No hubo.
ESTADIO: Commonwealth, Edmonton (Canadá).

10 Me gusta

@Mati125 LPM Vos sos yo? Estaba pensando que carajo pondrán cuando leí el título, porque se me vinieron un par a la mente y pusiste la de Pezzella que siempre la tengo presente.

En este video te re levanta cuando ponen ese momento y empieza el estribillo de Thunderstruck. Punto aparte, me encanta la marea de gente encima de Barovero y Vangioni.

8 Me gusta

Uh me hiciste acordar de esa gira en Europa que nos ganó el Lyon y Coupet le saco como 4 tiró libres que iban al ángulo al Pitu Abelairas

Benzema y Ben Arfa en ese Lyon creo que jugaban

3 Me gusta

River: Ojeda; Ferrari, Tuzzio, Gerlo, Villagra; Belluschi, Ponzio, A. Fernández, Abelairas; Rosales, Ruben. Ingresaron: Falco, Lima, E. Martínez, Etchemaite. Expulsado: A. Fernández. DT: D. Passarella.

Lyon : Coupet; Clerc, Bodmer, Müller, Reveillere; Govou, Kallstrom, Ben Harfa; Toulalan; Benzema, Baros. Ingresaron: Mounier, Fabio Santos, Paillot, Loic. DT: Alain Perrin.

Falco, Ben Harfa. El pasante de Ole es que ponia los nombres en el winning eleven.

7 Me gusta

Favorito

Out of contexto que se me vienen a la mente a veces

Sánchez cayéndose después del golazo de Mora a Guaraní

rRaizJ

Hincha masturbándose después de la belleza de Trezeguet vs Ferro

15 Me gusta

Otro amistoso bizarro

PANAMA (1): Oscar McFarlane; Felipe Baloy, Ubaldo Guardia, Carlos Rivera y Reggie Arosemena; Alberto Blanco, Gabriel Gómez, Luis Henríquez y Ricardo Phillips; Gabriel Torres y Luis Tejada. DT: Julio Dely Valdés.
RIVER PLATE (0): Juan Carlos Olave; Paulo Ferrari, Leonardo Talamonti, Danilo Gerlo y Federico Domínguez; Lucas Pusineri, Jonathan Santana y Augusto Fernández; Rubens Sambueza; Gonzalo Higuaín y Gonzalo Abán. DT: Daniel Passarella.

GOL: en el segundo tiempo, a los 11, Tejada (P).
CAMBIOS: en el segundo tiempo, a los 15, Gustavino por Tejada (P);a los 17, René Lima por Santana (R); a los 20, Nicolás Domingo por Pusineri (R) y Gonzalo Ludueña por Abán (R); a los 23, Lucas Mareque por Domínguez (R); a los 25, Manuel Torres por Torres (P); a los 40, Rodríguez por Arosemena (P); a los 42, Walter por Baloy (P); y a los 47, Harry Torres por Phillips.
ARBITRO: el panameño Luis Rodríguez, sacó tarjetas amarillas a Talamonti (m.25), Olave (m.60), Baloy (m.70) y Phillips (m.75).
INCIDENCIAS: en el segundo tiempo, a los 38, Mc Farlane le atajó un penal a Sambueza.

4 Me gusta

Que enano botón, siempre se manejó igual, tira la piedra y esconde la mano

3 Me gusta

teopng

19 Me gusta

me acuerdo el entre tiempo de madrid , fuimos al patio de mi casa con mi compañero de cancha de river de toda la vida y me ve con cara de " si perdemos me pego un corchazo" me miró y me dijo tranqui lo damos vuelta.
Me acuerdo de eso.

2 Me gusta