Tu momento (out of context) favorito de River

Bueno, siempre crei tener un problema (aunque yo no lo veo asi) de recordar cosas puntuales no tan significativas en hechos historicos. Por lo cual cuando me refiero a ellas, siempre me acuerdo mas de esas cosas que del hecho en si.

Se que es un poco rebuscada la explicacion pero seguramente con los ejemplos que voy a dar me van a entender. La idea del thread es que compartan cosas parecidas

Partido contra los sucios por sudamericana. Mientras todos hablan del gol de Piscu, el abrazo con Gallardo o las patadas de Ponzio. El recuerdo mas latente que tengo es German revoleando la pelota a la mierda cuando termino

https://i.makeagif.com/media/5-04-2022/7qqLCl.gif

Gol de Alario en la Libertadores. Ese dia estuve en la cancha, viendo la repe no podia dejar de mirar a los 2 alcanza pelotas que saltan con un timing como si fuese una coreo

https://i.makeagif.com/media/5-04-2022/ZYiN-H.gif

Y en el gol del Pity en Madrid. Lo que mas latente tengo es a Casco acogotando al cuello quemado en el corner

21 Me gusta

Yo de la primera final contra Tigres no recuerdo casi nada. Sólo me acuerdo de una foto de la pata reventada de Gignac.

PD: Viva Kratos.

20 Me gusta

Todavía me acuerdo que muchos pedían a Cirigliano por Ponzio en el entretiempo de la semifinal vs Boca en 2014.

No es tanto por el pedido de cambio, si no que CIRIGLIANO seguía jugando en River. Y más en medio de semejante evento.

12 Me gusta

Este:

Este:

y este:

12 Me gusta

Y un momento del foro, el dia despues de salir campeones de lali en 2015, un forista hizo un tema hablando de que la lluvia durante el partido le habia dejado el pelo mas suave y esponjoso

14 Me gusta

Otra…

En el 3-1 vs Boca en 2006 (dos goles del Pipa), jugaron unos minutos juntos Higuaín y Falcao. Entró Abelairas para jugar de lateral izquierdo. Jugó Domingo.

Gallardo y Ortega estaban en el plantel y no fueron ni al banco.

10 Me gusta

Un gif vale más que mil palabras(?

penal-para-river-cunha

Y otro que siempre me quedo marcado y a varios seguro también es este chabon en el segundo 26 que se tapa la cara llorando porque como muchos en ese momento estábamos con una incertidumbre… Ese tipo soy yo, lo veo cada tanto y me agarra una emoción…

https://youtu.be/WMbBTuPE0PI

19 Me gusta

D’Alesandro pelando iPhone en el banco de suplentes después que lo reemplazaran en el ST de un partido de mierda.

Hincha de Independiente resbalándose mientras bajaba los escalones de la Centenario en un partido de 2013, goles de Lanzini y descontó el Rolfi, lo presencié en vivo y fue un cago de risa. Último torneo con visitantes, de hecho. Fue mas gracioso porque estaban casi condenados al d.

6 Me gusta

Si el short era negro zafaba.

6 Me gusta

Moneda entrá por Sánchez

12 Me gusta

Jajaja naah

1 me gusta

Este tema, siempre lo recordé jajaa:

11 Me gusta

Enzo arrodillado en el pitazo final de 1996

4 Me gusta

un jugador va de arquero en copa libertadores

de lo mas gráfico

a un viejo se le cae la dentadura

jara lamentándose porque se le pasó el bondi

nacho en éxtasis, acabando sobre voke

esta la pongo nomás porque me gustó el gif

26 Me gusta

Gerlo de 9

13 Me gusta

El corner de Mora en copa libertadores de visitante , saco el corner 1 metro afuera del área del tiro de esquina

Parecía un córner corto en hockey ñ

10 Me gusta

Perderme el gol sacado del medio porque tire las papas y la cerveza de la bronca que me había dado el gol del bostero cuartetero

8 Me gusta

Te faltó el cachetazo en la cabeza del pity a juanfer en el segundo gol de madrid

11 Me gusta

El mejor lejos.

7 Me gusta

No es mio, pero mi hermano fue a la final sudaca 2014, con la filial. El tema es que llegaron tarde, se mezclaron con los que se iban a colar sin querer, terminaron todos corriendo esquivando los palos de la federal y viendo el partido en una estación de servicio.

1 me gusta