Tu momento (out of context) favorito de River

También, y me hiciste acordar del cachetazo de Pinola en un córner

23 Me gusta

No sé si va
Pero este video lo recuerdo haberlo visto apenas salió y me había causado gracia; después se uso mucho ese gif.
jF2oBX

21 Me gusta

esto…

Gallardo tiene algunos out of context. Ahora lo que recuerdo: la palmada a herrera y el “jugar mal fue parte de la estrategia”,

Otro out of context tremendo fué el viejo que le dijo a Ponzio “River te necesita” y se fue

24 Me gusta

Me acuerdo de:

*El gordo de traje cuando cobran el penal en Porto Alegre

*El “Hay que pegar, hay que pegar” o algo así de Ramiro en el inodoro.

*Ramón llorando cuando salimos campeones en el 2014.

*Pity mirando desafiante a la platea del planeta de los simios en la final.

*Los pelos pintados del 2003.

*El banco cantando dale campeón en la final con Central por copa argentina (y faltaba una banda. Muuufaaas!!)

*El manco Batalla pidiendole a dios que le dé manos para atajar al menos una en esa misma final.

*El muñeco llorando con Titi Fernández y dedicándole la copa a su vieja.

Debe haber más, pero ahora no me acuerdo todas…

11 Me gusta

El “Nacho! Damela a mi” y el gestito de “vamo’ a jugar” de Juan Fer en Madrid.

El caño de Ortega a Paletta y Gerlo agitando en el banco.

7 Me gusta

9 Me gusta

Nada se puede comparar a esto. Me acuerdo que cuando lo escuche, solte una carcajada.

18 Me gusta

descarga (12)

Cuando Zucu quiso asesinar a Alvarez

27 Me gusta

“Si hay que pegar, pegamos” dandose el puño en la palma

7 Me gusta

una mala pongo, noche nefasta

3 Me gusta

2AF
Y Armani burguer king por supuesto.

28 Me gusta
3 Me gusta

La mítica foto con Trezeguet comiendo toddys, Abecasis posando, Cavenaghi de espaldas…

14 Me gusta

IgnorantObviousHairstreak-max-1mb

21 Me gusta

Voy con 3 en orden cronologico:

River 1 Velez 0 del campeonato que ganamos con Ramon, ese día agarramos la punta del campeonato. El vamo, vamo, vamo river plate del final es de los gritos mas eufóricos que tengo memoria en la cancha.


La previa al partido con boca en semis de sudamericana y la previa al partido con boca en la libertadores.
Es algo que me quedo grabado porque grafica un poco el cambio de mentalidad de River en la era Gallardo. En las semis de la sudamericana veniamos jugando barbaro y cuando se dio que jugabamos con boca recuerdo el hablar con la gente y la mayoria, por no decir todos, estaban re cagados. No querian jugar por nada en el mundo. En los octavos de la libertadores fue todo lo contrario. Despues de la clasificacion agonica con San Jose la gente estaba extasiada, cuando se hablaba que podiamos jugar con boca o con Corinthians todos querian a boca. Yo pensaba que estaban locos porque veniamos jugando para el orto, nos habiamos comido 5 en el verano y encima era tirar la eliminacion reciente de la sudamericana por la ventana. Finalmente se dio y los volvimos a cojer.

El partido de Pratto en Brasil contra Gremio.
Muchos se acuerdan de la chilena no mas. Tambien de la atajada de Armani cuando nos quedabamos afuera. Pero nunca se destaca que cuando el partido ya estaba terminando, con todo el equipo ya re contra entregado y resignado tocando la pelota para los costados, Pratto empezo a bajar hasta mitad de cancha a agarrar la pelota y se mando un par de apiladas que levantaron al equipo (En una le hicieron la falta del primer gol)

15 Me gusta

EvasrjVXIAIWM3r

37 Me gusta

Uribarri empujando al linea en los minutos finales contra Nacional. Me acordé de esa

5 Me gusta
10 Me gusta

¿América de cali 2003?

Niembro haciendo lobby desde la trasmisión para que se reanude el partido el día del gas pimienta.
Fox escondiendo las grabaciones que mostraban al panadero tirando el gas pimienta hasta despues de que salga la sanción de conmebol.

El thread de la sancion de conmebol el dia de gas pimienta es de los thread mas graciosos del foro. Si alguno lo tiene a mano paselo.

5 Me gusta